Mis ojos pesaban, y mi cabeza daba muchas vueltas.
—Oh, ¿Cómo se encuentra, señorita Monoban? — miré hacia mi derecha y ahí estaba un hombre con bata blanca, a su lado estaba una...¿Enfermera? ¿En dónde diablos estoy?
—Yo...¿Cómo llegue aquí? — toqué mi cabeza, y hasta entonces pude darme cuenta de la intravenosa que tenía en la mano.
—Oh, no se mueva o podrá salirse la aguja...bien, en un momento llamaré a su esposo, la noticia que les daré, es de suma importancia — fruncí el ceño.
—¿Hay algo malo? ¿Qué sucede con mis bebés? ¿¡En dónde están mis bebés!? — me altere, ni siquiera podría pensar si algo le llegará a suceder a mis bebés.
—Tranquila, sus bebés siguen en usted...llamaré a su esposo, en un momento regreso — él salió de la habitación, y pude respirar con más tranquilidad. Mis bebés estaban bien.
A los pocos minutos regreso, pero está vez venía con JungKook detrás de él. Él corrió hacia mí, sus ojos estaban rojos, su piel estaba pálida.
—Lisa, ¿Cómo estás? ¿Cómo te sientes? Lisa...lo lamento, soy un idiota — sus ojos empezaron a derramar lágrimas.
Apreté mis labios en una sonrisa triste.
—Tranquilo JungKook, estoy bien...estamos bien — puse una mano en mi panza.
—Bueno, Señor Jeon y señorita Monoban...he querido que ambos estén presentes para lo que les diré...señorita Monoban, como sabe, su embarazo consta de tres bebés — informo, y yo asentí.
—¿A qué quiere llegar con todo esto? — pregunto JungKook, quien estaba aferrado a mi mano.
—Verá señor Jeon...su embarazo es de alto riesgo y me temo que en el parto, uno de los cuatro, no salga con vida, la señorita Monoban tiene las de perder — sentí como apretaba más mi mano. —Los dejaré solos, para que hablen — hizo una corta reverencia y se fue.
—JungKook — mencioné
—No, maldita sea, no — se agachó, jalando sus cabellos.
—JungKook...tienes que elegirlos antes que a mí — él negó con la cabeza.
—Lisa, no voy a dejar que te suceda algo a ti, o a mis hijos...no voy a perder a ninguno — él se limpió las lágrimas bruscamente.
—Jeon, si algo llega a salir mal en el parto, y te dan a elegir...escogelos a ellos — volví a repetir.
—No...no voy a permitir que les suceda nada, ¡Entiende! — me sobresalté al escuchar su grito. —Lo siento Lisa, lo siento...m-mejor, no hablemos de esto — asentí.
Él se mantuvo la mayoría del tiempo callado, y muy pensativo.
En el hospital solo estuve algunas horas, pudieron darme de alta en la tarde-noche, al salir me lleve la grata sorpresa de que todos los chicos estaban ahí, incluso Rosé quien me miraba preocupada, y no pude despegarmela con sus preguntas.
Y al fin, llegó la hora de ir a dormir.
—¿Cómo te sientes? — termine de subir las escaleras con ayuda de JungKook.
—Mucho mejor, gracias — ahora empezamos a caminar hacia mi habitación.
Al entrar, lo primero que hice fue irme a acostar, necesitaba descansar mi espalda...claro, con ayuda de JungKook.
—¿No quieres otra almohada? — negué.
—Gracias JungKook — él me miró y sonrió un poco, para bajar la cabeza.
—Lisa, lamento mucho haberte gritado...no sabes lo arrepentido que estoy, pero no pude evitar enojarme al enterarme que me estabas ocultando el echo de que ese idiota te esté buscando, pensé que estabas de su parte para que no le hiciera nada — negué otra vez.
—Me preocupa más, que tú salgas herido... él es muy mala persona, y yo simplemente no quiero perderte, no sabes cómo me sentiría si algo te llegase a pasar — tomé su mano.
—Te amo mucho Lisa...a ti, y a mis hijos — se inclino y beso mi panza.
—Yo te amo más, no sabes cuánto — le sonreí. Él se acercó a mí, hasta poner unir sus labios con los míos.
—Bien, hora de dormir, mañana nos espera un día muy productivo — fruncí el ceño, él se levantó y se quitó la camisa, dejando a la vista su muy trabajado torso.
Tranquila Lisa, acabas de salir del hospital.
—¿Porque muy productivo? — él se puso la camiseta de su pijama, se quitó el pantalón y se puso su pantalón de pijama suelto.
—El médico dijo que tienes que estar en constante movimiento, así será más rápido el parto... mañana vendrá Jisoo y Jennie, haremos algunos ejercicios — habló, rodeó la cama y se acostó a mi lado.
—¿Quien es Jennie? — pregunté.
—Cierto, no la conoces...bueno, ella es la novia de Yoongi — informo.
—¿Yoongi tiene novia? — pregunté asombrada.
—Sí, ella lleva dos años de casada con él, pensé que Yoongi te lo había mencionado.
—Él es muy reservado...y me da miedo.
—Touché.
—LaOmmaChida❤️
ESTÁS LEYENDO
The President's Son.
FanficSer el hijo del presidente, es muy benefactorio, ya que puedes tener todo lo que deseas con tan sólo chasquear los dedos. Pero no el hijo del presidente del que hace las cosas buenas por los habitantes del país...ese presidente es famoso y buscado p...