"Niño dorado,
Odio escribir cartas. Se las escribo a mi mamá y mi padrino cuando estoy en Hogwarts, y casi nunca contesto las que me llegan en vacaciones. No es que sea problema tuyo, pero es lo mejor que se me ocurre y servirá para explicar que esta cosa no tenga sentido.
Pansy dijo que debería escribirte. Ni siquiera sé a dónde estarás, o qué haces en vacaciones. ¿Firmas autógrafos también en el invierno? ¿Te vas de viaje con tus amigos de Durmstrang? ¿O la fama no te deja moverte?
Hablando en serio, y no te lo tomes a mal, tengo curiosidad. ¿A dónde van los estudiantes como tú en vacaciones?
Pansy acaba de decirme que fue una mala idea preguntar eso, pero no reescribiré la carta. Puedes ignorarlo, si quieres, o contestarme. Lo juro, es simple curiosidad.
Snape es tu guardián, ¿no? Como tu mentor, no sé. Olvidé la palabra. Sé que hay una palabra para eso. Bueno, tú entenderás de lo que hablo.
¿Te tienes que quedar con él? ¿Cómo se ve Hogwarts vacío?
Debe ser deprimente. No me gustaría ser tú en este momento.
Lo he estado pensando bastante estos días. Sobre tu idiotez y la fama. Tu idiotez es lo peor, pero lo segundo no es culpa tuya. Tampoco eres terrible. Y bailas bien. No me imagino quién te habrá enseñado, aunque me divertiré un rato pensando que fue Snape.
Podría contarte sobre mis vacaciones en casa, pero siento que eso sí estaría mal. En cambio, te diré que puedes venir a cenar un día de estos, si el amargado ese de tu padrino te deja. Dile que mi mamá cocinará, acabo de preguntarle si puedes venir y dijo que sí. No le menciones a mi papá, o Snape te dirá que no de una vez. Y si pregunta, no, Sirius no va a venir, para nada. No, no.
Mi papá y sus amigos no tienen la mejor historia con los Slytherin de su época. Pero tú no eres como ellos y estoy seguro de que te tratarán bien si vienes. Después de todo, me quieren todavía siendo un Sly.
Sirius dice que ya te conoce, de cuando eras un bebé feo y llorón (sus palabras, no las mías), pero no lo debes recordar. Si vienes, te contará historias sobre Regulus. Él dice que fue un buen amigo de tu papá y mamá. No sé si lo recuerdas o no.
Tampoco estoy seguro de que esté bien mencionarlo, o si esta carta será increíblemente deprimente para ti, porque no se me ocurre qué contarte de las vacaciones de navidad que no incluya a mi familia. No es intencional. No quiero hacerte sentir mal.
Pansy me acaba de comentar que las personas que pierden a sus padres de pequeño, no siempre se sienten mal al oír o leer de estas cosas, y yo le acabo de gritar que por qué no me dijo antes, porque esta es la peor carta de la historia de las cartas desde Merlín, y así se va a quedar.
¿Te ríes, al menos? Habrá valido la pena si lo hiciste.
Por cierto, no creas que mi mano me está temblando, es que estoy usando un lapicero (es como una pluma, pero muggle) y no tengo superficie de apoyo.
Peter, un amigo de la familia, se acaba de caer intentando poner la estrella en el árbol (otra tradición muggle, por mi mamá) y creo que debería ir a ver, aunque sea para reírme de él. Siempre se cae, no hay nada nuevo allí.
Tuve que preguntar a Pansy cómo se supone que terminan estas cartas, sus opciones no me gustaron y no pienso usarlas. Lo dejaré en que cuando vengas (si decides venir y Snape no te mete a un calabozo o algo así para evitar que te acerques a los Potter), avisa un rato antes, o un día, o algo así, porque papá tiene que acomodar la red flu para que puedas llegar a la sala y mamá va a gritar si llegas y no hizo el doble de comida. Gritarme a mí, al menos. A ti seguramente te querrá abrazar y decirte qué lindo tu cabello o qué sé yo.
ESTÁS LEYENDO
Cuenta regresiva
FanfictionDesde que era muy joven, Draco sabía que sólo sería cuestión de tiempo para que el Señor Tenebroso fuese a buscarlo. Fanfiction slash del universo de Harry Potter. Aventura. Fluff/Eventual Drarry. AU. Draco!Elegido/Harry!Slytherin. El universo de Ha...