-"Base, aquí Delta One ¿Me reciben?
-Le recibimos alto y claro Delta One.
-Nos aproximamos a la pista de aterrizaje, nos quedan alrededor de quince minutos.
-Perfecto Delta One, ya se les echaba de menos en la base. -Dicen bromeando al otro lado de la radio.
-Nosotros también os echábamos de menos. Base avisa a la Dra. Jauregui de que tiene visita esperándola. -Dice el copiloto mirándome, no pude evitar parar las lágrimas de felicidad que salieron de mis ojos, hacia tanto tiempo que no veía a mi hermana que creía esta misma situación irreal.
Después de diez minutos nos encontrábamos aterrizando con la ayuda de un chico que nos hacía señales más adelante. Entonces la vi al lado de enorme edificio que supuse era la base aérea militar, la vi parada intentando controlarse el pelo, ya que se movía salvaje por el aire que desprendían las hélices del helicóptero. Creo que estaba como a un metro y medio del suelo cuando cogí mi mochila y salte del helicóptero para salir en su encuentro. Ella se rio en cuanto vio que salte del helicóptero para empezar a correr hacia ella, podía escuchar las risas detrás de mí y los llamados de preocupación de Camila. Solté la mochila un par de metros antes y me tiré a sus brazos que me esperaban abiertos.
-No me lo creo. -Dije intentando controlar el océano de lágrimas que caían de mis ojos, pero era imposible así que no las retuve.
-Pues créetelo porque ya estás aquí conmigo. -Mi hermana estaba igual o peor que yo.
-Te he echado tanto de menos Taylor, no te puedes hacer una idea. Han pasado miles de cosas. Dije separándome de ella para verle la cara.
-No te preocupes ya me las contaras, ahora solo abrázame por favor. –Dice rompiendo a llorar de nuevo. -Pensaba que te había perdido, que os había perdido a ambos, cuando empezó todo esto llame a tu teléfono y al de Chris, pero solo comunicaba, y no fue hasta que escuche tu voz por primera vez que pude dormir la noche del tirón. -Dijo llorando aún más fuerte.
-Shhh, no te preocupes Taylor ya estoy aquí y no pienso separarme de ti, lo prometo.
-Eso espero, sino te daré un puñetazo. -Dice ella y nos reímos. Noto que baja la cabeza sorprendida al notar como le daban un golpe en la pierna. -¡Kira!¡Como te echaba de menos bonita! ¿Cómo estas? -Kira solo le lamia la cara entusiasmada, veo como levanta la cabeza y se forma una gran sonrisa en su cara. -Chris... Oh dios cuanto te he echado de menos. -Dice ella uniéndonos a los tres en un abrazo.
-Dejadme respirar. -Y con esa escusa, salí de ese abrazo el cual se había vuelto muy incómodo de repente para mí. Taylor solo me miro cuestionando mi comportamiento, no quería montar una escena ahí en medio por lo que solo aparte la vista, seguramente más tarde me tocaría explicárselo todo. Aproveché que ya vinieron todo y empecé a presentarlos.
-Taylor no se si te acuerdas de ellas, pero son las hermanas Cabello. ¿Te acuerdas de Camila y de Sofía?
-Como olvidarme de ellas, estaban siempre contigo, hasta...bueno...hasta que os separasteis. -Dice Taylor con una sonrisa, ella no estaba incomoda, pero yo notaba que nosotras tres sí lo estábamos.
-Gracias Taylor por dejarlo claro, siempre ayudando hermana. A ellos no lo conoces, pero son uno más de la familia, no sabes la de veces que han podido salvarme la vida. Ella es Ally y él es Thomas.
-Bueno pues bienvenidos a la familia, últimamente se está agrandando mucho, eso sí que da gusto, empezaba a odiar las noches de juegos con tres personas. -Dijo bromeando sobre las noches de juegos que teníamos Taylor, Chris y yo.
-Que tienen de malo nuestras noches de juegos. -Dice Chris quejándose divertido.
-Tienen que era de juegos para vosotros que siempre acababais jugando a la NFL en la Play y yo siempre aburrida en un rincón del sofá.
-Siempre te propusimos enseñarte y tú siempre te negabas. -Le digo quejándome ahora yo.
- ¿Desde cuándo me ha gustado a mí el football Lauren? Ya respondo yo, NUNCA. –Escucho el estallido de risa de Thomas, lo miro con desconcierto y desagrado.
-Hey que pasa, solo me rio por que la entiendo, os conozco lo suficiente a los dos para imaginaros muy viciados juagando hasta las dos de la mañana.
-Y ojalá solo hubiera sido hasta las dos de la mañana Thomas, pero eran capaces de quedarse hasta que bajaba a quejarme de los gritos a las cuatro de la mañana. -Dice Taylor respondiéndole.
-Si habéis terminado ya de criticarnos, ¿Podríamos irnos a comer? Me muero de hambre. -Dice Chris quejando y Camila se ríe por lo bajo, en cambio la sonrisa que yo tenía se esfumo en un momento, Olivé le asintió a Chris y yo empecé a andar alejándome de ellos disimuladamente. Note que Taylor llego a mi lado y me paso un brazo por el hombro.
-Espero que seas consciente de que no te vas a librar de esta conversación, no sé qué habrá pasado en este tiempo, pero al parecer es mucho. -Le asentí rendida con la situación. -Otra cosa no me gusta que estés enfadada con Chris - La miré tan enfadada que incluso ella se asustó un poco.
-Es lo que hay, eso no pienso cambiarlo. No sabes nada de lo que ha pasado.
-Está bien, no te juzgo, solo esperare a que me lo cuentes. -Dice ella tranquilizándome, yo solo le asentí en de acuerdo, escucho pasos que se acercan a nosotros y al girar mi cara noto que Thomas estaba a la altura de Taylor. - Oh hola Thomas, ¿Qué pasa?
-Solo me preguntaba si tú sabias de algún bueno sitio para empezar a mirar apartamentos, total como no podemos irnos a vivir a otro sitio, había pensado quedarme en este país. Aunque debo decirte que siempre soñé con venir de viaje a conocer el lugar. -Lo mire extrañada, no era propio de él hablar tanto y menos con una persona que apenas conocía, eso solo lo hacía cuando estaba nervioso con una situación en concreto, cuando le gustaba una chica... Antes de que Taylor le respondiera la cogí de la chaqueta y lo aparte, le di una mirada rápida a Taylor que estaba ya protestando para que se callara y mire fijamente a Thomas.
-No. Eso ni hablar. - Le dije seriamente.
-De que estás hablando Lauren, se te ha ido la cabeza. -Dice él molesto por mi reacción.
-Te gusta mi hermana y no me digas que no. -Él se sorprendió con mi respuesta.
-Co...Como lo has sabido. -Dice sorprendido.
-¡Dios no! No puede ser verdad. -Dije lamentándome.
-Bueno si... No sé, es guapa, solo me gusta lo poco que he visto, lo mismo cuando la conozca mas no me gusta nada.
-Ya te digo que te encantará, porque Taylor es encantadora y enamora a todo el mundo. -Digo frotándome la frente desesperada, me giré y vi que ellos habían empezado a andar otra vez.
-Y preciosa, pero tú has visto pedazo cuerp... -Le di un golpe de advertencia en la cabeza.
-No te pases. Está bien que te guste, pero sin faltas de respeto. -Empezamos a andar de nuevo. -Y otra cosa como le hagas daño o juegues con ella, te prometo que desearas volver a Houston. -Él solo asintió tragando lentamente. Los alcanzamos y nos fuimos todos a comer al comedor que había en la base, me sorprendió en grande la comida que había allí, ya que se notaba perfectamente que no era de bote como yo me pensaba sino casera. Y entre risas y bromas pasó la comida.
ESTÁS LEYENDO
El último ocaso {CAMREN} {COMPLETA}
Romance{COMPLETA} Terror es lo único que te queda sentir cuando todo a tu alrededor se desmorona, cuando pasas de escuchar el tráfico matutino cada mañana a escuchar la nada, ni siquiera los pájaros se atreven a cantar, aunque tampoco estoy segura de sí si...