Narra Lisa.
—Oh, señorita se ve usted muy hermosa...venga, es hora de maquillarla. —Hablo la estilista, la cual me había ayudado a ponerme el vestido, peinarme y ahora a maquillarme.
Ni siquiera sé cómo he podido llegar aquí, se suponía que yo debería de estar trabajando, para ahorrar en un buen departamento en el centro de Seúl. Con mi amiga Rosé, diciéndole sobre la mala suerte que tenemos y las posibilidades de ganarnos la lotería.
Pero nada me salió como yo quería, no obtuve el dinero suficiente para comprar aquel departamento que tanto quería y anhelaba, ahora no puedo decirle a Rosé de nuestra mala suerte y menos sobre nuestras posibilidades de ganarnos la lotería. Esto era un asco, yo en especial. El vestido de novia es demasiado lujoso para mí gusto, al igual que todas las cremas que me habían puesto antes de ponerme las pinturas más caras, que ni con un año de mis ahorros, pudiera haber tenido.El vestido era más caro que la casa blanca, las zapatillas plateadas eran más bonitas que yo, y más valiosas que la corona de la reina Isabel.
—Listo, linda... —Levante mi rostro, ahí estaba yo...utilizando algo que ni siquiera me pertenecía, algo que ni siquiera quería hacer...casarme. —Muchas felicidades por tu compromiso...¿Sabés? Tengo una hija, igual que tú y es novia de uno de los amigos del señor Jeon, así que estaremos en tu boda...quiero verte feliz, en esta semana que estuvimos preparando tu boda, me he encariñado contigo...eres muy linda, nena. —Me dió un abrazo y yo lo recibí gustosa...ella era muy amable, desde que la conocí.
—Gracias señora Kim, muchas gracias por todo. —Le sonreí. —Usted es como la madre que nunca logré tener. —Mis ojo se llenaron de lágrimas.
—Oh, no, no, no, tu maquillaje de arruinara. —Me pasó un trozo de papel, reí y limpié mis lágrimas antes de que arruinaran el maquillaje.
La puerta fue tocada suavemente.
—Ya es hora.
Me miró y asintió.
—Me dijo el señor Jeon, que uno de los mejores amigos de él, será quién te entregué al altar. —Asentí.
Ella salió de la habitación, y un chico con facciones muy bonitas y delicadas entro, traía puesto un esmoquin.
—Mucho gusto, mi nombre es Kim SeokJin, soy amigo de tu prometido y futuro esposo —Asentí, me levanté y me preparé una vez más. —¿Vamos? —Me ofreció su brazo en el cual enrolle el mío para salir y enfrentar lo que venía.
—Eres muy linda, cuida de Jeon por favor, lo conozco y no es un mal chico, simplemente a pasado por muchas cosas. —Lo miré y hablé.—Él me a obligado a casarme con él, ¿Cómo podría ser buen chico? —Al salir, y empezar a recorrer el camino el cual nos llevaría al altar, noté a muchos invitados. Me quede sorprendida, y entré en pánico.
—Tranquila, son de confianza, son nuestros amigos cercanos, su familia y algunos que otros aliados. —Me aferre a su brazo. —Y respondiendo a tu pregunta anterior pues... él te ha estado vigilando desde hace mucho, quiso acercarte a ti, pero es muy cobarde para hacerlo. Y la única manera de hacerlo fue secuestrandote. Lo sé, muy mal plan, pero así es él. —Entonces, ¿Realmente le gustó? Imposible.
Sin darme cuenta, ya estábamos enfrente de él, él me miró algo sorprendido y feliz, por otro lado, yo tenia que finjir que realmente estaba emocionada con esta boda.
🌹🌹🌹
Después de la ceremonia y del sí, aceptó...llegó la hora de la celebración.
—Amor, te presento a mis amigos, Jin, Namjoon, Yoongi, HoSeok, JiMin, y TaeHyung. —Hice una reverencia.
—Mucho gusto en conocerlos, gracias por venir a nuestra boda. —Sonreí.
—Oh, pero si es la cosa más tierna que he visto. —Hablo JiMin.
—Calmate, Park. La asustas. —Le interrumpió JungKook.
—Realmente estoy feliz por ti, Jeon...al fin encontraste con quién tener una familia. —Le felicito y le regaló un abrazo a NamJoon.
—Gracias, Nam...iré a presentarla con mis padres, en un rato regreso. —Ellos asintieron, él me tomo de ls cintura y me condujo hasta donde estaban sus supuestos padres.
Un hombre mayor nos recibió, junto con una señora con bonitas facciones, JungKook se parecía más a su madre que a su padre.
—Mamá, papá...ella es Lalisa Monoban, mi ahora esposa. —Ambos me miraron y sonrieron. Contentos.
—Veo que tienes buenos gustos, igual que yo...me haces muy feliz con saber que ya estás casado... JungKook, ¿Para cuándo la descendencia? —
¿¡Qué!?
—LaOmmaChida💜✨
ESTÁS LEYENDO
The President's Son.
FanficSer el hijo del presidente, es muy benefactorio, ya que puedes tener todo lo que deseas con tan sólo chasquear los dedos. Pero no el hijo del presidente del que hace las cosas buenas por los habitantes del país...ese presidente es famoso y buscado p...