Dejé mi última prenda de ropa en mi maleta. A petición de Jeon nos iremos hoy a casa, ayer simplemente dijo un "La luna de miel acabo, mañana prepara tus maletas, nos iremos con Jin y Yoongi"
Realmente me siento muy triste por el echo de que le creyó a ella, y a mi no...
—¿Estas lista? Jin ya llegó, y honestamente ya me quiero largar de aquí. —JungKook entró a la habitación con un cigarrillo en mano.
—Sí, ya terminé. —Cerre la maleta, y la bajé de la cama. —Tambien me quiero ir.
Pase por su lado, sin siquiera mirarlo, mientras arrastraba mi maleta la cual tenía llantitas pequeñas.
Abrí la puerta y sentí un aire frío que me calo hasta los huesos, apreté mis labios y salí de la cabaña, a fuera estaba la camioneta de SeokJin quien estaba afuera de esta, me miró y sonrió. Me apresure a llegar a él y le di un abrazo.
—Hola Lisa. —Me separé de él.
—Hola SeokJin Oppa. —Él sonrió, tomó mi maleta y la subió en la parte de atrás de la camioneta.
Solté un suspiro, escuché pasos venir hacia a mí, me giré y pude ver la cara de enoja de JungKook.
—¿Porqué lo abrazaste? —Pregunto antes de llegar a mi.
—Fue sólo un saludo, déjate de tonterías. —Abrí la puerta de la camioneta, pero una mano la cerró con fuerza.
—Deja de hablarme así...aparte de que me traicionaste con mi enemigo, te ofendes. —Con su lengua empujó la parte interna de su mejilla.
—¡Ya te dije que no tuve nada que ver con él! ¡Ya déjame en paz!
—¡Eres una...! —Por suerte Jin llego antes a intervenir.
—Oigan, tranquilos... JungKook, tranquilo. —Poso una mano en su hombro.
—No, SeokJin no te metas...este es un problema de pareja. —Le respondió JungKook, quitando su mano de su hombro.
—¿¡Pareja!? ¡Nosotros no parecemos pareja y menos cuando tú ni siquiera confías en mí! ¡Ya te dije que no tuve nada que ver con él, puedes ir y preguntárselo a Rosé, ella siempre se daba cuenta de cómo lo rechazaba y lo evitaba! Parecemos todo...menos una pareja. —Abrí nuevamente la puerta y entre al auto.
Ni siquiera miré a través de la ventana, estaba muy cansada, y tenía mucho sueño.
Me recosté en la cabecera del asiento e inmediatamente me quedé dormida.—LaOmmaChida❤️
Se viene lo mejor de lo mejor, iré poniendo los días de la semana, para que sepan cuantos días han pasado y así sucesivamente.
Gracias por el apoyo.❤️❤️😍
ESTÁS LEYENDO
The President's Son.
Fiksi PenggemarSer el hijo del presidente, es muy benefactorio, ya que puedes tener todo lo que deseas con tan sólo chasquear los dedos. Pero no el hijo del presidente del que hace las cosas buenas por los habitantes del país...ese presidente es famoso y buscado p...