Después de decir eso, nadie volvió a decir nada, yo me limitaba a vigilar la parte superior de las escaleras, mientras que Camila vigilaba la parte inferior y Sofía se quedó sentada aún en sus propios pensamientos.
Estaba vigilando el pasillo cuando escuche un ruido que venía de abajo, aún era pronto para que fuera mi hermano por lo que baje con cuidado hasta llegar a la altura de Sofía.
-Ponte al lado de tu hermana y lo más pegado a la pared- Le susurre, ella me asintió haciendo lo que le había pedido.
Seguía escuchando ruidos y susurros, escuche como subían las escaleras, parecía que había más de uno. Calcule mentalmente más o menos a la distancia que estaban los unos de los otros, a los pocos segundos apareció una pistola delante de mí, con una rápida maniobra cogí la pistola con ambas manos y le di un rodillazo haciendo que soltara la pistola, enrollé mi brazo en su cuello dejándolo en una llave y saque de mi cinturón mi arma apuntando a los otros que quedaban.
- ¿Lauren? - Dice mi hermano jadeando debajo de mi brazo y entonces fue ahí cuando me di cuenta de que era ellos.
-Joder lo siento, no sabía que eras tú, que haces aquí se suponía que ibas a tardar un poco más en llegar. - Digo soltándolo.
-Como que, que hago aquí, has sido tú la que me ha dicho que viniera a estas escaleras. A parte no he tardado más, te he dicho cinco minutos y he venido en... seis- Dice mirándose el reloj.
-Lo siento, he perdido la noción del tiempo.
-No te preocupes, que es eso que has dicho antes por radio, ¿Qué tenían a Ally y Thomas retenido?
-Sí, bueno, no lo sé, solamente he visto que uno de ellos llevaba el fusil de Thomas, y ya sabes que él no le deja el fusil a nadie, por lo que creo que se lo habrán quitado.
-Entonces a que estamos esperando, podrían estar en peligro o algo peor.
-Está bien, el plan es ir todos juntos, Chris y yo en cabeza, después Sofía y Camila seguidos de Normani y Dinah que irán cerrando el grupo y protegiéndonos por la espalda. El objetivo es reducir a esos tipos, me da igual como lo hagáis, noquearlos, matarlos...- Vi que Sofía bajaba la cabeza y no pude evitar sentirme un poco culpable, pero sigo pensando que hare cualquier cosa por proteger a mi familia y matar entra en una de esas cosas.
Empezamos a andar muy juntos y en silencio por los pasillos, mirábamos el pasillo antes de salir, revisábamos las habitaciones para luego no tener ninguna sorpresa. Miré de nuevo al pasillo y vi que al final había dos de ellos entrando en un despacho. Pare a Chris y le hice señas a los demás para que esperaran ahí, Chris y yo fuimos con cuidado hasta la puerta por donde se habían metido ellos, estaban poniendo todo patas arriba, le hice unas señas a Chris que el entendio rápidamente. Entramos en sigilo, con la culata de la pistola noquee a uno y Chris al otro que quedaba. Le dije a Chris que fuera a por los demás mientras yo ataba a los dos en unas sillas, terminamos de atarlos cuando llegaron. Le di varios golpecitos en la cara haciendo que se despertaran. Empezaron a gritar, pero gracias a la cinta que le había puesto en la cara no se escuchaba nada. Mire hacia atrás y mire a Sofía.
-Voy a hacerles preguntas y si no me responden se las tendré que sacar a la fuerza, por lo que te aconsejo que te salgas, no querrás verlo. Dinah tú que llevas pistola salte también con ella por si pasara cualquier cosa, se puede salir el que quiera, no voy a retener a nadie aquí adentro. - Dicho eso, se salieron todos quedándonos solo Chris y yo.
-Está bien vamos a empezar.- Dice mi hermano acercándose- Quiero dejar claro que esto no es un juego, somos militares altamente cualificados y si no nos responden a lo que queremos, créeme sabemos cómo hacer que habléis. - Ellos solo nos miraban enfadados. - Ahora te voy a quitar la cinta, si gritas va a ser muy malo para ti, así que te aconsejo que no lo hagas. - Dijo acercándose a uno de ellos y quitando la cinta de su boca, y obviamente empezó a gritar, le puso rápidamente la cinta y sin pensármelo dos veces le clave mi cuchillo en la pierna haciendo que se retorciera de dolor.
ESTÁS LEYENDO
El último ocaso {CAMREN} {COMPLETA}
Roman d'amour{COMPLETA} Terror es lo único que te queda sentir cuando todo a tu alrededor se desmorona, cuando pasas de escuchar el tráfico matutino cada mañana a escuchar la nada, ni siquiera los pájaros se atreven a cantar, aunque tampoco estoy segura de sí si...