Un lobo y su manada

787 89 39
                                    

-Él me mataría la verdad. No le caigo bien desde que me presenté como un omega, y es de los que creen en la superioridad de los alfas ante otras castas, y mi madre fue criada así también, por lo que cree lo mismo.- los padres de Martín se miran. -Incluso ayer cuando le conté todo, ella me dijo que con mi padre planeaban arreglarme un matrimonio con un "buen alfa" cuando yo me graduara del cole, igual que como habían hecho con ellos.- suelta una pequeña carcajada al recordarlo. -Casi me mata cuando le mostré la mordida.- abre mucho los ojos cuando se da cuenta de lo que dijo.

-De la cual me olvidé mencionar.- agregó Martín más despacio. Sus padres lo miran con el ceño fruncido.

-Déjame ver eso.- dice la beta levantándose y acercándose al omega. Le baja el suéter y le mira el cuello. -No se ve mal... ¿No has tenido problemas con ella?

-Estudió medicina, sabe de estas cosas.- explicó Martín.

-Ehh... no. O bueno, a veces. Cuando tengo pequeñas "diferencias" con Martín.- la mujer se voltea y golpea no muy fuerte la cabeza de su hijo.

-Au... ¿y eso qué?

-¿No ves que a él le duele cuando tienen una mala relación?

-A mi también me duele.- susurra. -Y Manu, hablando de eso, ¿qué esperabas hacer cuando quisiste huir?

-Te robé una polera sucia de tu bolso.- él lo mira con cara rara. -Supuse que si tenía tu olor, mi lobo sobrevivía hasta un poco después de tener al bebé, y supuse que podrías hacer lo mismo con algo mío hasta que encontraras una solución.

-Dudo mucho que eso hubiera funcionado.- dice la beta. -No con solamente una prenda. Necesitas mucho más para solamente unos meses.- vuelve a su silla y se sienta. -Siguiendo con lo de tu padre, ¿cómo crees que reaccione cuando le digas?

-No lo sé. Probablemente me querría matar.- dice con normalidad, y los padres de Martín se miran preocupados. -Como mínimo me obligaría a abortar... y digamos que mi familia y yo no somos personas con muchos recursos, y probablemente sería clandestino.- los padres se miran otra vez.

-Nos gustaría conocer a tu madre.- dice ella, Manuel se sorprende un poco, mira a Martín luego a la mujer.

-Eh... yo... tendría que decirle...-

-Háznoslo saber con Martín.- dice el padre del aludido, y ambos jóvenes asienten. -¿Tienes más familia?

-Sólo mi hermana menor. Hace no mucho cumplió quince y es alfa, por lo que le cae mejor a mi papá. Y él espera que ella siga sus pasos cuando sea mayor, pero ella no es así.- el hombre asiente.

-¿Y abuelos o tíos?- Manuel niega con la cabeza.

-Mis abuelos murieron cuando era pequeño y no tengo tíos. Mis padres y mi hermana son lo único.

-Pues ya me tienes a mi.- interrumpe Martín. -Y a esta nueva personita que viene al mundo.- dice posando su mano en su vientre, y haciendo que el moreno se sonrojase con una sonrisa.

Los padres de Martín se miran, sin poder evitar recordarse a ellos mismos al ver la escena.

-Manu es de Manuel, ¿cierto?- pregunta la madre de Martín, y el omega asiente. -Bueno, Manuel, ¿por qué no te quedas a merendar? Así nos conocemos un poco mejor.- Manuel mira al rubio, y este asiente con una sonrisa.

-Si no es mucha molestia...

-Para nada, está bien.- dice ella.

Fue una tarde bastante agradable para todos en esa casa, y la cosa había salido mejor de lo que creyeron en un principio el par de adolescentes, y no pasó mucho tiempo hasta que Manuel se sintió cómodo en ese lugar.

Cuando empezó a oscurecer, los chicos se levantaron, y Martín se ofrece a acompañar al omega a su casa, así que ambos se fueron.

Ambos estaban aliviados, pues ya habían pasado la peor parte, el decirle todo a sus padres, y al parecer los ayudarían, y estarían bien durante unos meses, hasta que Antonio volviera, pero mantenían la esperanza de encontrar una solución hasta ese día.

-Entonces por ahora estaremos bien...- dice el más alto mientras caminaban.

-Sí, eso creo.

-¿No te entusiasma todo esto? Incluso mi madre quiere conocer a la tuya.

-Creo que el que nuestras familias sepan, y el que nos vayan a ayudar, me deja un poco más tranquilo.

-¿...pero?

-Pero sigo asustado.- voltea hacia Martín. -¿Qué haré con mi padre?- el otro también lo mira. -O incluso, ¿qué haré conmigo mismo? Después de todo, sigo siendo un niño, y estoy delgado y no sabría qué hacer... ¿y si algo sale mal? ¿O si no le damos una vida buena?

-Lo de tu padre lo veremos después, mi familia puede protegerte. Y lo otro, te dije que mi madre había estudiado medicina, pero aparte es matrona, y sabrá cómo cuidarte a ti y al bebé. Que si le damos una buena vida o no... ya dije, haré lo imposible por trabajar y estudiar, los mantendré...- con lo último, Manuel pone una cara triste y mira hacia otro lado, y el alfa logra entender por qué. -Nos mantendremos.- corrige. -No dejaré que te quedes atrás, te ayudaré a estudiar cuando dejes de ir al colegio para que puedas dar los exámenes, así en unos años podrás ir a la universidad.- al oírlo, el moreno suavemente lo abraza, sin dejar de caminar, y Martín le corresponde.

Habían muchas cosas que quería que supiera, pero no hacía falta decirlas, pues Martín las sentía.

-Gracias.- fue lo único que dijo, para resumir todo.

-No hay de qué.- entonces ambos se detienen.

Habían llegado, y estaban parados frente al jardín delantero de Manuel, entonces se vuelven a mirar, es entonces que Martín se acerca para besarlo, pero el otro lo de tiene sintiendo un pinchazo en el cuello.

-Recuerda lo de ayer.- es lo único que dice con pena, y el rubio asiente, también triste. Así que sólo se acerca de lado y le da un beso en la mejilla, luego se voltea y se aleja a paso rápido, hasta doblar una esquina y perderse de la vista del moreno.

Esta vez sí fue un capítulo xd
Perdonen por tardarme en actualizar lskss tenía un bloqueo, o sea... sabía hace rato lo que iba a pasar en este capítulo, pero no taba muy inspirada
Y aparte el bloqueo se vuelve peor, cuando llegan nuevas ideas para historias
😳👉👈
Ctm literalmente me acabo de acordar que ya estaba empezando otra historia JSKSKKS, no sé cuándo la vaya a publicar
Espero que les guste el Spamano 😳👉👈x2
Encima tengo que seguir con la precuela por la chita :) y lo mismo, sé lo qué pasa en el capítulo que voy a escribir PERO AÚN ASÍ NO PUEDO
los km uwu💕✨

Wolf Legends - Leyendas de lobo ~ OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora