🌷 Treinta y cinco 🌷

1.9K 179 51
                                    

Cubrí mi boca asombrada, y con ganas de reírme hasta que se me salgan mis bebés.

Yoongi esta...

Vestido de mujer...y usando una peluca.

Y fue ahí cuando solté una carcajada y después vino otra, así sucesivamente. Yoongi me miraba con confusión.

—J-JungKook... —Gracias a la estupidez de Yoongi, no podía ni hablar. —¿P-porque Y-Yoongi, está- está vestido de mujer...? —Y volvieron las carcajadas, agarraba mi panza como si se fuera a caer.

—¿Qué sucede? ¿El embarazo le afecto o algo así? — La voz de Yoongi parecía exactamente la de una mujer, lo que me hizo reír más.

—Lisa. — JungKook me llamó, lo cual me hizo prestarle atención. —Yoongi tiene una hermana melliza. — Entonces mi sonrisa se fue borrando poco a poco, me giré a verla y ella me miraba.

—Sí fueras JungKook, te diría Imbécil, pero por ser tú, te paso la ofensa. — Dijo  el verdadero Yoongi entrando a la sala.

¡Santa mierda!

—¿Qué mierda...? — Los señalé a ambos.

—Ese vocabulario no quiero para mis hijos. — Dijo JungKook, pero Yoongi le contesto.

—Sí ella no se los enseña, seré yo, como buen tío que soy. — Sonrió.

Yo aún no podría aceptar el echo de que Yoongi, y otro Yoongi con vestimenta de mujer y una peluca un poco más arriba de los hombros; estaba parados justo enfrente de mí.

—Oh, por cierto...me llamo YoonJi. — Abrí más mis ojos, estaba más que sorprendida.

—Mis padres no tenían más imaginación para pensar otro nombre. — Yoongi se acercó y paso un brazo por los hombros de su hermana. —Ella es genial, ya que tiene lo mismos gustos que yo. — Sonrió a YoonJi y ella le devolvió la sonrisa.

—¿P-porqué nunca me dijeron sobre tu melliza? — señalé atónita.

—No le dimos mucha importancia — JungKook se acercó y me abrazó por detrás, posando sus manos en mi gran panza.

—He traído a YoonJi, para que te haga compañía en lo que JungKook y yo vamos a un lugar — explicó.

—Oh, ¿Vas a salir? — me giré a preguntarle a JungKook.

—Sí, no tardaremos mucho — me sonrió.

—Bien — me acerqué y deje un beso en sus labios.

—¡Iugh! Yoongi, ¿Me trajiste para ver cómo se pasan babas estos dos? — se quejó YoonJi.

—¡Yah! Vámonos JungKook, antes de que mi hermana me meta una bala por el trasero — reí por su comentario, JungKook le hizo caso, beso mi frente y se fue con Yoongi.

Me senté en el sofá, acaricié mi panza.

—¿Falta mucho para que nazcan? — miré a YoonJi, que se había sentado a un lado de mi.

—Oh...algo así, apenas tengo cuatro meses y medio — comenté con una sonrisa.

—Oh, bueno...no te ves muy mal, supongo que todo saldrá bien — sonrió un poco.

—Sí, espero que sí — mordí mi labio inferior.

La hora de la comida llegó, lo cual hizo ganarme una mirada de asombro, terror y mucha curiosidad, por parte de YoonJi.

—Oye, ¿En serio vas a comerte todo eso? — señaló la mesa, la cual estaba llena de varios platillos, incluyendo tailandeses.

—Sí, ¿Hay algo de malo en eso? — ella me miró mal.

—Vas a vomitar — negué con la cabeza.

—Anteriormente sí, pero ahora no, ahora tengo muuuucha hambre, recuerda que ahora como por tres — señalé mi panza.

—Sí, pero no exageres — río nerviosa.

—Esto lo como diario, ya no tengo que sorprenderme... además, casi siempre tengo ganas de tener sexo con Jeon, dijo el doctor que es normal — informe.

—¿Sabés? No a todas las personas les interesa saber cómo manejan su relación — hizo una mueca de asco y continuó comiendo.

Levanté los hombros, restándole importancia y continúe comiendo.

—Nayeon, ¿No tendrás postre? — pregunté al verla venir por los platos vacíos.

—¿¡Qué!? — el grito de YoonJi me asusto.

—Oye, casi me matas del susto — puse una mano en mi pecho y la miré. —Además, se me antojo un pastel de chocolate — dije.

—Eso ya me dí cuenta, pero...¿No le hace daño a tus bebés tanta comida con grasa? — pregunto algo curiosa.

—La verdad no sé, como tampoco me interesa, sí tengo hambre sólo como lo que se me antoje y ya — le sonreí y ella hizo una mueca, y rodó los ojos.

Definitivamente era igual a Yoongi, jodidos metiches y altaneros.

Nayeon consiguió una rebanada de pastel para mí, y mis bebés, ¿Ya había dicho cuánto amaba a Nayeon?

El tiempo pasó entre peleas de YoonJi y yo, hacía algo y a ella no le parecía, decia algo y no le parecía, yo decía que era verde, y ella decía que era blando...una Yoongi cualquiera, estaba a punto de aventarla de la ventana, o aventarme yo.

Hasta que escuché el sonido de la puerta, ahí fue cuando pude respirar con alivio y tranquilidad.

—YoonJi, ya vete — la miré y le sonreí con mucha burla.

—Con mucho gusto — se levantó del sofá y caminó hasta la puerta, en dónde la perdí de vista.

—¡Linda, ya llegué! — canturreo feliz un JungKook.

—¡Necesito que vengas! — volví a decir yo con el mismo tono que él habló.

—Te tengo una sorpresa — volvió a escucharse su voz cantarina, pero más cerca.

—¿Vas a venir o qué? — mi paciencia se agotó.

—Bien, una...dos...¡Tres! — él apareció de repente en mi campo de vista.

—¡Jeon JungKook, ¿Qué diablos te has echo!?

—LaOmmaChida❤️

¿Vieron la presentación BTS en los MMA? Fue toda una obra de arte.

Al parecer será su última presentación, ya que se irán al servicio militar obligatorio, este año, y al parecer se irán juntos, así que no los tendremos por dos largos y tristes años...trataré de sobrevivir.

Muchas gracias por su apoyo en esta y en las demás historias.

He creado una nueva historia que se llama "Heartbeat →BTS & BLACKPINK ← Espero y le den mucho amor cómo a las demás historias, y gracias por su apoyo nuevamente.❤️❤️❤️

The President's Son.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora