Manuel caminaba por el pasillo del colegio junto a Vene, su mejor amiga, ambos charlaban y reían mientras se dirigían distraídos a sus casilleros.
-Yo creo que el alfa más guapo, sin duda, es Luciano. Sólo míralo, me gusta mucho.- dijo ella sonriéndo.
-¿Y la alfa más guapa?- ella piensa unos momentos.
-Yo creo que...- se toca el labio con la yema del dedo -no sé, me gusta bastante Cami, pero no la encuentro taaan guapa.- encoge sus hombros. Ambos omegas llegan a los casilleros y cada uno abre el suyo para sacar sus respectivas cosas para la siguiente clase -¿y tú qué crees?
-Ya sabes mi opinión.- ella sí que sabía, pero aun así le gustaba escuchar a Manuel decírsela, pues a él le avergonzaba admitirlo -Te lo he dicho un billón de veces.
-¡Hey!, mira atrás de ti- le dice ella sonriendo pícaramente. Manuel se da vuelta y ve a quien estaba pensando en cuanto le preguntaron su preferencia.
Martín, un alfa de una categoría bastante alta. Había aparecido por la esquina de un pasillo junto a unos amigos, al verlos, sonrió y empezó a acercarse, Manuel sentía su corazón palpitar más rápido que antes, y no es que sólo lo encontrara lindo, hace un tiempo se dio cuenta de que estaba enamorado de él, bajó la mirada cuando estuvo a un par de metros, y la volvió a subir cuando les habló.
-Hola, chicos. ¿Hablaban de mi?- a Manuel casi se le cae la cara de vergüenza.
-No, no, sólo estábamos... Ehhh...
-Ya, Manu, si era broma.- Vene al verle la cara no pudo aguantar la risa. -A lo que venía, mis padres no están, fiesta en mi casa, mañana en la noche, y ustedes están invitados.- Manuel recuerda.
-Ah, sí. ¿Cumples diecisiete, verdad?
-Ajá, la próxima semana, pero aprovechando que tengo la casa sola pensé en celebrar a lo grande, así que no quiero que falten.- dice mirándolos a los dos. Vene sonríe a Manuel y este se da cuenta de lo que estaba pensando.
-Ahí estaremos.- dijo ella sin darle la oportunidad a Manuel de contestar, de todas formas Martín voltea a verlo esperando a que respondiera.
-Cuenta conmigo.- dijo él.
-¡Perfecto!, muchas gracias, chicos.- los abraza a ambos y les da un beso en la mejilla a cada uno -Hasta entonces.- guiña un ojo y se aleja, cuando él y sus amigos se pierden de vista, Vene grita.
-¡Te das cuenta! ¡¡Te abrazó y te besó!!- dijo emocionada.
-A ti también te lo hizo.- dijo él sin querer darse falsas esperanzas.
-¡Te giñó el ojo! Es obvio que le gustas mucho.- dice ella abrazándolo.
-Apenas somos amigos.- aunque quería que ella tuviera razón.
-Yo creo que deberías declararte, sería un estúpido si te dice que no.
-Sería un estúpido si dice que sí. Sólo mírame.- ¿quién querría a alguien como él? Martín era lindo, alto, rubio, ojos esmeralda preciosos, seguro de sí mismo, además de un verdadero alfa. En cambio él... No alcanzaba su nivel, piel morena, ojos café normal, pelo café normal, demasiado normal, o quizá peor que normal. Un omega tonto que nunca había hecho nada en la vida, incluso su padre lo odiaba. -Prefiero que nuestra relación siga como está, no quiero arruinarlo y que se aleje de mí.
-Bueno, pero al menos dime qué se sintió que te haya besado la mejilla.- Manuel sonrió. Le había encantado tenerlo tan cerca y poder sentir su olor tan intensamente. Hubiera querido que lo mordiera ahí mismo y lo hiciera suyo.
ESTÁS LEYENDO
Wolf Legends - Leyendas de lobo ~ Omegaverse
FanfictionSu madre siempre le había dicho que los omegas existían con el único propósito de servir a sus alfas y cuidar a sus crías, pues ellos eran el sostén de la familia y quienes se aseguraban de que tuvieran comida y techo. Manuel temía que eso fuera ver...