¡Bebés, ya son 48k de visitas! ¡Muchas gracias por todo el apoyo que me han dado, a mí y a mis historias, realmente se los agradezco mucho, mucho, mucho.
También pasaba por aquí, para hablar sobre el Comeback de Blackpink.
Sí bien, al parecer Blackpink empezarán con teorías, eso parece ser. He creado mis propia teoría, así que se las comparto.
Está teoría e imágen, fue pasada por un grupo de WhatsApp en el que estoy, con algunas lectoras y escritoras de aquí.Dicen que puede que ellas representen a los elementos, la tierra sería Jisoo, el aire es Jennie, Lisa es el fuego y Rosé el agua, tiene un poco de lógica, ya que aquí viene otra imágen, referente a la misma teoría:
Es está, así que por ende, puede que tenga mucha lógica.
Bien, pasemos a la siguiente teoría, está fue echa por mí.
Sí bien, las que tienen mi WhatsApp, ya debieron de haber visto está teoría en mi estado, así que aquí vamos. Jennie tiene pinta de ser mala/bandida, como de un pueblo antigüo, ya que el vestuario, poco maquillaje que se ve y el peinado, parece ser antigüo e incluso un poco moderno.
Lisa al igual que Jennie, parece ser bandida, ya que el color de su cabello me hace pensar así, al igual que su vestuario, ¡Pero ojo! La estilista de las chicas, dijo que la única que uso peluca, fue Lisa, así que ella puede sorprendernos en cualquier momento.
Sí bien, Jisoo parecer ser una princesa de algún imperio, así que puede que ella sea como, "La dama en apuros" de este Comeback. Su peinado me hace pensar así, al cual que su vestuario, ya que parece ser elegante y sereno.
Y por último, pero no menos importante, Rosé, quien parece tener pinta de ser una espadachín real, su peinado me hace tener esa teoría hacia ella al igual que su vestuario, así que aquí viene mi gran teoría...¡Lisa y Jennie son malas y tratarán de hacer algo en contra o a su favor, hacia Jisoo, ya que ella es la princesa, Rosé es su espadachín que la protegerá de todo mal!Bueno, esas han sido mis teorías, pueden dejar sus teorías o sus opiniones sobre mis teorías.
Recuerden puede que esté mal y realmente me haya equivocado o simplemente tenga razón.
Muchas gracias y nos vemos pronto. 💜💜✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
The President's Son.
FanficSer el hijo del presidente, es muy benefactorio, ya que puedes tener todo lo que deseas con tan sólo chasquear los dedos. Pero no el hijo del presidente del que hace las cosas buenas por los habitantes del país...ese presidente es famoso y buscado p...