-Sabes, debo admitirlo, me estoy cansando ya, no entiendo por qué no me dices donde puedo encontrarlos. -Dice el coronel limpiando su navaja.
-Y por qué te interesan tanto. -Dice susurrando sin fuerzas Lauren.
-Veras Jauregui, si alguien como tu ha descubierto que yo pertenecía a la organización que ha hecho todo esto, seguramente te las hayas arreglado para que alguien más lo sepa, como salvoconducto supongo. Y seguramente no hayas sido tan tonta de darle los documentos a alguien a quien quieres, por lo que necesito encontrar esos documentos antes de que lo haga alguien que no se merece morir, ya me entiendes. -Lauren solo lo miro y se rio sin ganas, el secreto le estaba costando demasiado caro. -Así que explícame por qué unos simples documentos merecen tu vida, no lo entiendo. -Dice el sentándose de nuevo en la silla y limpiándose las manos de sangre.
-Eres un traidor y estás loco, así que por mucho que te diga donde están iras y mataras a aquellos a los que quiero por simple placer, yo nunca pondría en peligro a los que quiero.
- Lauren todavía no lo has entendido, si hubiera querido ya los habría matado.
-Pues entonces con más motivos no te diría nada.
-Está bien, entonces tú lo que dices es que no me los das porque después matare a tu familia, puf es que me pides que prometa algo que seguramente no cumpla. Mira te propongo un trato, si me dices donde están dejo vivos a los tres que tu elijas. Yo lo veo un buen trato que te parece. –Se notaba que el coronel hablaba completamente enserio y es por eso que la furia aumentó dentro de Lauren.
-Vete a la mierda cabrón. -Dijo ella escupiéndole en la cara. El coronel se levantó de la silla, cogió un pañuelo que llevaba en la chaqueta y se limpió la cara y la miro enfadado.
-Estas siendo egoísta, te dejo elegir que tres viven, ¡Por dios, si pretendía matarlos a todos! Se me ha acabado la paciencia, tienes hasta mañana a las doce de la noche, si no me dices donde están y quien sabe de esto, empezare a matar a todos los que te importan cada hora, empezando por Chris, tú decides. Ah y te aseguro que no será una muerte rápida, ya que no has cumplido tu trato. -Soltando el ultimátum salió por la puerta.
Lauren vio a Chris, el cual estaba con la cabeza agachada, se notaba que le costaba respirar. Gracias a que no llevaba la camiseta puesta pudo observar los moratones que le cubrían el torso, a causa de patadas y batazos constantes en esa zona. Pero no menos de los que podría llevar Lauren y es que la chica es la que más perjudicada estaba. Tenía varios cortes que cubrían su cara, no se acuerda ya ni como se los habían hecho. Una puñalada en el hombro que con total seguridad estaba infectada, una en el abdomen que con los últimos golpes en la zona había empezado a sangrar otra vez, otra puñalada en la pierna y la última que era reciente, pero no era una puñalada sino más bien una serie de cortes hechos meticulosamente en la capa superior de la piel del brazo. Se sentía completamente agotada, ya no le quedaban fuerzas casi ni para pensar maneras de salir del sitio, y es por eso que había aceptado que iba a morir en aquel lugar, lo que no le parecía justo <pero a estas alturas debería saber que nada es justo> era que ella tuviera que elegir quien moría y quien vivía, no era ningún tipo de dios para decidir quién se merece vivir. Si se los daba antes de la hora acordada tendría que elegir a tres que vivirían, si no se los daba nunca, todos morirían. Y si se lo daba después de la hora acordada todos morirían. Aunque no había ninguna prueba de que si le daba lo que quería dejaría a tres vivir.
Chris empezó a despertarse poco a poco, él también estaba agotado, era cierto que no había sufrido tanto físicamente como Lauren, pero sin duda había sido torturado psicológicamente, y esa es la peor de todas, juega con tus sentimiento, con tus miedos y amenaza todo aquello que quieres.
-No le digas nada. -Susurro él sin fuerzas. Lauren de la sorpresa levanto un poco la cabeza.
-¿Cómo? No lo entiendo.
-No le digas nada a ese cabrón. Que le jodan, cuando alguien encuentre los documentos hará justicia.
-Pero Chris si no se lo digo matará a todos los que queremos. En cambio sí se los doy, dejara vivir a tres.
-¿Y a quien eliges Lauren? ¿A Camila, a Sofía o a Taylor? ¿A quien elegirías entre Thomas y Ally? No te creas sus promesas Lauren, ha matado a su propia familia, es un traidor y le gusta matar así que te aseguro que teniéndolos o no, nos matara a todos. Así que no se los des es nuestro momento de que se haga justicia. -Lauren le asintió y dejo caer la cabeza intentado descansar un poco antes de que viniera en unas tres horas de nuevo. Y es que eso es lo que hacía, iba se quedaba un par de horas torturándolos y después volvía en unas tres o, con mucha suerte, cuatro horas hecho una rosa.
ESTÁS LEYENDO
El último ocaso {CAMREN} {COMPLETA}
Romance{COMPLETA} Terror es lo único que te queda sentir cuando todo a tu alrededor se desmorona, cuando pasas de escuchar el tráfico matutino cada mañana a escuchar la nada, ni siquiera los pájaros se atreven a cantar, aunque tampoco estoy segura de sí si...