Narra JungKook.
Las horas pasaban, y no me habían avisado absolutamente nada sobre la salud de Lisa, estaba empezando a desesperarme.
-Tranquilo, ella estará bien - ánimo me padre, su ánimo ni siquiera logro sacarme una sonrisa, ni un gesto de que lo hacía, de que tenía fé en que ella saldría bien de esto.
Las horas seguían corriendo, me sentaba, me levantaba, caminaba de aquí para allá, y de allá para acá y así sucesivamente. TaeHyung trajo café para todos, pero ni con un poco de cafeína lograba calmarme. Salí un momento a fumar un cigarro, pero nada, no había algo con que pudiera tranquilizarme.
Hasta que las puertas del quirófano fueron abiertas, un señor salió de ahí, junto con una enfermera más.
No dude en correr hacia ellos.
-¿Qué sucede? ¿Cómo está mi esposa? - pregunté, el doctor y la enfermera se miraron entre ellos, sus rostros estaban serios. Ellos no dijeron nada. -No, no, ¡No, no, no, no! ¡Maldita sea, no! - grité, perdí todos los estribos.
Caí sentado al suelo, y mis lágrimas bajaron como cascadas.
-Señor, su esposa está bien...ella está en recuperación, en unos momentos será llevada a piso - levanté mi cabeza y lo miré con todo el rencor que pude tener en mi vida.
-¿Cree que es gracioso? - pregunté molesto. -¡Lo piensa, ¿Eh?! - me iba a levantar para golpearlo, pero nuevamente SeokJin y NamJoon me agarraron de ambos brazos. -¡Casi me matan de un susto, jodidos doctores y su gusto por hacernos sufrir! - ellos hicieron una reverencia y se fueron antes de que los golpeara.
-Y bueno...¿Quien quiere ir a ver a los bebés? - solté un suspiro, y sonreí.
Narra Lisa.
Mis ojos se sentían más pesado de lo normal, mi estómago sentía un vacío profundo...mis bebés.
Abrí mis ojos lo más despacio que pude, miré a mi alrededor. Ya no estaba en quirófano, ahora estaba en una habitación, una muy cómoda y bonita.
Mis manos fueron directamente hacia mi abdomen, el cual estaba vendado y vacío, mis bebés. Giré mi cabeza y ví aquel botón rojo, para llamar a la enfermera. Lo tomé y lo apreté.
A los pocos minutos, ví entrar a la enfermera.
-Hola Señorita Monoban, ¿Cómo se siente? - pregunto.
-Como si me hubieran abierto el vientre, y sacado a mis bebés - ella rió y reviso el monitor, anoto algo en una tablita en dónde estaban todos mis datos..creo.
-Le pediré a su esposo y familiares que pase a verla, le traerán a sus hijos para que los alimente y convivan un momento con ellos, ¿De acuerdo? - asentí, ella salió de la habitación.
Cerré los ojos un momento, y los abrí al escuchar la puerta volver abrirse, miré a Jeon entrar por ella, seguido de los demás. Él camino rápidamente hacia a mí y me besó.
-Oh, linda...pensé que te había sucedido algo - pegó su frente con la mía.
-Estoy bien...estamos bien - susurré, mientras acariciaba sus mejillas con mis manos.
-Abran paso, que llegaron los bebitos - nos separamos, y los chicos se quitaron para dejar pasar a la enfermera con los bebés.
-¡Pero si son unas cositas hermosas! - chilló de ternura SeokJin.
-¡Qué lindos! - le apoyo Jisoo.
-Bien, hora de alimentarse bebés - la enfermera me pasó a uno de mis bebés.
Lo cargue con mucho cuidado, sentía que eran de cristal y si tan solo los tocará, se romperían en mil pedazos.
-Tranquila, como es tu primer parto - la interrumpí.
-Y el último - JungKook me miró haciendo un puchero.
-Yo quería más - hizo un mini-berrinche.
-Vamos a parecer conejos con tantos hijos - los chicos rieron. -Chicos...¿Podrán salir un momento? Tengo que alimentarlos - señalé al bebé que tenía en brazos.
Ellos asintieron, y salieron de la habitación, dejándome a mí y a JungKook.
-Tiene tu nariz - señalé la naricita del bebé que cargaba, y que era niño, la niña la tenía él cargando y el otro bebé seguía en la camita, estaba dormido.
-Ella tiene tus labios y tú mismo rostro - sonrió al verla. -Ambas son muy hermosas - sonreí. -¿Cómo quieres que se llame está princesita de aquí? - le dió un toquesito a su nariz y ella se movió incómoda.
-¿Qué te parece...? Jeon MinHwa - él pareció pensarlo y sonrió.
-Es muy bonito, a él podríamos ponerle...Jeon Hyuho - sonreí.
-¿Así se llamaba tu abuelo? - él se sorprendió y al final, asintió.
-Sí...antes de que muriera, le dije que uno de sus nietos se llamaría como él, y él sonrió muy feliz - lo miré.
-¿Y a él? ¿Cómo se llamará? - pregunté.
-TaeHyung está muy emocionado con que uno de ellos se llame igual que él, ¿Que dices? ¿Le damos ese gusto? - lo pensé un momento, y finalmente acepte.
-Jeon TaeHyung será - el sonrió.
🌹🌹🌹
-¿¡Qué!? - grito YoonJi, gracias al cielo se habían llevado de vuelta los niños a los cuneros, si no se habrían asustado. -¿Condenaron al niño con ese estúpido nombre? Pensé que eras más creativa, Lisa - reí.
-JungKook me comentó lo feliz que estaría TaeHyung al saber que uno de mis bebés se llamaría como él...y vaya que le afecto - todos miramos a TaeHyung, quien tenía una sonrisa en su rostro y pequeñas lágrimas en sus ojos.
Se acercó a mí y a JungKook, y nos unió en un abrazo.
-Ya TaeHyung - pegué unas palmaditas en su espalda, pero empecé a escuchar como sollozaba. -¿Estas llorando? - trate de separarlo, pero seguía aferrado en el abrazo con JungKook y yo.
-G-Gracias, e-en verdad - sobe su espalda.
-No agradezcas TaeHyung.
-Bueno, bueno...¿Quien tiene hambre? - miré a SeokJin y el levantó los brazos en modo de "¿Qué?"
TaeHyung se separó de nosotros, dejándonos libres.
La puerta volvió a abrirse, y por ella entró los padres de JungKook, con muchos regalos en manos.
-¿En dónde están mis nietos? - reí.
-Los llevaron de regreso a los cuneros - informé, ellos asintieron y dejaron los regalos en el pequeño sofá que había ahí.
-Entonces...¿Para cuándo más nietos?
-¿¡Qué!?
-LaOmmaChida❤️
ESTÁS LEYENDO
The President's Son.
FanfictionSer el hijo del presidente, es muy benefactorio, ya que puedes tener todo lo que deseas con tan sólo chasquear los dedos. Pero no el hijo del presidente del que hace las cosas buenas por los habitantes del país...ese presidente es famoso y buscado p...