El edificio al que habíamos entrado era un hotel, entre todos rápidamente despejamos la planta cinco, era la única que no tenía las escaleras cortadas o la puerta cerrada. Ya había caído la noche, estamos destrozados tanto física como psicológicamente. Nos había afectado mucho haber perdido a Normani y más de esa manera. Estábamos distribuidos en distintas habitaciones, Sofía y Camila estaban en una, mientras que Chris y yo en otra, y por último Thomas, Ally y Dinah en otra, esta última estaba especialmente más afectada que el resto. Nos despedimos y cada uno se fue a una habitación.
- Dinah - La llame antes de que entrara a su habitación.- Espera un segundo por favor- Ella solo me miro y pude notar que aún sin lágrimas en ellos, tenía los ojos hinchados y rojos. No pude evitarlo y al verlo me puse a llorar yo también con ella, nos miramos llorando ninguno decía nada y tampoco nos acercábamos.
-Que quieres Lauren.- Dice limpiándose un poco los ojos con la manga de la chaqueta.
-Lo siento- Dije bajando la cabeza.
-Entiendo, pero exactamente eso en que me ayuda ahora, cuando lo único que deseo constantemente es salir ahí fuera y convertirme yo también en una cosa de esas. - Dice rompiendo a llorar de nuevo. Rompí el espacio que había entre nosotras y la abracé con todas mis fuerza.
-Lo siento mucho, os he fallado. - Se separó de mi negando con la cabeza.
-No digas eso, vi como hacías todo lo posible para salvarla, y ella también lo supo. - Ahora fue ella quien me abrazo. – ¿Qué fue lo que te dijo en ese momento?
-Me agradeció por todo lo que hago, me pidió que siguiera cuidando de vosotros, en especial de ti. Me dijo que te quería y te habías convertido en una persona muy especial para ella. - Se separó de mi llorando y sonriéndome agradecido igual que lo hizo Normani.
-Gracias. Me voy necesito descansar, hoy ha sido un día muy duro.
Vi cómo se fue hacia su habitación y me giré para irme a la mía. Cuando entre pude notar que Chris no estaba ahí. Es cuestión de milésimas de segundos una rabia invadió mi cuerpo olvidándome de cómo era pensar con coherencia, fui tirando al suelo todo lo que encontraba en mi camino, rompiendo y pateando todo a mi paso, Kira me miraba asustada en una esquina de la habitación, eso es lo que hacía, infundir miedo y decepción. Las lágrimas caían desconsoladamente por mis ojos imposibles de parar. Escuchaba que me llamaban, pero era incapaz de reaccionar. Me caí rendida al suelo cuando toda la adrenalina del momento paso, vi que Kira aún seguía asustada en un rincón y rompí a llorar de nuevo. Note como me abrazaban consolándome desde el suelo.
-Shhh ya está, suéltalo todo. No te preocupes estoy aquí contigo. - Escuche que me decía Camila, lloré con más intensidad, mis emociones estaban completamente desbordadas.- Me quedo yo aquí esta noche, no os preocupéis mañana nos vemos.- Dijo Camila, a los que supongo que serían Chris y Sofía. Ella se quedó sentada abrazándome todo el tiempo que estuve llorando. Deje de llorar y me aleje un poco de ella. Me sonrió y me quito con su pulgar algunas lágrimas que seguían aún bajando. - ¿Estas mejor?
-No- Dije bajando la cabeza.
- ¿Qué es lo que ocurre Lauren?
-Os he fallado, he permitido que uno de los nuestros muriera, debería haber estado más atenta, debería haberme esforzado más, si hubiera corrido un poco más posiblemente la hubiera salvado, o si me hubiera dejado amputarle la zona del mordisco todavía seguiría aquí con nosotros, pero me dio miedo. Y miedo es lo que yo provoco, mira si no- Dije señalando a Kira que aún seguía en la esquina ahora sentada mirándome.
-Yo no creo que nos hallas fallado Lauren, con respecto a Normani no podías hacer nada más y ella misma te lo dijo, es posible que si le hubieses cortado la pierna todavía podría seguir con nosotros, pero su última voluntad no fue esa, sino despedirse de los que más quería. Lauren no podías haber hecho más de lo que hiciste, es normal que tuvieras miedo, yo estaba aterrorizada de que te ocurriera algo. – Me quede mirándola sin decir nada, tenía unas ganas tremendas de besarla y hubiera jurado ver un poco de brillo en aquellos ojos chocolates, pero decline la idea, seguramente hubiera sido algo dentro de mi imaginación. Me gire y llame a Kira intentando terminar ese momento incomodo que se había creado. Ninguna dijo nada, ella solo me miraba como le acariciaba la cabeza a Kira.
ESTÁS LEYENDO
El último ocaso {CAMREN} {COMPLETA}
Romance{COMPLETA} Terror es lo único que te queda sentir cuando todo a tu alrededor se desmorona, cuando pasas de escuchar el tráfico matutino cada mañana a escuchar la nada, ni siquiera los pájaros se atreven a cantar, aunque tampoco estoy segura de sí si...