-¿Como llevas la herida? - Pregunta Camila sentándose a mi lado.
-Bien.- Digo cortante, tampoco me apetecía mucho hablar con ella. Ella se me quedo mirando intentando averiguar por qué le había hablado así. Sofía me dio un golpe disimulado en la pierna y cuando la miro a ella me reprocha con la mirada.- Estoy bien, no tienes nada por lo que preocuparte.- Me levanté de la mesa cogí mi comida y me salí afuera. – Voy a cambiarle la guardia a Ally. - Dije saliendo, pude escuchar de fondo como Camila le preguntaba a su hermana que era lo que pasaba, mientras que ella le decía que no lo sabía. Kira iba andando al lado mío cuidándome.
-Hey, ¿Qué haces aquí? - Pregunta Ally viéndome llegar.
-No puedo seguir ni un segundo más ahí dentro metida, así que he venido a cambiarte la guardia, venga vete aprovecha come y descansa un poco.
-Em vale, no voy a preguntar qué es lo que te ocurre, cuando quieras me lo dices, ¿Vale? - Dice ella poniéndome una mano en el hombro, le acaricia la cabeza a Kira antes de irse.
-Gracias, no te preocupes estoy bien. - Le digo mientras veo cómo se va.
Me puse a comer mientras vigilaba la valla que estaba abarrotada de zombies, por suerte no estaban intentando echarla abajo. Cuando termine mi comida, saque el teléfono para intentar llamar de nuevo a mi hermana, marque el número y me coloque el teléfono en la oreja.
-¿Diga? - Escuche del otro lado a mi hermana responder.
- ¿Taylor? No me lo puedo creer eres tú.
- ¿Lauren? Dios pensaba que habías muerto, como estas, ¿Estas con alguien o tu sola?
-Casi morimos varias veces, esto es una locura, estoy con Chris y varios amigos.
-Me alegra tanto que estéis bien, enseguida hablo con alguien para que manden un helicóptero a recogeros, dime donde estas.
-Eso no va a ser posible Taylor, si sigo aquí es porque mi superior nos ha encomendado la misión de quedarnos aquí y averiguar lo máximo posible del virus, al parecer la zona cero fue en Houston.
-Odio a ese hombre con toda mi alma, es un ser sin corazón. - Dice quejándose, se me dibuja una sonrisa en la cara, la echaba tanto de menos.
-No te preocupes nos queda poco, nos veremos dentro de poco, ¿Dónde estás tú? - Pregunte
-Ahora mismo en Groenlandia, nos montaron en un avión y nos mandaron a Groenlandia, aquí no hay zombies de esos, todos estamos sanos.
-¿Como estas tú?
-Bi... est... ien... Ahora mis... esta... inves...gan... alg... tipo...de cu...
- ¿Taylor? ¿No te escucho bien? - Digo alzando un poco el teléfono para poder escucharla.
-La...? ¿Me escuc...? Pi Pi Pi- Se cuelga la llamada, vuelvo a intentar llamar varias veces, pero nada.
-Que mierda de cacharro.- Digo tirándolo al suelo, menos mal que era un teléfono militar, si no mi iPhone se habría roto.
-Oye no lo tires así que es el único que funciona. - Dice mi hermano cogiendo el teléfono del suelo.
-Déjame Chris, ahora mismo no estoy para bromas.
-Que te pasa, porque estas enfadada.
-Cosas mías.- Digo volviendo a sentarme en el muro dándole la espalda vigilando la valla.
-Antes me lo contabas todo, ¿Qué ha cambiado?.– Me reí, enserio me lo estaba preguntando.
-Y tú también. Nada solo me he dado cuenta de las cosas. - Le digo, la verdad es que paso completamente de esperar a que me lo diga.
ESTÁS LEYENDO
El último ocaso {CAMREN} {COMPLETA}
Storie d'amore{COMPLETA} Terror es lo único que te queda sentir cuando todo a tu alrededor se desmorona, cuando pasas de escuchar el tráfico matutino cada mañana a escuchar la nada, ni siquiera los pájaros se atreven a cantar, aunque tampoco estoy segura de sí si...