🌷 Veinticinco 🌷

2.5K 233 92
                                    

Capítulo dedicado a Mxxn_chill ❤️❤️❤️

—Se llamará LiLi. — Acaricié sus orejas.

—No, mejor ponle Kook. — Fruncí el ceño y lo miré.

—¿Porqué Kook? — Pregunté.

—Porque me llamo JungKook, y solo acorte mi nombre a la mitad, y se llamará Kook. — Negué con la cabeza.

—No. — Él me miró con las cejas fruncidas.

—Entonces, ¿Porqué le quieres poner LiLi?

—Porqué así me dicen de cariño. — El me dirigió una mirada profunda.

Tomó al gato y lo arrojó detrás del sofá, en dónde nos encontramos sentados, escogiendo su nuevo nombre.
Abrí mi boca de sorpresa.

—¿Quien te decía así? — Se acercó peligrosamente a mí, lo cual me puso nerviosa.

—P-Pues...mi mejor amiga. — Me hice hacia atrás.

—¿Segura? — Asentí rápidamente. —Bueno. — Su voz se relajó y me sonrió, se separó de mi. Fruncí el ceño confundida.

¿Desde cuándo JungKook es bipolar?

Él se levantó del sofá, se agachó a recoger al gatito que había dado un maullido al ser arrojado al piso despiadadamente. Lo puso a mi lado.

—Se llamara LiLi. — Pronunció, y sin más, se fue.

Acaricié al gato e hice un puchero.

—Papá JungKook esta algo raro...bueno, más de lo normal.

🌹🌹🌹

—Buenas tardes, ¿Se encuentra el señor Jeon? — Miré a aquella chica que estaba parada a la entrada de la sala.

—¿Quien lo busca? — Mi voz salió fría.

—Oh, soy Shin Yuna. Necesito verlo, es urgente. — La miré de arriba y abajo. Zapatos de tacón negro, vestido negro con algunas decoraciones, cabello grisáceo, ojos expresivos, labios rojos y muy atractivos.

—Él... él no está en estos momentos. — Mentí.

—¿Así? — Ella sonrió. — ¿Entonces porque me llamo y me pidió que viniera a su casa? Al parecer la servidumbre no es muy inteligente y bonita. — Abrí la boca ofendida.

—¿Estás insultando a mi esposa? — Brinque del susto al escuchar la voz de JungKook, me giré y él venía bajando las escaleras. —¿Quieres que te recuerde lo que le pasó a Lia por hacer un comentario fuera de lugar sobre mi esposa? — Miré a Yuna, la cual había perdido el color tan solo con esas palabras.

—Y-Yo...eh... — JungKook llegó a mi lado, pasó un brazo por mi cintura y me atrajo hacia él.

—Disculpate. — Ella se sorprendió.

—¿Q-Qué?

—Que te disculpes con mi esposa. Ahora. — Demandó.

Tomé la manga de su saco de vestir y negué con la cabeza, no me gustaba que las personas fueran obligadas a hacer algo si no querían, y menos a disculparse...y menos si ella no sabía que yo era su esposa.

—Lo siento mucho. — Ella hizo una inclinación.

—No te preocupes. — Conteste soltando una risita nerviosa.

—Yuna, te pedí que vinieras para que me dijeras si ese gato. — Señaló a LiLi que estaba arriba del sofá, acostado. —Le queda el nombre de LiLi.

Abrí mi boca, ¿Porqué rayos le pidió venir desde quién sabe dónde, sólo para saber si a mí (ahora) gato, le quedaba el nombre de LiLi? Tiene que estar bromeando.

—¿Qué? — Pregunto incrédula. —¿Me pediste venir hasta tu casa, sólo para saber si le quedaba bien el nombre a tu gato? Jeon, ¿Sabes cuánto tiempo espere para que me llamaras y repetir lo que hacíamos, para que al final me llamaras para saber si le quedaba bien el nombre a tu gato? — Ella rió molesta. —Eres un hijo de puta. — Camino hasta la puerta, meneando sus caderas con mucho dramatismo, pero antes de salir, me miró y volvió a hablar. —Linda, JungKook y yo fuimos unos grandes amantes, ¿Lo sabías?

Sonrió y salió de la casa, dando un pequeño puertazo.

Fruncí el ceño y miré a JungKook.

—Esta tipa me tiene hasta los...¿Porqué me miras así? — No se había percatado de que estaba mirándolo con una mirada no muy suave que digamos.

—"Linda, JungKook y yo fuimos unos grandes amantes, ¿Lo sabías?" — Imite su voz detestable.

—Lisa...eso fue antes de conocerte, soy hombre y tengo necesidades. — Solté una risa nazal y lo miré.

—Aparte de Imbécil, sin vergüenza. — Bufé molesta, caminé hasta Lili, la cual tomé en brazos y subí las escaleras hacia mi habitación. Me importo poco que JungKook me hablara y gritara que bajara.

Cerré la puerta, y me tumbe en mi cama.

—Papá es un idiota Lili.

—LaOmmaChida❤️

The President's Son.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora