🌷 Dieciocho 🌷

2.6K 251 50
                                    

— Lisa, te toca tu medicamento. — SeokJin entro sin tocar, ni siquiera me daban ganas de reprochar eso, así que simplemente lo deje pasar. — Toma. — Extendió la pastilla hacia mis labios, gire mi cabeza, quitando la pastilla de mis labios. Un suspiro fue soltado por él. — Lisa, no se qué rayos haya pasado entre tú y Jeon desde hace tres días, pero no puedes dejar tu tratamiento, ni mucho menos dejar de comer.

— ¿Qué caso tiene que me alimente? Sí de todas formas mi estómago no sostiene nada. — Seguía sin mirarlo.

— ¿Tienes vómito? — Asentí sin ánimos. — Pero el doctor dijo que...

— El doctor pudo decir muchas cosas, pero yo no dije los síntomas que realmente tenía. — Solté un bufido.

Sentí el peso de alguien a mi lado, giré mi cabeza y ví como SeokJin se sentaba y me miraba algo dudoso.

— Lisa, sé que esto ya te lo pregunté, pero no estaría mal hacerte una prueba de embarazo, tal vez estés embarazada. — Lo miré y fruncí el ceño.

— ¿Embarazada? ¿Yo? Creo que has enloquecido por completo. — Reí sin gracia.

— Entonces dime, Lisa...¿Cuando fue tu último periodo de mestruación? — Entonces empecé a hacer cuentas.

Abrí mis ojos y lo miré con terror.

— H-Hace un mes que me bajo...este mes no me bajo, estamos a 30... — Abrí mis ojos y cubrí mi boca. — ¿Estoy embarazada? — Lo miré, se levantó y sacó algo de su pantalón.

— No sabremos nada hasta que lo confirmes... — Su mano sostenía una prueba de embarazo.

— Espera, espera, espera...¿De dónde sacaste eso? — Él sonrió.

— La tengo desde que empezaste a sentirte mal, y yo tenía mis dudas. — Sonrió.

— Y pensar que sere yo la embarazada. — Él rió, me ayudó a levantarme y me dirigió al baño, antes de entrar tomó mi mano y puso la prueba en ella.

— Anda, te espero aquí. — Me sonrió y asentí, entre al baño y cerré la puerta del baño con seguro.

A ver, ¿Cómo funciona esta mierda?

❤️

Abrí la puerta del baño, mientras miraba aquella cosita.

— ¿Y bien? — Pregunto un SeokJin, el cual estaba sentado en la orilla de mi cama.

— Y-Yo... — Sus cejas se levantaron con curiosidad. — Y-Yo...yo no sé cómo funciona esta mierda. — Soltó un suspiro y se levantó de la cama, camino hasta a mí y miró la prueba.

Su cara se volvió seria, y algo nostálgica, me miró y sonrió.

— ¿Qué sucede? — Él seguía con su cara de estúpido, me estaba desesperando. — ¡Habla carajo! — Grite y lo saqué de su trance.

— Lisa, tú... — Soltó una risita, y siguió. — Estás embarazada. — Y entonces pude sentir como una pequeña felicidad  adornaba mi corazón con una cálida sensación.

— O-Oh... — Cubrí mi boca, deje caer la prueba de embarazo y mis ojos se llenaron de lágrimas de felicidad.

— Tienes que contarle a Jeon. — Parpadee y miré a SeokJin, y negué.

— No, él no tiene porqué enterarse, por favor SeokJin...prométeme que no se lo dirás a Jeon. — Lo miré.

— Lisa pero...

— Por favor SeokJin, que JungKook no se entere de esto.

La puerta fue abierta bruscamente, brinque en mi lugar y ambos miramos hacia la puerta, casi puedo jurar que el que venía era un toro enojado y no Jeon JungKook.

Camino hasta posarse enfrente de nosotros.

— ¿De qué no tengo que enterarme? — SeokJin y yo agachamos la cabeza. — Oh, ya veo...no van a hablar, de acuerdo...los haré hablar. — La mano de Jeon se posó en mí cabello que estaba amarrado en una coleta baja, me jaló bruscamente del cabello, haciéndome soltar un gemido de dolor.

Pero dolor, fue el que sentí cuando Jeon me golpeó con su puño, mi mejilla ardía y de mi labio comenzó a brotar un hilo de sangre, caí sentada en el suelo, gracias al golpe que me dió.

— ¡Detente! — Grito SeokJin. Cerré mis ojos con fuerza, y reprimir las ganas de llorar.

— ¿Ya quieres hablar? — Mi mirada se dirigió a SeokJin, quien asintió.

— SeokJin, no le digas nada. — Solloce.

— Lo siento Lisa, puede lastimarte más...y no estoy preparado para ver eso. — SeokJin quitó la mirada de mi, se agachó a recoger la prueba de embarazo que había soltado por la emoción y se la entrego a Jeon, quien lo miró extrañó.

— ¿Qué es esto? — Pregunto confundido.

— Es una prueba de embarazo que... Lisa se hizo hace unos momentos. — Dudo al decirlo. Cerré los ojos.

El silencio reino en mi habitación, sólo podía escuchar la respiración recortada de Jeon. Mi mirada quedó incrustrada en el suelo.

— Lisa... — Susurro, como si tan solo con decir mi nombre, pudiera romperme en mil pedazos.

— SeokJin, vete. — Ordené.

— Lisa, pero...

— ¡Qué te vayas! — Grite enojada.

— De acuerdo, llámame por cualquier cosa. — Asentí sin ánimos, él salió de la habitación. Con algo de esfuerzo me levanté del suelo, Jeon quiso ayudarme, pero me aleje de su tacto, como si quemara, como si me hiciera daño que me tocará.

— Lisa yo... — Levanté la mano, y él guardo silencio.

— Mi bebé...mi hijo, mi vida. — Él pareció no comprender nada de lo que dije, frunció el ceño.

— ¿A qué te refieres con eso? — Pregunto confundido.

— Me voy Jeon...y si tratas de detenerme, atentare contra mi vida y la de mi bebé, que lamentablemente, lleva tu sangre. — Él entre abrió sus labios, estaba sorprendido.

— Lisa, perdóname por haberte golpeado yo no quería...

— Pero lo hiciste. Muy tarde Jeon... Quiero el divorcio.

—LaOmmaChida❤️

The President's Son.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora