—¿Te vas a quedar aquí todo lo que resta del día? Porque yo no. — Miré a JungKook.
—¿T-Tú... tú la trajiste? — Él me sonrió y asintió.
—¡Sorpresa! — Grito en un susurro mientras abría sus brazos hacia mí.
Cubrí mi boca y me abalance hacia él para abrazarlo. Mis sollozos se ahogaban el su hombro, y mis brazos lo atraían hacia mi por su torso.
—Gracias...muchas gracias, te amo mucho JungKook. — Él me apretó más contra él.
Me separé de él y miré a mi alrededor, no había nadie, nada más que ella y JiMin sentado enfrente de ella. Ambos conversaban muy animados.
—¿Rentaste el lugar? — Lo volví a mirar, y él asintió.
—Anda...ve con ella. — Me señaló a Rosé.
Asentí, solté un suspiro, tomé fuerzas y el sonido de mis tacones chocando con el suelo fueron lo único que sonaba en aquel lugar, antes de llegar, limpié mis lágrimas que habían bajado por mis mejillas.
—¿Van a ordenar algo más? — Pregunté al pararme a lado de su mesa.
Rosé levantó el rostro y me miró, lo bajo y al darse cuenta de quién era "la mesera" volvió a verme, cubrió su boca y soltó un grito ahogado, y después se abalanzó hacia a mí, lo que hizo tambalearme un poco, la abracé como ella lo estaba haciendo conmigo.
Ambas estábamos llorando.
Ella se enterró en mi hombro y siguió llorando.
—Lisa, ¿En verdad eres tú? — Asentí, su voz había salido quebradiza.
—Claro que sí, aquí estoy Chae, jamás me volveré a ir. — Ella rió un poco y no me dejó de abrazar.
Después de que ella se logrará tranquilizar un poco, y yo igual, pudimos sentarnos todos en la mesa.
—Y bueno...¿Qué fue de ti después de que aquellos idiotas te secuestraran? — Miré de reojo a JungKook, quien tomaba mi mano por arriba de la mesa.
Aclaré mi garganta y hablé. —Y-Yo...yo me casé con JungKook. — Le sonreí y ella quedó en Shock.
—¿¡Qué!? — Brinque debido a su grito repentino.
—¡Diablos Chae, casi me matas del susto! — Le grité, mientras posaba una mano en mi pecho.
—¿T-Tú...te casaste? — Asentí. —Osea qué...¿Mientras yo estaba preocupada y cargando con mucha culpa, tú estabas parada en un altar, casándose con éste de aquí? — Señaló a JungKook.
—Tengo nombre y apellido.
—Apellido el cual ya lo tiene ella por haberse casado. — El rostro de Chae estaba un poco rojo por el enojo.
—Rosé...¿Podemos hablar un momento en privado? — Ella no dijo nada y se levantó de la mesa. —Ahora vuelvo, tengo que hablar algo con ella, ¿Bien? — Le informe a JungKook el cual asintió y tomó su vino. Me levanté e hice una reverencia hacia JiMin que había visto todo el show.
Caminé hacia donde se había ido Rosé, al dar la vuelta al salón donde estábamos, miré el balcón dónde se veía el otro salón de abajo, en dónde habían algunas personas comiendo; ví a Rosé recargada en el buró, solté un suspiro y comencé a acercarme.
—Rosé yo... — Ella me interrumpió.
—Pase muchas crisis sin ti...la mensualidad del departamento se fue al diablo, con lo que sucedió de tu secuestro en la tienda, las personas ya no habitaron mucho la cafetería, lo cual la dueña no tuvo de otra que cerrarla...me quedé sin trabajo, y lo único que pude hacer fue comprar un boleto de la lotería, que poco tiempo después el mismo chico con el cual ahora estás casada me dijo que la había ganado, me entrego el dinero, y con ello pude comprar un departamento en el centro de Seúl, como lo habíamos pensado y planeado, ¿Lo recuerdas? — La miré, sus ojos estaban llorosos y asentí. —El dinero también se fueron en mis gastos personales...y finalmente el dinero se acabó, y ahora estoy buscando un nuevo trabajo, mediante ese tiempo sufrí mucho, fui con un Psicólogo, te veía por todas partes Lisa...me sentía culpable por lo que te pasó ese día. — Baje la cabeza.
—Lamento mucho que hayas tenido que pasar eso por un descuido de mi parte, porque eso fue lo que sucedió, un descuido...pero mírame ahora, estoy con JungKook, y ahora finalmente pude volver a verte. — Ella asintió, se limpió las lágrimas.
—¿Cómo conociste a JungKook? — Preguntó. Mi mente empezó a correr lo más rápido que pudo y pude crear una idea creíble.
—Él me salvó de aquellos secuestradores que me golpearon y me dejaron tirada en un lote baldío...estuve en el hospital por mucho tiempo, cuando pude recuperarme, me enteré de que él fue mi salvador y empezamos a conocernos hasta el punto en el que él me propuso matrimonio, eso es increíble, ¿No? — Ella asintió.
—¿Y para cuándo los sobrinos? — La miré y solté una carcajada.
—Eres igual a mis suegros, ellos ya quieren descendencia. — Ambas reímos.
🌹🌹🌹
—Queremos invitarte a cenar. — Levanté una ceja y miré a JungKook.
—¿Así? ¿Y cuando sería eso? — Pregunto Rosé.
—Estamos a Lunes, seria el...Jueves, ¿Puedes? — Pregunto JungKook.
—Claro. — Contesto.
—Entonces yo paso por ti. — Ahora miré con cara de interrogación a JiMin, quien no se había despegado de Rosé.
—Claro, entonces estaré esperando que llegué el Jueves. — Los miré con los ojos entrecerrados a JiMin y Rosé.
—¿Porqué siento que algo traen estos dos? — Le susurré a JungKook, el cual sonrió y asintió.
—Pienso lo mismo, linda.
—Bueno, nosotros ya nos vamos, iré a dejar a Rosé a su departamento y después me iré a mi casa. — Asentimos.
—Vayan con cuidado, nosotros nos quedaremos a beber otra botella de Champagne. — Rosé se acercó y me dió un abrazo, y se fue con JiMin.
—Gracias por dejarme verla. — Le sonreí a JungKook.
—No tienes nada que agradecer. — Él sirvió champagne en su copa.
—JungKook. — Llamé.
—Dime.
—¿Cuántos hijos te gustaría tener?
—LaOmmaChida❤️
ESTÁS LEYENDO
The President's Son.
FanficSer el hijo del presidente, es muy benefactorio, ya que puedes tener todo lo que deseas con tan sólo chasquear los dedos. Pero no el hijo del presidente del que hace las cosas buenas por los habitantes del país...ese presidente es famoso y buscado p...