🌷 Cuarenta y uno 🌷

1.7K 171 38
                                    

Día del Baby Shower; Lalisa Monoban 8 meses de embarazo.

-Vamos, arriba - quitó la cobija de una sola.

-Agh, mierda JungKook - tome su almohada y me la puse en la cabeza, la luz era molesta.

-Ah, no, no, no...dame acá - agarro la almohada que tenía en mi cabeza y me la quito.

-Como jodes - me quejé. -¿Qué hora es? - talle mi ojo.

-Las 7:40 de la mañana.

-¿¡Qué!? ¡Estás idiota, ¿O qué?! - me senté con cuidado en la cama y lo fulmine con la mirada.

-Hoy tienes cosas que hacer, acuérdate en lo que quedamos - me señaló.

Solté un suspiro cansado.

-Tan solo mírame - me sañale. -Soy una ballena - me quejé, él torció un poco la boca y caminó hasta mí, se puso de cunclillas, para estar más bajo que yo, ya que yo estaba sentada en la orilla de la cama.

-No me importa que seas una ballena, eres hermosa... además, cuando nazcan estos bebitos, volverás a tener tu cuerpo de antes - me sonrió, y también le devolví la sonrisa.

-Te odio - mencioné jugueteando.

-¿Así? ¿Porqué? ¿Por ser guapo? - me sonrió con burla, y yo igual.

Antes de contestarle, me incliné un poco (ya que la gran panza que tenía ahora, no me dejaba hacerlo mucho), y le di un beso en los labios.

-Porque cuando trato de encontrarme fea y gorda...siempre me haces sentir bien - le sonreí y el igual.

-Para eso soy tu esposo, para no dejarte jamás, y para que cuando tú quieras verte fea, yo esté ahí para impedir eso, te amo mucho Lisa - él se levantó y me dió un beso...eso fue hasta que se separó y miró sorprendido mi panza. -Me pateó - reí.

-No les gustas - reí y él puso cara de ofendido.

-Estoy seguro que fue la niña...a veces pienso que ella saldrá como Yoongi, de grosero e insolente - apretó su puño, como si estrujara a algo. Volví a reír.

-Bueno, al menos no se dejará de nadie...será toda una Jeon - él sonrió.

-Esa idea no está tan mal - sonrió y volvió a dejar un beso en mis labios, y después bajo hasta dejar uno en mi panza. -Bebes, hoy le diremos a todo el mundo sobre su sexo...estén tranquilos y no le den muchos problemas a mamá - termino de hablar con mi panza y se levanto. Me ayudó.

-¿A qué horas dijo tu madre que sería? - caminé hacia mi closet, el cual estaba repleto de ropa de maternidad.

-A la 1:00 de la tarde...tienes que darte un baño, desayunar y tengo que hacerte los masajes en la panza con la crema que me vendió la tonta de Jisoo, ¿Puedes creer que me la vendió a 50.000 wons? Es una estafadora - se quejó mientras yo sacaba algunos vestidos de mi ropero.

Reí y lo miré.

-No debiste haberla comprado - comenté.

-Claro que sí...mi esposa e hijos se merecen lo mejor - sí algo odiaba, era que JungKook tuviera sus cambios de humor tan drásticos...me da ganas de golpearlo.

-Como digas - le reste importancia, me giré y continúe con mi trabajo de ver los vestidos que estarían bien para esta ocasión.

Me decidí por uno especial, ya que este no era ajustado, era de una tela que se estira y era muy cómodo.

Me dí un baño, con ayuda de JungKook, el cual me ayudó a tallarme la espalda y a levantarme de la tina, pasarme la toalla y a vestirme, ¿Ya había mencionado que por mi enorme panza no puedo agacharme? Pues eso.

-Me iré a bañar, ¿Ya no me necesitas para otra cosa? - lo miré a través del espejo del tocador y negué con la cabeza.

-No JungKook, muchas gracias por ayudarme, ve a bañarte - le sonreí.

-Bien, en un momento regreso - beso mi frente y se fue.

Quite la toalla que había en mi cabeza, enrollando mi cabello, tomé la secadora y la encendí...pasaron algunos minutos para que se secara por completo, con unos pasadores sostuve mi cabello de un lado, dejándolo suelto del otro, peine bien mi fleco y me coloque un poco de maquillaje, algo leve, no quería verme tan mal.

Escuché como un teléfono empezó a sonar, fruncí el ceño.

Tomé mi teléfono (el que JungKook me había regalado el mes pasado), pero no estaba sonando, así que me levanté y camine hacia el buró de noche, dónde estaba el teléfono de JungKook; este era el que estaba sonando.

Lo tomé y lo giré, ya que estaba boca abajo.

Llamada entrante de Eunha.

Fruncí el ceño, y no dude en contestar.

-¿Hola? ¿Quien habla?

-Eso debería de preguntarlo yo...¿Qué haces con el teléfono de mi novio?

-¿Qué?


-LaOmmaChida❤️

Vestido que va a utilizar Lisa.

Vestido que va a utilizar Lisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The President's Son.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora