—Mirate, aún respirando — rió sarcástico.—Tantos autos y ninguno tiene la suerte de arrollarte — ella rió al ver que su cara se volvió seria.
—Por algo no tienes novio — sonrió al ver su cara avergonzada.
—Por algo te rechacé — puse mi boca en una "O" realmente no me esperaba esa confesión.
—¡Suficiente! — grito YoonJi, que al igual que yo, estaba arta de sus peleas estúpidas. —A ver, estúpidos inmaduros de mierda, ¿Se van a calmar ya? O les meto una bala por el culo — ellos asintieron.
—Te gusta meter cosas por el trasero, ¿Verdad? — le pregunté a YoonJi, quien estaba a mi lado.
—Tú si me entiendes — me sonrió.
—Bueno, Jisoo, a lo que venías — le dijo JungKook.
Ella dejó por la paz a SeokJin y empezamos con los ejercicios.
Más tarde, TaeHyung se encontraba burlándose de mí, tenía sueño así que me puse mi pijama de pollito, la cual era un trajesito completo y él se estaba riendo de mí, ya que decía que parecía un...
—¡Pollo embarazado! — volvió a echarse a reír, mientras yo tenía mis brazos cruzados y tenía un puchero.
Giré mi cabeza hacia el otro sofá, dónde estaba Yoongi y su novia, Jennie, enfrente de ellos estaba YoonJi con una pelota de basquetbol, y se la lanzaba a Yoongi y este se la regresaba.
Así que no dude en acercarme a YoonJi.
—Oye, ¿Me prestas tu pelota? — le sonreí inocentemente.
—¿Para qué? — pregunto.
—Voy a arrojarsela a TaeHyung para que cierre la boca.
—¿Me dejas grabar?
—¿Me la vas a prestar?
—Sí — me dió la pelota y yo sonreí.
—Entonces sí puedes grabar — ella no dudo en sacar su teléfono y enfocar a TaeHyung con su cámara.
En cambio yo, miré como se seguía riendo de mí, pero esta vez estaba de frente, mirando su teléfono mientras seguía diciendo lo ridícula que me veía con el traje. Entrecerre mis ojos, y me concentre para lo que haría.
Una vez que lo tuve a la vista, arroje la pelota con todas mis fuerzas, él no la vio venir, y le pegó en el rostro, en la frente y parte de la nariz...dicen que si te dan en esa parte de la cara, te desmayas...y no lo creía, hasta que ví como TaeHyung caía desmayado en el sofá, su teléfono cayó al piso al igual que la pelota.
Las risas se empezaron a escuchar mientras que yo, miraba con pánico a TaeHyung.
Mierda, creo que me pasé.
—YoonJi, necesito ese vídeo — le dijo Yoongi, quien estaba algo rojo de tanto reír.
—Oigan, ¿Y si lo mate? — entre en pánico.
—¿Matar? A él no lo mata ni la peor enfermedad de todas...siempre logra sobrevivir el maldito — me contestó YoonJi.
—Oh — le di menor importancia ahora.
Me senté a lado de Yoongi y me incluyeron en su plática, mientras que TaeHyung seguía desmayado...o muerto, quien sabe.
—¿Dónde está TaeHyung? — pregunto SeokJin entrando a la sala, todos señalamos hacia el sofá, en dónde estaba desmayado.
—Se durmió — informe. Me gane miradas burlonas de Yoongi, Jennie y YoonJi.
—Este pequeño idiota — SeokJin se acercó a TaeHyung y lo empujó, haciendo que cayera al suelo y empezará a reaccionar, hasta que abrió bien los ojos y SeokJin lo ayudo a levantarse.
—Auch, mi cabeza — se quejó.
Sonreí y camine hacia él, él me miró como si hubiera visto un fantasma.
—¿Qué decías de mi traje? — me crucé de brazos y lo miré con una sonrisa ladina.
—Sigue siendo ridícula — y se echó a reír nuevamente...idiota.
—LaOmmaChida❤️
Perdón si el capítulo es corto pero quería decirles que, acabo de publicar un video en YouTube, que es como una copilacion de lo que será la Segunda Temporada de The president's son..así es, estoy confirmando que habrá segunda temporada.
ESTÁS LEYENDO
The President's Son.
Fiksi PenggemarSer el hijo del presidente, es muy benefactorio, ya que puedes tener todo lo que deseas con tan sólo chasquear los dedos. Pero no el hijo del presidente del que hace las cosas buenas por los habitantes del país...ese presidente es famoso y buscado p...