Capítulo 18

386 30 1
                                    


-Me dejas ya que te cure esa herida.- Dice Sofía acercándose a mí, le asiento y me despido de Chris ya que estaba hablando con él, veo que él se va a hablar con Camila mientras que me siento en uno de los bancos del gimnasio con Sofía delante de mi, abre el botiquín y se queda mirándome.

-Que pasa, porque me miras así, si es otra vez por lo de matar a alguien o no, te aviso que no me apetece hablar de eso...

-No Lauren no, te estoy mirando porque no sé cómo pretendes que te cure si no te quitas la camiseta. - Dice ella riéndose. - Y respecto a ese tema, ya ha quedado todo aclarado, entiendo por qué lo haces y que lo haces por tu familia y me alegra que nos consideres de la tuya, por para nosotras también eres de nuestra familia. -Dice sonriéndome y dándome un beso en la mejilla. Me quite la camiseta y empezó a curarme el hombro. –Camila necesito que vengas. -Dice sin girarse llamando a su hermana, ella llega a los pocos segundos, yo estaba que me moría de dolor y aún no había sacado la bala, solo estaba buscándola y saber su posición.

-Dame algo Sofía esto duele muchísimo.- Dije apretando fuerte la camiseta viendo que volvía a coger de nuevo las pinzas.

-Camila coge un poco de morfina que hay en la mochila y pónsela.- Dice ella abriendo un poco la herida con las pinzas. Camila coge el tarro en donde se encontraba la morfina y llena la jeringuilla con el líquido. Me coge el brazo, palpa hasta encontrar la vena e introduce todo el líquido.

-Gracias, no podía más, tu hermana es muy poco considerada. - Digo relajándome un poco notando como me iba haciendo efecto, Camila se ríe y escucho como Sofía farfulla algo de no agradecerle las cosas. Habían pasado ya varios minutos, ya me había sacado la bala, Camila solo se quedó ahí parada al lado de su hermana para ayudarla en lo que necesitase. Cuando Sofía empezó a coser la herida escucho que Camila empieza a hablar.

-Que son todas esas cicatrices.- Dice señalando mi cuerpo, alza la mano dispuesta a pasar la mano por una de ellas, pero la recoge antes siquiera de que me tocara.

-Heridas de guerra.

-Que te paso en esa que tienes en el estómago.- Pregunta mirándola.

-Fue en un tiroteo en Kazajistán, nos tendieron una emboscada, murieron seis personas de mi pelotón, solo sobrevivimos Ally, Thomas, Chris y yo.

-Lo siento, eso te debió de afectar bastante. –Dice compadeciéndose de mí.

-Sí, no te voy a mentir en su momento me afecto mucho, pero ahora estoy bien.- Digo bajando la cabeza y mirando la herida la cual ya tenía cosida la mitad.

-Y esta de aquí, es muy grande, ¿Qué te paso en esa de ahí?- Dice señalando la cicatriz más grande que tenía, media diez centímetros, empezaba debajo de mi seno derecho y terminaba encima del ombligo. Me impacto la pregunta, no me la esperaba.

-Un accidente.

-¿De que?- Pregunta curiosa acercándose más a verla.

-Ya está. -Dice Sofía haciendo un último nudo en la herida. -Me pongo rápidamente la camiseta y veo que Camila todavía sigue esperando mi respuesta.

-Un accidente de coche.- Digo levantándome y alejándome de allí, aun afectada por esa pregunta. Noto como me coge el brazo y me da la vuelta. - ¿Qué quieres Camila? - Digo mirando a otro lado.

-Hablar de eso te ha afectado, lo noto, te conozco.

-Si tienes razón me ha afectado, pero no es nada, no te preocupes, es solo que es algo reciente.- Digo sonriéndole para tranquilizarla y volviendo a irme, pero otra vez vuelve a cogerme del brazo.

El último ocaso {CAMREN} {COMPLETA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora