Capítulo dedicado a Pameliz-MV quien a estado llegando primero, y había dicho que la primera en llegar a los capítulos, se le serán dedicados. Besos.❤️❤️
Maratón 1/3
JungKook.
—Señora Jeon, una mujer está en la sala, dice que quiere verla con mucha urgencia y es de suma importancia para usted. — Miré a mi madre, y después a la señora que trabajaba en la limpieza y ama de llaves de mi familia.
Mi madre frunció el ceño, estaba confundida, ella siempre que hacía eso, significaba que estaba pensativa o disgustada.
—Dile que en un momento voy. — La ama de llaves asintió y salió de mi habitación. — JungKookie, mami vendrá en un momento, ¿De acuerdo? — Asentí, ella se inclinó hacia a mí y me dejó un beso en mi frente mientras cerraba sus ojos, se despegó de mi y me sonrió, le devolví la sonrisa y se levantó para salir de mi habitación.
Me quedé jugando con mis juguetes de Iro Man que mi papá y mi mamá me habían comprado en mí no muy reciente cumpleaños, me gustaba tener todo en orden y no romper mis cosas, no me gustaba que otros niños tocarán mis cosas sin mi permiso, y sobretodo que vinieran y las rompieran como si fueran suyas.
Levanté mi cabeza y dirigí mi mirada hacia la puerta, de dónde provenían muchos ruidos, escuché como la puerta de un auto se cerraba con brusquedad, me levanté y corrí hacia la ventana, ahí tenía un banquito, en dónde me subí y pude distinguir el auto de mi papá, sonreí feliz. Siempre que él llegaba jugábamos hasta que yo caía dormido, él era de piedra, jamás me decía que no cuando se trataba de jugar conmigo.
Me bajé del banquito y salí disparado hacia la puerta, la cual dificultosamente, le llegaba al pomo. Cuando pude abrirla, corrí por el largo pasillo de mi gran casa, me detuve en las escaleras al escuchar gritos.
—¿¡Cómo pudiste hacerme esto, Jung Hyun!?
El grito de mi madre me alarmó por completo, ella nunca había gritado, y sobretodo nunca lo había llamado por su nombre original a mi padre.
Así que lentamente y en silencio, baje poco a poco las grandes escaleras, las cuales me eran muy dificultosas para bajar, aún era pequeño, pero no eran imposibles para mí.—Calmate Hye-Jin, JungKook podría escucharte. — Esa fue la voz de mi padre.
—¿¡Calmarme!? ¡Te has enrollado con esta mujerzuela!
—¡Eso no es verdad!
—Oppa, no disfraces las cosas, recuerda lo bien que la pasamos la última vez, además ten — Esa voz era de una mujer, que no reconocía. —Vamos a tener un hijo, tengo tres meses de embarazo.
Un fuerte golpe de algo estrellándose contra el piso, se hizo presente, me hizo brincar del susto. Apresure el paso y finalmente pude asomar mi cara por las escaleras, que nadie me viera.
Mamá estaba llorando, Papá leía un papel y la otra mujer venía como un payaso...uno muy feo. Qué malos gustos papá.
—Estas mintiendo. — Habló papá.
—¿Porqué mentiría, cariño? — Aquella mujer miró de reojo a mi mamá, la cual estaba completamente en llanto.
—Porque dijiste que tienes tres meses de embarazo, ¿No es así? — Papá le enseño algo del papel, a la mujer fea.
—Claro que sí, cariño.
—Y yo dejé de verte hace un año...¿Ahora quién miente? — Aquella mujer abrió los ojos, sorprendida.
Mamá levantó la vista y la miró, la mujer se acercó a papá y le arrebató la hoja que tenía en manos.
—¡Son unos hijos de puta! — Grito y salió rápidamente de la casa.
Mamá seguía con las manos en su rostro, y papá se acercó a ella.
—Hye-Jin, no te he engañado...desde que me casé contigo, y me diste a un hijo te he querido a ti, nada más...créeme. — Mi mamá quitó las manos de su rostro y se abalanzó a mi papá, lo atrapó en un afectuoso abrazo que papá correspondió.
—Lo siento, por haber dudado de ti...lo siento. — Sollozo en su hombro.
Me quedé mirando la escena, hasta que mamá me miró y susurro algo sobre la oreja de papá, y ahora ambos me miraban con preocupación.
—Hijo, ven aquí —Tragué en seco, a mamá y a papá no les gustaba que yo anduviera de metiche, y eso me lo han dejo más que claro. Baje las escaleras algo temeroso.
—Lo siento papá, yo no quería —Papá soltó un suspiro y me atrajo hacia él, en un abrazo.
Por un momento pensé que me daría un golpe y una buena regañada como la última vez que anduve fisgoneando donde no me llamaban.
—LaOmmaChida❤️
ESTÁS LEYENDO
The President's Son.
FanficSer el hijo del presidente, es muy benefactorio, ya que puedes tener todo lo que deseas con tan sólo chasquear los dedos. Pero no el hijo del presidente del que hace las cosas buenas por los habitantes del país...ese presidente es famoso y buscado p...