Capítulo 37

362 23 1
                                    

Taylor entró a la casa antes que nosotras y encendió las luces.

-Bueno pues esto va a ser vuestra casa de momento hasta que vayáis mirando vosotras otras casas. - Dice Taylor mirándonos a Sofía, Camila y a mí.

-Taylor ya te hemos dicho antes que no era necesario, podemos quedarnos en algún hotel. -Dice Camila

-De eso ni hablar, no me cuesta nada daros una habitación. Solo que el problema es que no hay cama para tres, solo una de matrimonio.

-No te preocupes por mí, el sofá se ve cómodo. ¿Y dónde decías que se habían quedado los demás? -Pregunté mirando a mi hermana.

-Tengo un amigo que tiene una casa en alquiler y le he dicho que me la alquile a mí. No tienen nada de qué preocuparse ya me lo irán pagando poco a poco.

-Aún no me creo que estemos por fin aquí, no sabes las ganas que tenia de verte y lo preocupada que estaba por ti.

- ¿Por mí? La que estaba preocupada con razones era yo no tú, tu estabas por ahí rodeadas de zombies haciendo dios sabrá que locura.

- Taylor... no sabes nada. -Le dije bajando la cabeza triste.

-Bueno y cuando se supone que empezare a saber algo. -Dice ella un poco molesta.

-Dame tiempo ¿Vale? -Creo que fue mi cara la que le dijo que hablaba totalmente en serio.

-Está bien, lo siento no quiero presionarte. Lo que aún no he entendido es porque no se ha venido Chris, había sitio para él, tu hubieras dormido conmigo y él en el sofá.

-Eso también es complicado. -Dice Sofía adelantándose al ver mi mueca de disgusto.

-Vaya al parecer todo es complicado, que incertidumbre.

-Solo fue una tonta pelea, al parecer por una chica, todavía estoy intentando averiguar quién es. Pero como los dos son unos orgullosos aún no lo han arreglado. -Dice Camila. Sofía le da una mirada asesina y ella solo se encoje de hombros divertida.

-¿Por una chica eh?... Está bien ya hablaremos de eso en otro momento, a ver si yo logro descubrir quién es esa chica.

-Necesito darme una ducha. -Dije cambiando de tema. –Necesito quitarme ya está ropa, no se desde cuando llevo con ella puesta. Pero antes voy a ponerle un cacharro con agua a Kira.

-Venir, os enseñare donde están las habitaciones. -Dijo ella en cuanto llegue de la cocina.

Seguimos a Taylor por toda la casa, tenía dos habitaciones, la suya y otra de invitados. Dos baños y la cocina que conectaba directamente con el salón, aunque había una isla que dividía ambos espacios.

-Creo que el armario que hay en la habitación de invitados hay ropa que os podría servir. Esa habitación la suele usar Jane.

- ¿Jane? -Digo extrañada.

-Jane es mi mejor amiga, o al menos una buena amiga, es la que me apoyó desde que llegue aquí. Aparte trabaja conmigo en el laboratorio y cuando terminamos muy cansadas de trabajar venimos y nos relajamos con un par de copas de vino y una buena charla.

-Me alegro de que hayas hecho amigas.

-Ah se me había olvidado deciros que viene esta noche a cenar. Le he hablado mucho de ti y le dije que venias hoy y quiere conocer a mi heroína. -Le sonreí negando con la cabeza, no ha cambiado y eso me encanta, que algo siga siendo como era antes. -Pero si estáis muy cansadas y no queréis puedo decirle que no venga...

-No te preocupes, una cena no es problema. A parte nos servirá para despejarnos un poco de toda la locura que hemos pasado. -Dice Sofía sonriéndole.

El último ocaso {CAMREN} {COMPLETA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora