-Lauren despierta- noto como me zarandean – Lauren venga vamos despierta de una vez- Escuché a mi hermano llamándome, pero hago caso omiso.
-Déjame un poco más Chris - Me di la vuelta como pude. - Escuche un click a un lado mío y después lo que recuerdo es estar yo en el suelo y la puerta de la camioneta abierta, me había soltado el cinturón y me había tirado- Se puede saber que narices te pasa.
-Te estaba despertando y tú no me hacías ni caso- Dice quedándose ahí parado delante de mí con los brazos cruzados y una sonrisa en la cara.
-Pues la próxima vez que alguien tenga que despertarme que sea una chica que este buena y no un amargado como tú, dios que dolor de culo- Dije sobándome el trasero y levantándome del suelo, lo mire y bien que intentaba no reírse, me hizo gestos con la cabeza para que me diera la vuelta y eso hice, estaban los cuatro ahí parados mirándome, las hermanas me miraban con los brazos cruzados y enfadadas, mientras que Normani y Dinah me miraban divertidas y apunto de reírse. – Oh vaya, la he cagado verdad.- Dije mirando a mi hermano, antes de que el pudiera responder hablo Chris.
-Ahora que lo dices yo también quiero que me despierte una tía buena.- Dicho eso las tres lo miraron con mala cara y se fueron detrás de la camioneta a empezar a sacar cosas de ella.
-Sí, la he cagado, definitivamente. Ahora se creen que las vemos como un trozo de carne. - Digo todavía sobándome el trasero.
-Nah, no te preocupes seguro que lo arreglas. - Dice mi hermano poniendo una mano en mi hombro y yéndose a ayudar a las chicas, segundos más tarde fui yo.
-Lo siento chicas no era mi intención, se cómo os sentís ahora mismo, a mí también me ha pasad... - Me calle al instante al ver la cara de asesina que tenía Sofía, Camila pasaba de mí y Normani al parecer ya se le había pasado el enfadado. Vi que el cielo, estaba oscuro. – ¿Que hora es?- Pregunté cambiando de tema, y entonces caí en la situación- ¿Porque hemos parado, es que ha pasado algo?
-Son las dos de la mañana, estábamos en la carretera cuando hemos visto este motel.- Dice mi hermano señalando el edificio que había detrás de él. Para el par de días que habían pasado desde que empezó esta locura, el motel parecía abandonado desde hace años, como si un huracán lo hubiera arrasado.- Nos quedan como unas cinco horas de carretera todavía, según el mapa estamos en Bakersfield. Estamos muy cansados todos, es peligroso conducir de noche con esas cosas por ahí y sin luz de las farolas.
-Me parece bien, habrá que asegurarse de es seguro el sitio.- Dije mirando al motel. - Bien haremos esto, somos seis, grupos de tres, tenemos que comprobar todas las habitaciones, no hace falta despejarlas, solo las inspeccionamos por afuera, si vemos que la habitación está en buen estado lo décimos, tenemos que encontrar dos habitaciones juntas y habitables. ¿Os parece bien? – Vi como todos asentían- Bien luego venimos a por Kira y a por las cosas. - Antes de que pudiera añadir cualquier cosa hablo mi hermano.
- Me pido con Normani y Dinah. – Dice mi hermano sonriendo malévolo. Mire a mi hermano con mala cara y después mire a ambas hermanas que hacían como si les diera igual ir conmigo.
-Está bien, vamos cuanto antes.
Empezamos a comprobar habitación por habitación, estaban en muy mal estado todas, es como si el motel no se usara desde hace décadas. Si encontramos una habitación en buen estado la siguiente era pésima, no había dos juntas que estuvieran bien, por lo que cambiamos de procedimiento. Estábamos a dos habitaciones de distancia yo me disponía a entrar en una y mi hermano en otra.
Le hice un gesto con la cabeza a Sofía para que abriera la puerta, habíamos mirado por la ventana y no habíamos visto a nadie, pero toda precaución era poca.
ESTÁS LEYENDO
El último ocaso {CAMREN} {COMPLETA}
Romance{COMPLETA} Terror es lo único que te queda sentir cuando todo a tu alrededor se desmorona, cuando pasas de escuchar el tráfico matutino cada mañana a escuchar la nada, ni siquiera los pájaros se atreven a cantar, aunque tampoco estoy segura de sí si...