🌷 Tres 🌷

3.4K 312 65
                                    

—Señorita, debe decidirse por uno en especial. —Le entrego nuevamente las carpetas en dónde habían fotos de vestidos de novia, en otra carpeta, habían unos cubiertos, manteles y la decoración del salón, y finalmente otro en dónde habían los tipos de luces.

—Escoja cualquier cosa, no importa si es barato, o caro. —Quito las carpetas de un manotazo, dejándolas en el suelo.

—Pero es su boda señorita, es un momento especial, debe de estar emocionada y contenta. —Recogio las carpetas y las puso en la mesa de centro.

Antes de que pudiera decir otra cosa, la puerta fue abierta bruscamente, haciendo sobre saltar a ambas chicas.

—Señor. —Se levantó e hizo una reverencia.

—Dame unos minutos con mi prometida, por favor. —La chica asintió, tomó las carpetas y salió sin molestar.

Lisa agachó la cabeza, lista para lo que se venía... JungKook cerró la puerta con seguro y se acercó rápidamente a Lisa.
La tomó de su mandíbula y la obligó a verlo.

—¿¡Qué crees que haces!? —Su enojo podía transmitirse a través de su sola presencia e incluso de su hablar.—¡Ella entrará nuevamente y quiero que luzcas feliz y con una buena actitud escojas las malditas cosas! —Grito en bajo, ella ni siquiera lo miraba a él.

Él se levantó y se acercó a la puerta, pero antes de llegar, ella hablo.

—Ni siquiera me voy a casar por mi voluntad, no quiero absolutamente nada para que parezca que disfruto casarme contigo. —JungKook se giró sobre sus pies, y la miró.

Caminó hacia ella, la tomó del antebrazo y la jaloneo hasta tirarla sobre el colchón, se subió arriba de ella, tomó sus dos muñecas contra el colchón, la apreso.

—Lo harás, no me importa si quieres o no, como tampoco me importará hacerle daño a tu amiga y asu estúpida familia, ¿Entiendes? —Apreto el agarre en sus muñecas, haciéndola soltar un gemido de dolor.

—S-Sí, lo siento. —JungKook se quitó de arriba de ella, y salió de la habitación.

Le dijo a la mujer que organizaba fiestas, que regresara en media hora, ya que se sentía mal. Mientras que él, fue a su habitación a solucionar un gran y duro problema que tenía entre las piernas.

—Esa chica me vuelve loco.




—LaOmmaChida💜✨

PDT: Pronto habrá Lemon.🖤

Se me cuidan.❤️

The President's Son.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora