Llegaron mi hermano y Dinah al salón. -Así mucho mejor, ¿crees que podrás correr bien con eso? - Dije señalando sus vaqueros, mi hermano se había puesto las botas militares y le había dejado a ella unas botas de Taylor.
-Sí, yo creo que sí, es muy cómodo. - le asentí, iba a responderle de nuevo y a decirle que terminara de coger unas cosas para la mochila de medicamentos cuando aparecieron las tres chicas por la puerta. Simplemente me quedé sin habla, tampoco es como que fueran muy sexis o llamando la atención de alguna manera, pero no pude evitar quedarme mirando más tiempo del normal a Camila, llevaba puestos unos jeans negros parecidos a los míos también un poco rotos por las rodillas, la diferencia es que esos estaban rotos de todo el uso que les había dado no como los que yo llevaba que ya los compré así. En la parte de arriba llevaba una camiseta blanca que llevaba un pequeño lobo dibujado arriba en la parte izquierda y debajo del lobo ponía always, ella tenía una camiseta igual, me acuerdo que fue una tarde de verano cuando éramos más jóvenes, nos aburrimos tanto que fuimos a un centro comercial y compramos las cosas necesarias para hacernos nuestras propias camisetas, eran iguales la diferencia es que en la mía las mangas estaban subidas y dobladas. No me la había vuelto a poner desde que me distancie de ella, no sé ni porque la guardaba aún. Se dio cuenta de que estaba mirando la camiseta así que rápidamente aparté la vista.
-Bien, ahora que ya estamos listos venid aquí, os voy a contar el plan. - Vi cómo se acercaban a alrededor de la mesa, extendí el mapa que tenia de california con todas las carreteras estatales y todas las gasolineras y hostales señalados. - A ver, nosotros estamos aquí, en Houston y tenemos que llegar hasta aquí, San Francisco- Les señale todo el recorrido con el dedo para que lo entendieran bien.
-¿Y por qué nos vamos a San Francisco?, eso está muy lejos- Pregunto Camila.
-Necesitamos armas, allí tenemos a dos personas que son de nuestro pelotón, dicen que están ahora mismo con otro pelotón y varios supervivientes con provisiones en un colegio el cual es seguro, el plan es ir allí, hablar con ese pelotón a ver que ordenes tienen ellos, dejaros allí y nosotros volver a recaudar información. Vosotros no podéis venir todavía, es muy peligroso, primero hay que enseñaros a defenderos, a manejar un arma, a curar una herida, ese tipo de cosas, cuando salgáis será porque nosotros sabremos que podéis protegeros vosotros solos.
-Creo que nos estas subestimando, yo estoy estudiando enfermería sé cómo curar una herida, por lo que se ha Normani se le da muy bien cocinar ya que estuvo muchísimos años trabajando con su familia en su bar, mientras que Dinah sabe manejar perfectamente un rifle ya que antes de todo esto iba todos los sábados de caza con su padre.- Dice Sofía señalando a ambos, me quede sorprendida no sabía casi nada de ellos- Y creo que mi hermana es la de más utilidad, incluso más que vosotros- Dice señalándola, continua hablando al ver mi cara de interrogación.- Ella trabaja en ese laboratorio, si ese del que han salido las cosas esas, así que creo que somos de mucha ayuda.
-Lo siento no era mi intención menospreciaros, lo siento de verdad- Vi como asentían a mis disculpas.
-Espera, ¿Qué tú que?- Dice aún mi hermano sin creerse lo que había dicho Sofía sobre Camila.
- Si, bueno, yo trabajo allí, bueno ahora sería trabajaba y se cuál es el experimento del que os ha hablado el coronel.
-Y por qué no nos lo has dicho antes- Dije alterada
-A ver entiéndeme, con todo lo que está pasando si te llego a decir que trabajo ahí te habrías enfadado mucho antes conmigo y tenía miedo de que me culpaseis y me dejarais allí en el instituto sola para que me devoraran. – Dice ella exculpándose
-En serio te crees que te habría dejado allí para que murieras, ni aunque fueras culpable, me da igual, no soy de ese tipo de personas que sacrifica a la gente, ¿Qué clase de persona te creer que soy, un monstruo? - Dije ahora totalmente dolida- Es verdad, ya no nos conocemos como hacíamos antes.- Dije mirando la camiseta que llevaba al ver que no contestaba sabiendo que era lo que pensaba.
-¿Sabes algo más sobre esas cosas que pueda servirnos? - pregunta mi hermano al ver que ni yo ni nadie hablaba.
-Sí, yo no era la científica que llevaba ese experimento, pero aun así ayude a conseguir un par de cosas. Por lo que se de ese experimento es que era una vacuna.
-¿Una vacuna? - pregunta Normani
Asiente con la cabeza y continua- Una vacuna que revolucionaria el mundo, esa vacuna era capaz de todo, era capaz de reducir una fase completa de un sujeto terminal de cáncer, podía curar el alzhéimer y muchas cosas más. Por lo que se, les inyectaron la vacuna a varios sujetos de diferentes características en distintos sitios de todo el mundo, por eso esto se ha extendido demasiado rápido, porque su punto de origen no fue aquí en Houston, sino en varios sitios del mundo también, pero no me preguntéis que sitios eran, los laboratorios donde se realizó el mismo experimento están guardados en algún sitio con mucha seguridad dentro del laboratorio, es más solo sabían los laboratorios los dos científicos jefes que llevaban el experimento.
-Ay dios mío, esto es más difícil de lo que me esperaba que iba a ser. - Dije pasándome las manos por la cara.
-Bien, ahora que sabemos toda esta información nueva- Hable de nuevo mirando a Camila y ella aparto la vista- El plan sigue siendo el mismo, solo vamos a cambiar un par de cosas, vamos desde Houston a San Francisco, allí hablamos con el pelotón, nos quedamos un par de días por allí para reabastecernos, recogemos a nuestros dos compañeros mientras que se quedaran allí Normani y Dinah, vosotros os quedareis para proteger a los supervivientes que hayan, nos llevamos a Sofía por si necesitamos ayuda médica y a Camila por sus conocimientos científicos, ¿Os parece bien?- Les pregunte y vi que me asintieron satisfechos. Mire el reloj las una de la mañana. - Ya es muy tarde para irnos con el coche, no me fio de conducir sin luz y menos con esas cosas rondando a cualquier oportunidad para matarnos. Son las una, ir a descansar, mañana saldremos temprano, el viaje durara un día más o menos así que pararemos a descansar, yo y mi hermano haremos guardia toda la noche por si pasa algo, vosotros id a descansar, nuestras camas las podéis usar, nosotros nos quedamos aquí en el salón.
Se fueron cada uno a la habitación que habían elegido, Sofía y Camila se fueron a la mía, mientras que Normani y Dinah a la de mi hermano, el colchón de él eran dos camas juntas por lo que los separarían para dormir.
- ¿Cómo vas? - Me pregunta mi hermano.
-No lo sé, son muchos sentimientos mezclados, si me preguntas por esto de los zombies tengo mucha rabia por lo que nos ha hecho el coronel, pero a la vez tengo muchísimo miedo.
-Y con respecto a quien tú ya sabes- Dice mirándome y llevándose a los labios una cerveza que había encontrado en el frigorífico.
-Confusión, rabia, impotencia, pero sobre todo miedo.
-Miedo por qué.
-Enserio me lo estas preguntando, que pasa que no te parece lo suficientemente terrorífica esta situación- Dije ahora mirándolo yo. El solo me levanto una ceja e hizo una mueca con la cabeza- Miedo a que le pase algo, miedo a no ser lo suficientemente buena y rápida como para salvarla, miedo a que ella tenga algo más que ver en eso del maldito experimento, que pasa si es verdad lo que piensa, ¿La echaría? ¿La dejaría que se la comieran los zombies? ¿La odiaría tanto por habernos arrebatado todo lo bueno que había en este mundo?
-Tú no eres así, y ella lo sabe. Tampoco creo que ella haya tenido algo que ver con todo esto, así que no te preocupes por odiarla, aunque creo que tampoco podrías hacerlo. - Dice dándome un codazo y riéndose. - Te he visto y te conozco lo suficiente para saber que sigues todavía sintiendo algo por ella, por eso sé que no debes tener miedo de que le pase algo y tú no puedas salvarla porque eres lenta o insuficiente, se de antemano que harías todo lo posible por salvarla, incluso sacrificar tu propia vida. - Me mira y me da una sonrisa.
-A veces me asusta que me conozcas tan bien. - Le dije riéndome con él.
-Aunque también debo decirte que no siempre podemos salvar a todo el mundo- Dice poniendo una mano encima de mi hombro y mirando de nuevo por la ventana viendo ese caos que nos esperaba.
-Ya lo sé, créeme- Dije poniendo una mano encima de la suya sintiendo su apoyo. Sacudí mi cabeza intentando ahuyentar las pesadillas que tenía aun de aquella noche, esas pesadillas que no me habían abandonado desde hacía dos años. - Descansa yo hare la primera guardia, te despierto en un par de horas, dije sentándome en el sofá y acariciando la cabeza de Kira que estaba sentada a los pies del sofá.
ESTÁS LEYENDO
El último ocaso {CAMREN} {COMPLETA}
Romance{COMPLETA} Terror es lo único que te queda sentir cuando todo a tu alrededor se desmorona, cuando pasas de escuchar el tráfico matutino cada mañana a escuchar la nada, ni siquiera los pájaros se atreven a cantar, aunque tampoco estoy segura de sí si...