Capítulo 7

498 38 0
                                    


Llegamos al salón y vi que mi hermano seguía hablando por teléfono mientras que Camila, Normani y Dinah hablaban entre ellos. Deje las cuatro mochilas encima de la mesa del comedor, mi hermano colgó y se acercó, mientras que los demás hacían lo mismo.

-Tengo una buena noticia y una mala noticia. - dice el llegando

-La buena primero- le digo.

-Bien, a ver, saben lo que son esas cosas, los llaman zombies, vamos como nosotros lo hacemos, creen que fue algún experimento que hicieron en algún laboratorio, más concretamente este que está al lado del instituto, por eso llegaron tan rápido al instituto, y por último están creando sitios de evacuación hacia Groenlandia, allí no hay virus, ni zombies ni nada.

-Y qué pasa con el resto del mundo, porque Groenlandia y no cualquier otro sitio.

-Eso no lo sé Lauren, pero por lo que parece el coronel tampoco lo sabe, solamente me ha dicho que Europa también está en peligro. A lo mejor Groenlandia no hizo ese experimento y al ver que toda Europa está cayendo al igual que América, ha cerrado sus fronteras, solo tiene el abierto el tráfico aéreo y para aviones militares solamente.

-Venga ahora la mala noticia.

-Aunque haya un sitio de evacuación, no nos dejan ir.

-¿Qué quieres decir con que no nos dejan ir?

-Pues eso, el coronel dice que necesita a gente que se quede aquí, ha mandado ya a varios equipos a que empiecen a crear puntos de resistencia, campamentos donde combatir contra esas cosas y acoger a supervivientes. Mientras que a nosotros nos ha dicho que tenemos que averiguar que son esas cosas, como pararlas, una cura si la hay, que para eso tendremos que ir al laboratorio el cual este seguramente infectado de zombies. Y cuando hayamos recaudado toda la información que podamos, entonces contactamos con él y mandará un avión a que nos recoja.

-No me lo puedo creer, será hijo de puta.

-No te puedes enfadar con él, seguimos siendo militares recuerdas, estamos todavía bajo sus órdenes.

-Nosotros sí, nosotros tenemos que acatar sus órdenes pero que hacemos con ellos, son civiles, seguramente no hayan tocado un arma en su vida, necesitan protección.

-Ya... eso también se lo he dicho, que hay cuatro civiles con nosotros, pero le ha dado igual, dice que busquemos un lugar seguro para ellos y que después cumplamos las órdenes.

-Te juro que cuando lo vea lo voy a matar.

-Entonces ahora que vamos a hacer. - Me pregunta Camila mirándome. Me quede mirando la mesa, no sabía que era lo que teníamos que hacer ahora, la cantidad de zombies aumentaba por segundos en el mundo entero, éramos seis contra miles quizá millones a estas alturas.

-Necesitamos gente, un sitio que consideremos seguro para hacerlo nuestra base, necesitamos comida, armas, munición, agua y gasolina. - Dije saliendo del trance en el que estaba. -Aquí tenemos bastante comida de lata, arroz y más cosas que no se echaran a perder, podemos llenar las botellas que queramos de agua en el grifo. - Mire a mi hermano - El coronel te ha dicho que ha mandado varios pelotones, intenta encontrar a Ally, a Thomas y a Joe. Necesitamos reunir a nuestro pelotón si queremos sobrevivir- Me asiente y vuelve a coger el teléfono para intentar contactar con ellos. Vi como los demás se quedaban ahí callados mirándome esperando a que les mandara algo- Necesito a dos que vayan llenando dos mochilas con comida, y otros dos que preparen todas las botellas que haya con agua, no las metáis en las mochilas, tenemos que ahorrar espacio. Venga chicos hagamos esto rápido y acabemos con esta pesadilla de una vez.

Cada uno hacia la tarea que le había mandado, yo llenaba las otras dos mochilas que quedaban, una con armas y demás herramientas de supervivencia mientras que la otra la llenaba de medicamentos, vendas, botiquines y demás cosas para curarse en caso de emergencia. Intente contactar varias veces con mi hermana, a la tercera vez de llamarla me contesto y me dijo que ya sabía todo lo que pasaba, en España no había muchos zombies así que estaban evacuando a toda la gente posible, me dijo que la iban a llevar a Islandia, pasaba como con Groenlandia, allí los zombies no habían llegado y era un lugar seguro para la gente. Más tranquila me despedí de ella, me dijo que llevara cuidado y no cometiera ninguna locura, eso no se lo pude prometer. Estaba terminando de llenar la mochila de los medicamentos cuando veo que vuelve mi hermano.

-¿Que sabes?- Pregunto mirándolo

-He podido contactar con Ally y con Thomas, Joe esta incomunicado, le he dejado un mensaje por si está vivo y enciende el móvil que lo vea.

-Bueno algo es algo. Y donde están.

-En san Francisco los dos, están junto con otro pelotón, pero están dispuestos a separarse de ellos para venir con nosotros, han encontrado un colegio a las afueras de la ciudad, un sitio seguro en el que se están refugiando, tienen a varios supervivientes con ellos.

-Bien, una buena noticia de verdad por fin. Eso está bastante lejos, un día por lo menos. Ahora terminemos de recoger y vayámonos.

Dicho eso terminamos de llenar las mochilas, no fuimos de nuevo al salón donde ellos ya habían terminado, eche un vistazo rápido a cada uno, parecían atléticos, tendríamos que enseñarlos a muchas cosas, entre ellas disparar y sobrevivir, pero podríamos conseguirlo.

-Tenéis que cambiaros- Dije mirándolos. Yo llevaba unos jeans y las botas por lo que me serviría, me cambie la camiseta de manga larga por una de manga corta de color burdeos y la bomber la cambie por una sudadera por si por las noches hacia frio, aun así, me llevaría un poco de ropa de recambio. Mi hermano también llevaba unos vaqueros, pero aquella gente iba todavía con la ropa de la fiesta. - Con esos vestidos y ese traje no vais a poder correr muy rápido que digamos. Dinah ve con mi hermano a su habitación y que te de algo de ropa de Taylor, Normani, Sofía y Camila, venid conmigo- Me las lleve a mi habitación- Ya sé que no es vuestro estilo, pero necesitáis ropa con la que podáis moveros mejor y por suerte yo tengo de eso un montón. Os espero fuera, no tardéis tenemos que irnos cuanto antes.

Me fui de nuevo al salón y me improvise una especie de bayoneta con un cuchillo de la cocina, el bate que teníamos y mucha cinta americana, esto nos serviría para protegernos y no haríamos mucho ruido.

El último ocaso {CAMREN} {COMPLETA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora