Planes de un lobo

959 98 74
                                    

Manuel estaba deprimido, y dejaba que las lágrimas recorrieran lentamente su rostro. No podía creer lo que Martín le había dicho. Estaba seguro que lo iba a apoyar, y no entendía qué es lo que había pasado.

Estaba solo en esto, y no había imaginado la posibilidad de que Martín no lo fuera a apoyar en esa situación. Por un momento pensó en serio que después de todo ese tiempo, por fin estarían juntos como pareja, que ambos se apoyarían para superar el rollo en el que se habían metido. Pero no de esa forma.

Manuel no quería abortar, había decidido tener al bebé y el padre de la criatura debería aceptarlo y ayudarlo. Ya no sabía qué hacer.

Estaba sentado en su cama, mirando los billetes que Martín le había entregado. Eran como un insulto a su persona. Los miraba con desagrado, mientras pensaba en lo que había ocurrido esa tarde.

Mientras los seguía mirando, se le viene una idea a la cabeza, era lo único que se le ocurría que podía hacer si en verdad quería que su hijo o hija naciera.

Tenía que huir.

No tenía ayuda, y no podía esperar más. Si Martín se dió cuenta con sólo olfatearlo, el resto de su familia también lo haría, incluyendo su papá.

Toma los billetes y los esconde por mientras entre su ropa, junto a sus propios ahorros. Tenía que planear todo. Y eso es lo que hizo esa noche.

🐾

No prestaba atención a lo que el profesor dictaba, estaba hundido en sus pensamientos.

Esa mañana, Martín había querido hablar con él, pero cuando Manuel se dió cuenta que se acercaba, le dió la espalda y se alejó a paso rápido. No quería escucharlo, probablemente iba a intentar convencerlo de que abortara, pero la decisión ya estaba tomada, y si no lo iba a aceptar, entonces se iría.

Entre su plan de huida, había un pequeño problema; aún faltaban meses para que el bebé naciera, y realmente no sabía si Alex podría sobrevivir sin su alfa durante todo ese tiempo.

Es lo que intentaba solucionar cuando sonó el timbre para la clase de educación física.

Mientras caminaba al gimnasio en silencio junto a Vene, se le había ocurrido una idea que probablemente solucionaría su problema.

-No deberías jugar.- suelta de repente Vene.

-¿Qué? ¿Por qué?

-Podría ser peligroso... ya sabes.- tenía razón, probablemente era mejor quedarse sentado por ahí. -Dile al profe que estás enfermo.- él la mira, se da vuelta y camina hacia donde estaba el profesor de voleibol.

-¿Profe?- acercándose por detrás.

-¿Sí, Gonzáles?- dice el beta, girándose para verlo.

-No me he sentido bien, estoy algo enfermo y quería saber si me puede dejar pasar esta vez.- el mayor lo mira de pies a cabeza, la verdad es que si se veía mal, así que no le costó creerle.

-Sí, sólo esta vez sin autorización. Quédese por aquí.

-Gracias.- se da vuelta y se va a sentar a las bancas.

Cuando Martín vuelva de su clase de fútbol, le robaría la polera que usó para jugar y se la llevaría con él.

Faltaban diez minutos para que terminara la clase, y los del equipo de fútbol venían llegando para ducharse y arreglarse. El moreno miró hacia donde estaban ellos, y justo en medio logró divisar a Martín, que venía junto al omega Miguel, ambos bien abrazaditos y sin parar de reír.  Manuel sintió un pinchazo en la mordedura, y en ese momento, el alfa volteó hacia él e hicieron contacto visual, el omega se dió vuelta para evitarlo casi al instante, con un nudo en la garganta.

Después de un rato, la mayoría ya se había ido del gimnasio, y es cuando Manuel decide quitarle la polera a Martín.

Camina hacia los camerinos de los Alfa macho, y se asoma un poco para confirmar que no hubiera nadie que lo pudiera ver. Entró un poco inseguro, escuchaba voces y el agua de las duchas, busca entre las bancas y entonces reconoce el bolso de Martín. Se acerca sin hacer silencio, saca la polera usada, se la guarda en la mochila y sale de allí.

Una vez fuera, guarda la prenda de ropa en una bolsa sellable, con la esperanza de que conservara mejor el aroma y rogando para que este mismo ayude a mantener vivo a Alex durante todos esos meses que quedaban y un poco más. Mientras lograra tener a su cachorro y buscar una solución al problema del lazo o buscarle un buen hogar antes de morir.

Caminaba a clases cuando de la nada, siente una mano posarse en su hombro por detrás, y al voltear, ve a Martín.

-Hola, Manu... yo...

-¿Qué quieres?- el mayor retrocedió sorprendido ante el tono del otro.

-Lo de antes... Miguel es un amigo... bueno... se me declaró hace cinco minutos pero yo le dije que...

-¡No me importa, Martín!, ¡haz lo que quieras!- dijo cortante, como un bisturí. Luego da media vuelta y se va, dejando plantado a un desconcertado Martín.

El rubio de verdad se sintió mal, y se culpó por todo lo que estaba pasando. Todo era mucho mejor antes, Manuel era un poco más feliz, y él también lo estaba al saber que su amor era correspondido. Eso ya no es así, y era su culpa. Quería llorar.

🐾

Al llegar a casa, Manuel hace un recuento de los pasos a seguir antes de irse. Lo haría el día siguiente, mientras antes mejor. Sacó todo el dinero que tenía, incluido el que le había dado a Martín, y lo guardó en su mochila del colegio. Sacó además un par de mudas de ropa y robó un poco de comida de la cocina.

Ya estaba casi todo hecho, se arrepentía a momentos, pero recordaba todo lo que había ocurrido, y pensaba en su bebé. No iba a dejar que lo obligaran a abortar, y sin apoyo de Martín, tampoco lo iba a dejar vivir una vida como la suya. Eso bastaba para volver a convencerse.

Ya no faltaba nada, o eso creía, hasta que recordó a Vene, su mejor amiga. La iba a abandonar. Se sintió mal, pues era la persona en la que más confiaba, y además la más importante. La quería más que a cualquiera de su familia. ¿Qué iba a hacer? No era justo para ella, y si le decía ella no dejaría que se fuera.

No había pensado en eso, buscó una solución, que pronto llegó a su cabeza.

Una nota.

Hey hey hey como tamos
Perdón por no actualizar en tanto tiempo
Como va la cuarentena?

Yyyy se me ocurrió algo
Usan discord?
Se me ocurrió hacer un server y pasar invitación 7w7
Ustedes se unirían?
Sería bkn conocernos entre todos y hablar un poquito uwu
E igual sale su minecraft 👊😎
Qué opinan? Díganme si apoyan la idea 😎👌👌

Wolf Legends - Leyendas de lobo ~ OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora