—Ni siquiera me toques.
—Eso no se va a poder, ya cállate y deja de estar de imbécil.
—¿Imbécil yo? Ja, mira quién lo dice, la irritante.
—Te voy a meter mi zapato por la boca para que te calles, y me dejes empezar.
—Eres una asquerosa, se supone que eres una señorita, pero no tienes ni el porte de una.
—Diria que tú eres un hombre, pero pareces una mujer.
—¡Suficiente! ¡Estoy harta de sus malditas discusiones! Se supone que habías venido a ayudarme a hacer unos ejercicios, ¡Pero no! Te la tienes que pasar discutiendo con SeokJin Oppa, ¿Qué mierda les sucede a ambos? SeokJin, ni siquiera con tocarte te va a transmitir alguna enfermedad, deja de ser tan inmaduro y ya cállate maldita sea. — Solté todo, realmente estaba cansada de verlos discutir, desde que llegó la tal Jisoo para ayudarme con algunos ejercicios, lo único que han echo es discutir.
—Ya puedes empezar. — habló SeokJin.
—Bien. — SeokJin estaba sentado en la alfombra y Jisoo estaba sentada detrás de él, ambos con las piernas estiradas. —Para empezar, ¿Dónde está JungKook?
—Subio a ponerse algo cómodo, acaba de llegar no hace mucho. — Informe.
—Ese bastardo...le dije que iba a estar aquí a las 9:30. — Bufó molesta.
El timbre de la puerta principal sonó, todos nos miramos entre nosotros, bufé, me levanté y camine hasta la puerta.
Claro, que la embarazada vaya a abrir, imbéciles.
—Oh, hola Yoongi, ¿Sucede algo? — Él asíntio y señaló detrás de él.
—Me encontré a esta peliroja en la entrada, los guardias no sabían que era tu amiga, y para su mala suerte le soltaron a los perros. — Me asome por el hombro de Yoongi, y una Rosé despeinada y con algunas ramas de arbusto en el cabello. —Esta totalmente en asco.
Miré a Yoongi. —Gracias Yoongi. — Conteste con sarcasmo. —¿Vienes a ver a JungKook?
—Sí, ¿Puedo pasar?
—Adelante. — Me hice un lado y lo deje pasar, miré a Rosé que estaba con cara de asustada. —¿Rosé, estás bien? — Toque su hombro y ella se sobresaltó, rápidamente me abrazó, escondió su cara en mi hombro y empezó a llorar.
—L-Los perros...pensé que ellos me matarían. — La abracé y consolé por un rato más.
—Lisa hay qué... — JungKook se quedó parado antes de llegar a mí, ya que me vio con Rosé.
"Esta llorando, en un minuto voy" Le dijo sin pronunciar palabra alguna, él leyó mis labios y asintió, regreso por donde había venido.
Después de que logré calmarla, pudimos ingresar hacia la sala, en dónde me senté en la alfombra con JungKook sentado detrás de mí.
—Bien, lo primero que haremos será, masajear la parte del vientre de ella. — Jisoo masajeo la parte de el vientre de SeokJin, quien no podía aguantarse la risa. —Después pasaremos al centro de la panza, masajeando desde las extremidades de la panza, hasta el centro de esta. — JungKook repetía las acciones de Jisoo le estaba poniendo de ejemplo con SeokJin.
—Y a todo esto, ¿Porque hacen esto? Digo, ya sabemos que estás embarazada, pero no hay motivo. — Comento Rosé desde el sofá, dónde estaba sentada con Yoongi, ambos estaban comiendo algunos aperitivos que trajo Nayeon.
—Los partos de trillizos son más complicados. — Dijo Jisoo, a lo cual abrí los ojos, asustada por la reacción de los presentes, ya que todavía no habíamos dado la noticia de que iban a ser tres.
El salón quedó en total silencio y las miradas de Rosé, SeokJin y Yoongi, quedaron posadas en nosotros, estaban sorprendidos.
—Jisoo, la has cagado por completo. — Comento JungKook en medio de todo el silencio.
—¡Van a tener trillizos! — Grito SeokJin.
—¡No me jodas Lisa! — Grito Rosé.
—Espero y no me dejen a su cuidado. — Dijo Yoongi, restándole importancia.
—¿¡Cómo puede ser posible que no nos hayan dicho!? ¡Son injustos y crueles! — Dramatiso SeokJin.
—¡Eres la peor Lalisa Monoban! — Lloriqueo Rosé, pase mis manos por mi cara.
—¡Jeon y Monoban son de...! — Interrumpí sus reclamos.
—¡Ya cállense maldita sea! ¡Sí lo ocultamos fue para decírselos a modo de sorpresa! — Grité, me levanté con un poco de esfuerzo y los miré. —Parecen niños pequeños, ¡Son tan irritantes qué...! — Me calle al sentir un dolor en mi vientre, puse una mano ahí.
—Lisa, ¿Estás bien? — JungKook me tomo del brazo.
—Sí...sólo necesito descansar un poco.
—Malditos idiotas, ¡Largo de aquí! — Los empezó a correr y lo detuve.
—No JungKook, ellos no tienen la culpa, yo ya me sentía mal y no dije nada, quiero dormir un rato. — Él asintió, me tomo del brazo y me ayudó a subir las escaleras.
Al llegar a la habitación, pude recostarme en la cama, JungKook había comprado una almohada especial, la cual estaba grande para abarcar toda mi espalda, la almohada me hacía sentir totalmente relajada.
—Gracias amor. — Él asintió y se acostó a mi lado.
—No tienes nada que agradecer, soy tu esposo y futuro padre de estos angelitos, y mi deber es cuidarte. — Puso una mano en mi panza.
—Te amo JungKook. — Acaricié su cabello y él sonrió.
—No más que yo Lisa. — Sonreí.
—LaOmmaChida❤️
Descanse en paz, Goo Hara.🖤😭
ESTÁS LEYENDO
The President's Son.
FanfictionSer el hijo del presidente, es muy benefactorio, ya que puedes tener todo lo que deseas con tan sólo chasquear los dedos. Pero no el hijo del presidente del que hace las cosas buenas por los habitantes del país...ese presidente es famoso y buscado p...