Lalisa Monoban, 4 meses y medio de embarazo.
—¡Tengo hambre! — Grite mientras pataleaba en la cama.
—¡Y yo sueño! — Grito JungKook a mi lado, quién estaba medio dormido.
—JungKook, tus hijos tienen hambre, al igual que yo. ¡Alimentanos! — Volví a gritar, él medio dormido se levantó y salió del cuarto.
Desde los tres meses, los vómitos desaparecieron, pero han aparecido más antojos, y no solo estoy hablando de comida, justo ayer en la noche tuve ganas de tener sexo con JungKook, el cual no se negó en absoluto ya que el también tenía tiempo que no tenía contacto sexual conmigo, terminamos muy tarde y cansados, tal vez por eso JungKook aún tiene sueño y yo hambre... necesito reponer energías.
La puerta se abrió y por ella entró Nayeon con un carrito de comida, seguida por JungKook y sus ojos entrecerrados.
—Buenos días señorita Monoban, ¿Cómo se siente el día de hoy? — Me caía super bien Nayeon ya que ella me consiente en todos mis antojos y en mi amor por el helado de fresa.
—Muy bien ahora que te veo con comida, ya que este tonto no quería levantarse para ir por algo para sus hijos. Vaya padre. — Nayeon rió y me ayudó a sentarme en la cama, mientras que JungKook se sentaba en el sofá, su cabeza se fue para un lado y se quedó completamente dormido.
—¿Qué quiere comer primero? — Miré todo lo que había traído. Fruta picada, Hot Cakes con mantequilla y miel, unos huevos estrellados con unas rebanadas de tocino, un filete complemente cocido, un puré de papa, un pedazo de pastel de chocolate con una fresa arriba de este, un batido de fresa con espuma blanca, y para finalizar mi crema de Zanahoria que tanto me gusta.
—¡JungKook! ¡JungKook! — Le llame, más bien, le grité. Pero él seguía dormido, así que no me quedo de otra que arrojarle un cojín, el cual le golpeó el rostro.
—Los pañales y la leche...— Murmuró entre dormido.
—¡JungKook! — Grité.
—¿Qué sucede linda? — Se levantó, mientras tallaba su ojo derecho, se sentó a mi lado, beso mi mejilla y acarició mi panza que ya estaba más visibles, pareciera que tengo ocho meses, y no, sólo tengo cuatro meses y medio.
—Tienes que darle más dinero a Nayeon. — Hablé.
—Oh, señorita eso no es...— Habló Nayeon tímida.
—Shhh, no pedí tu opinión... JungKook, tienes que darle más dinero, un bonus, mirá nada más todo lo que nos preparo.— Acaricié mi panza.
—Oh, vaya...eso ni siquiera yo me lo podría comer. — Habló.
Lo miré con cara de "¿En serio dijistes eso?"
—¿Me estás llamando gorda? — Él abrió los ojos con sorpresa y negó con la cabeza.
—No linda, lo que quiero decir es que tan sólo con verlo, se me fue el hambre. — Rió nervioso.
—Claro, cómo yo como por tres...idiota. — Bufé molesta. —Ve a cambiarte en lo que tu esposa come por tres, hoy tenemos cita con la doctora, me harán otro ultrasonido. — Él se levantó y se fue al baño.
ESTÁS LEYENDO
The President's Son.
FanficSer el hijo del presidente, es muy benefactorio, ya que puedes tener todo lo que deseas con tan sólo chasquear los dedos. Pero no el hijo del presidente del que hace las cosas buenas por los habitantes del país...ese presidente es famoso y buscado p...