— Es sólo una infección estomacal, y por el sangrado de la nariz es el cambio de clima, tal vez sea por el calor o por el frío de las mañanas, aunque a decir verdad, creo que es más por el frío.
— ¿Los mareos son por una infección estomacal? Eso me parece absurdo. — Comento JungKook, molesto.
— Vera señor Jeon, la infección está algo fuerte, por lo cual será tratada con algunos medicamentos fuertes para que la bacteria que este atacando el sistema inmunológico de su esposa, sea desechada lo más pronto posible. — JungKook asintió. — Señora Jeon, tendrá que someterse a un tratamiento fuerte para que la bacteria desaparezca y usted sane lo más pronto posible, ¿Está de acuerdo?
— Sí, claro que sí. — Comenté, miré a JungKook quien me miró, pero desvíe la mirada.
— Deje la receta médica a SeokJin y las indicaciones para que sean tomadas, él le pagará su atención, gracias. — Él asintió y salió del cuarto, no sin antes un "Que se recupere pronto señora Jeon, hasta luego".
Solté un suspiro y me giré al lado contrario de la cama, dándole la espalda a Jeon, quien estaba parado a mi costado.
— ¿Porqué me ignoras? ¿Te hice algo? — Cerré los ojos y apreté los labios.
— No tengo ganas de discutir JungKook. — Él soltó un suspiro cansado y pude jurar que jaló su cabello desesperado.
— ¿Discutir? ¿Entonces si te hice algo? — Volvió a preguntar, pero esta vez no le contesté. — Lisa, te hice una pregunta, responde. — Su voz de mando me hizo estremecer, pero no voy a flaquear, no ahora. — ¡Te estoy hablando! — Gritó y me jaló bruscamente del brazo para girarme y mirarlo. — ¡Contéstame! — Volvió a gritar.
— J-JungKook, sólo quiero descansar...por favor. — Suplique pero él hizo oídos sordos.
— ¡Dije que me contestes!
— ¡Ya cállate maldita sea! — Me miró sorprendido por mi actitud y mi grito. — ¡Estoy harta JungKook! ¡Harta de tener que hacer todo lo que digas y mandes estoy harta maldita sea! — Sin evitarlo me puse de pie, quitando bruscamente la sábana que cubría mi cuerpo. — ¡Yo no pedí ser tu esposa! ¡Ni siquiera estaba enamorada de ti cuando nos casamos, ni siquiera te conocía realmente! ¡No me gustas, y tampoco te amo! ¡Estoy harta! — Jale mi cabello con desesperación.
Su rostro estaba serio, parecía decepcionado y triste, pero era hora de decir la verdad. Intenté amarlo, sí...lo intente, pero él me dió motivos para dejar de intentar sentir algo por él, desde la noche en que apareció aquella chica, desde la noche que le conté toda la verdad sobre Kunpimook y no me creyó a mí...pero a ella sí.
— Intenté amarte, intenté comprenderte, intenté moldearme a tí, trate de ser tu muñeca con la cual podrías ser feliz...pero jodiste eso la noche en que le creíste a ella, y a mi no. No tenía ningún motivo para mentirte, te estaba diciendo la verdad, en cambio tú...pareciera que solo la habías escuchado a ella. — Solté más lágrimas, pero me las limpié con el dorso de mi mano y lo miré. — Si en verdad tienes algo de compasión por mi...déjame irme, no quiero estar más tiempo encerrada aquí, no es divertido...y más cuando estoy con alguien peligroso como tú. — Él frunció el ceño y soltó una carcajada, ¿Cuál era el chiste?
— ¿Dejarte ir? Pensé que ya habías superado esa etapa. — Se acercó a mí, tomó mi mandíbula con una mano, la apretó hasta el punto de doler, hice una mueca. — Escúchame bien, porque será la última vez que te diré esto, la próxima no tendré compasión en contenerme... tú, nunca, jamás en tu vida, te irás de mi lado... — Soltó bruscamente mi mandíbula dejando mi cara de lado. Sus pasos resonaron por la habitación está la puerta. — El hijo del presidente merece lo mejor. — y sin más, se fue.
Quite el cabello de mi cara y caí al piso, mis lágrimas bajaban rápidamente por mis mejillas, solté varios sollozos, cubrí mi rostro y trate de pensar en otra cosa para poder tranquilizarme...
Pero no funcionaba.
—LaOmmaChida❤️
ESTÁS LEYENDO
The President's Son.
FanfictionSer el hijo del presidente, es muy benefactorio, ya que puedes tener todo lo que deseas con tan sólo chasquear los dedos. Pero no el hijo del presidente del que hace las cosas buenas por los habitantes del país...ese presidente es famoso y buscado p...