Capítulo 44

325 22 1
                                    



POV-NARRADOR

- ¿Y qué ha pasado? -Dice Sofía preguntando a Camila, la cual seguía desde hace más de una hora sentada en el sillón mirando el sofá de enfrente.

-Se ha ido, no soportaba seguir en la misma casa que yo y se ha ido.

-Solo déjale tiempo. -Dice Taylor dándole una taza caliente de café, ella le sonrió de vuelta

-Me dijo que os llamaría cuando saliera de la reunión y encontrara algún sitio en el que quedarse.

-Seguramente este con Thomas y los demás y se le haya olvidado llamar. -Dice Sofía intentando calmar a Camila.

-Dudo mucho que se haya ido con Chris... Están muy peleados... Y también por mi culpa -Dice Camila despegando la vista del sofá por primera vez en una hora y mira por la ventana.

- Camila, deja ya de preocuparte, es mayorcita, sabe lo que hace. Seguramente se haya ido a celebrar su dimisión del cuerpo. -Dice Taylor intentando calmarla poniendo una mano en su hombro. Pero Camila seguía preocupada, miro por unos segundos el reloj que había en la pared y vio que eran las diez de la noche. -Venga vamos a cenar que se enfría la comida.

-Cenad vosotras yo no tengo mucha hambre. -Le responde Camila. Sofía se agacho un poco para estar en su campo de visión y puso una mano en su pierna.

-Camila necesitas cenar, no has comido nada y tienes muy mala cara.

-¡He dicho que no! -Dice levantándose de repente asustando a Sofía y Taylor.

- ¿Te quedarías más tranquila si llamo a Thomas a ver si sabe algo de Chris? -Ella asintió con una media sonrisa y Taylor se dio la vuelta para llamar a Thomas. Sofía la miraba fijamente y Camila empezaba a incomodarse.

- ¿Por qué me miras así?

-No entiendo por qué estas tan preocupada por ella.

-Porque es mi mejor amiga. -Dice Camila desviando la vista de su hermana.

-Ya... Y por qué no estas tan preocupada por Chris. Que yo sepa a él te unen más cosas, ya sabes lo que dicen, el sexo une mucho.

-En serio tú también... Número uno, Chris no es el que se ha ido de casa por mi culpa, número dos, Chris no es el al que hemos llamado más de cincuenta veces y no da señales de vida y punto número tres...-Se queda pensando y Sofía sonríe un poco.

-Sigue... Y número tres...-Dijo ayudándola un poco.

-No tengo un número tres, déjame en paz Sofía.

-Por supuesto, pero espero que te des cuenta rápido.

-Darme cuenta de que. -Sofía solo de encogió de hombro y antes de que Camila pudiera reclamar nada más, Taylor entro por la puerta.

-He llamado a Thomas, Chris le mandó un mensaje para decirle que él y Lauren se iban a un bar, y que Lauren no tiene batería, así que es por eso que no ha contestado ninguna llamada. -Dice Taylor razonando lógicamente.

-Ahora que ya sabes donde esta, mejor dicho, dónde están y que están bien por qué no tomas algo. -Dice Sofía sonriendo de lado. Camila solo le asintió cansada y se levantaron las tres para ir a cenar.

***********************************************************************************************

-Buenos días. -dice Thomas bajando las escaleras y encontrándose a Ally en el sofá tomándose un café. -Ally solo le hizo un movimiento con la cabeza y siguió bebiendo y mirando las noticias en la televisión. Mientras Thomas se servía una taza de café al igual que Ally miró el pequeño reloj que descansaba en su muñeca y vio que eran las diez de la mañana. -Oye Ally, ¿A ti te ha llamado Chris?

El último ocaso {CAMREN} {COMPLETA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora