Qué no haya sido un sueño, por favor, que no haya sido un sueño.
Me giré levemente hacia atrás y miré su rostro dormido, sus labios estaban entre abiertos, su respiración era pesada y calmada, su brazo estaba aferrado a mi cintura.
Solté un suspiro de alivio, al fin y al cabo no había sido un sueño.
—¿Te gusta lo que ves? — Pegué un brinco al escuchar su voz, ni siquiera me di cuenta de que ya estaba despierto, pero estaba haciéndose.
—Me asustaste. — Sonreí y me giré para quedar frente a frente, él sonrió por mi acción y se aferró más a mi cintura.
—Aún cuando acabas de despertar, tu rostro es perfectamente hermoso...no cabe duda que tengo la mejor esposa del mundo. — Se acercó y beso mi frente.
—Tú no te quedas atrás, tan solo con verte, puedo decirte que me atrapas en cualquier sentido. — Él sonrió, de un momento a otro, se giró y ahora estaba arriba de mí, claro sin aplastarme.
—¿Estas lista para otra ronda? — Preguntó.
—¿Eh? — Pregunté confundida.
—Vamos, no me digas que no puedes con otro round. — Le sonreí y negué.
—Ayer me dejaste super mal, me diste tan fuerte qué... — Antes de terminar él puso un dedo sobre mis labios, callandome.
—No quiero que SeokJin escuché todo lo que hicimos anoche... él está limpiando todo el desorden que dejamos ayer en mi despacho. — Y con eso, sentí mis mejillas arder.
Él iba a ver todas las cosas del escritorio tiradas, y el olor a sexo que había en el despacho, definitivamente no podría verlo nuevamente a la cara.
—Lástima, yo quería complacerte una vez más, pero el deber me llama. — Beso mi nariz y se levantó de la cama, él solo llevaba unos bóxers, sus pantalones estaban en el suelo, se los puso, junto con una camisa que había en un closet secreto.
Levanté la sábana que me cubría y sólo tenía mi ropa interior, busque mi ropa por toda la habitación con la mirada, pero no la encontré.
—SeokJin se la llevó en la mañana para que la lavaran...ponte esto. — Me tendió una camisa blanca de mangas largas de él.
Sonreí y gustosamente la tomé.
Me levanté, y me la puse. Me llegaba hasta la mitad de los muslos, una pequeña parte de mi pecho se dejaba a la vista.
—Diablos, me estás excitando. — Lo miré y ví como mordía su labio inferior.
—Tú estás excitado hasta por qué besé tu cuello. — Él rió y se acercó a mí, me abrazó por la cintura, yo me tuve que poner de puntillas para poder rodearle el cuello con mis brazos.
—Lisa, ¿Realmente me amas? — Él se puso serio de un momento a otro.
—Claro que sí...ya no me importa si tuve que ser secuestrada para estar contigo, creo que eso fue uno de los malos momentos, que se convirtieron en buenos con el tiempo. Te amo JungKook, nunca me cansaré de decírtelo. — Él sonrió, se agachó y junto sus labios con los míos. El beso no duró mucho, ya que él parecía tener prisa en decirme algo más.
—Esta tarde te traeré una sorpresa. — Lo miré con sorpresa.
—¿Una sorpresa? ¿De qué se trata? — Pregunté emocionada.
—Oye, pero si te digo, ya no sería sorpresa, así que cuando llegue, quiero que estés en tu habitación, ¿De acuerdo? — Asentí emocionada. —Bien, entonces vámonos de aquí. — Él se apartó de mi cintura y tomó mi mano, abrió la puerta y ví a un SeokJin con un cubrebocas, unos guantes de látex y una cara del mismísimo diablo.
—Tú y yo vamos a hablar más tarde, jovencita. — Me señaló, no puede evitar que me sonrojara violentamente.
—Ya SeokJin, déjala. — Interrumpió JungKook.
Agaché la cabeza y salimos del despacho para ir a mi habitación.
🌹🌹🌹
—Así qué...¿Ya están bien? — Me pregunto por quinta vez.
Me envolví mi cabello con la toalla, apenas había salido de la ducha más relajante de mi vida y al salir me encuentro con un SeokJin con muchas dudas, y no me quedo de otra que responderselas.
—SeokJin, si no tienes más preguntas por hacer y me vas a hacer la misma jodida pregunta por otras dos horas, será mejor que salgas de la habitación y me dejes dormir un poco. — Regañe.
—Eish, que molesta...te hace falta más sexo con Jeon. — Lo miré con los ojos abiertos, él se burló de mi y salió de mi habitación.
Solté un suspiro y me senté en mi cama. Quite la toalla que tenía en mi cabello y tomé la secadora para acelerar el proceso de secado de mi cabello.
Al terminar, pude por fin acostarme en mi cama, cerré los ojos un momento, pero los abrí al escuchar la puerta abrirse. Miré a Jeon entrar, traía una caja de cartón café y arriba de esta había una cuaderno de dibujo y un estuche de lápices de varias medidas.
Me levanté hasta quedarme sentada en la cama, él sonrió y se acercó para besarme, y yo también le correspondí.
—Esta es la sorpresa. — Dejo la caja en mi cama, cerca de mi pierna, pero pegué un grito al ver que la caja se movió. Me levanté rápidamente y me puse a su lado.
—¿Qué rayos hay ahí? — Señalé la caja.
—Tranquila Linda, tú sólo abrela. — Me dió un pequeño empujonsito.
—Si es algún animal salvaje, te juro que te dejo sin sexo por todo lo que resta del año. — Él rió y negó.
—Sabes que no me puedo arriesgar mucho. Ábrelo. — Reí y suspiré.
Me acerqué a la caja, con algo de miedo empecé a abrirla, hasta que finalmente la abrí. Mi boca se quedó completamente abierta, mis ojos se aguaron, lleve mis manos a mi boca, me giré a ver a JungKook.
—Oh dios, JungKook. — Me acerqué a él y lo abracé. —Muchas gracias. — Mis ojos soltaron lágrimas de alegría.
—No tienes nada que agradecer, sabía que querias tener una desde hace mucho tiempo, pero no podías porque en el lugar donde rentabas, no permitían mascotas. — Asentí.
Me separé de él y regrese a dónde estaba la caja, tomé al pequeño gatito con mis dos manos y lo recargue en mi pecho, comencé a acariciarlo con mi mano. El gatito era pequeño de color blanco con naranja, su nariz era un rosa suave, sus ojitos eran color verdes.
Estaba más que encantada con esa sorpresa.
—LaOmmaChida❤️
Capítulo dedicado a Maytte1408 quien me ha caído muy, muy bien. Linda, tú puedes, sólo es cosa de tener fé en ti misma y mucha confianza, tus historias también son buenas. ❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
The President's Son.
FanficSer el hijo del presidente, es muy benefactorio, ya que puedes tener todo lo que deseas con tan sólo chasquear los dedos. Pero no el hijo del presidente del que hace las cosas buenas por los habitantes del país...ese presidente es famoso y buscado p...