Se llevo de nuevo el vaso humeante a los labios y soltó un pequeño suspiro cuando el líquido color marrón oscuro toco sus labios. Eran las tres y media de la mañana, y debido a la nueva información que tenían ninguno podía pegar ojo para ese momento. Sobre las nueve más o menos, Ally y Sofía volvían de su pequeña misión de vigilancia, cuando fueron sorprendidos por dos encapuchados, ambos lucharon contra ellos, acabaron perdiendo, ellos tenían formación militar y por mucho que le pesara a Sofía ella no la tenía, por lo que tardaron poco en reducirlos a ambos. Los encapuchados tardaron poco en atarles las manos y empezar a interrogarles sobre aquellos papeles y sobre quien más sabia el contenido de ese sobre. Pero como ninguno sabía nada, no dijeron absolutamente nada. Por otra parte Ally recibió de uno de ellos una puñalada, gracias a que se movió en el momento oportuno en vez de que se clavara en su pecho fue a parar a su hombro. Sofía estaba a punto de recibir una puñalada por parte del otro hombre cuando aquel callo inerte a su lado.
Flashback
Ambos quedaron asombrados al ver a una chica joven disparar al otro hombre y dirigirse hacia ellas, para después soltarlos.
-Quien eres y por qué nos has salvado.
-Vosotros no me conocéis y yo a vosotros tampoco, solo sé que necesitabais ayuda y que se algo de vuestros amigos. -Ally se puso en alerta y cogió a aquella chica por el cuello.
-¿Es una especie de trampa? No me creo que tengamos tanta suerte de que estés aquí para ayudarnos sin nada a cambio. -Sofía veía como aquella mujer se ponía morada y obligo a Ally a soltarla.
-Entiendo que no confiéis en mí, trabajo en el cuartel general, estaba trabajando el día que vi a los dos muchachos que buscáis. El hombre se acercó a mi e intento engatusarme mientras la mujer esperaba paciente detrás. Acto seguido se fueron por el fondo del pasillo y los vi volver cargados por unos cuantos hombres, iban ambos desmayados...-Se quedó callada sin decir nada más, Ally sabía que tenía mucho más que decir pero prefirió no forzar más la situación y dejar que lo hiciera Sofía.
-Agradezco mucho tu ayuda, no tenías por qué ayudarnos y lo estás haciendo, pero si sabes algo más, estaríamos encantados de escucharlo.
-Si se entera que voy diciendo estas cosas no dudara ni un segundo en matarme.
-Por favor, te protegeremos si es lo que necesitas.
-No te puedes proteger de él, tiene ojos, oídos y bocas en todos lados. No tiene nada que perder, absolutamente nada, es un depredador que consigue siempre lo que quiere.
-Te lo suplico, mis amigos necesitan ayuda urgente. -La chica pareció pensárselo un momento y antes de contestar miró a ambos lados como unas diez veces.
-No es mucho, solo vi como salían arrastrados por unos seis hombres, iban inconscientes y lo peor de todo es que eran seguidos por el coronel.
Ally se lo veía venir, estaba claro que aquel hombre estaba detrás de todo aquello. Le preguntaron si sabía dónde podían estar, pero ella no sabía nada más.
-Solo puedo deciros que últimamente ha cambiado su horario de trabajo, llega a las siete de la tarde, nadie sabe de dónde, se le ve cansado y muy enfadado, se pasa allí la noche encerrado en su despacho haciendo el trabajo de todo el día y sobre las diez u once de la mañana se va para no volver hasta las siete y ocho de ese día.
-Nos has ayudado mucho, ahora deja que te ayudemos a ti. Vente con nosotros y te protegeremos.
-No, solo haría más que poneros en peligro, me alegro de haber servido de ayuda. -Y sin mucha interacción más se fue de allí para dejar que ambos amigo volvieran de nuevo a casa.
Fin Flashback
Habían conseguido una valiosa información, así que satisfechos, cada uno se fue a sus respectivas camas a descansar hasta que fueran las seis que es cuando irían a vigilar al coronel, para tratar de encontrar a ambos hermanos.
Pero ella no podía descansar tenía la cabeza en unos penetrantes ojos verdes esmeraldas en los que no dejaba de pensar, ¿Estará bien o estará viva aun?, eran las frases que se repetía una y otra vez en su cabeza. Estaba confundida, llevaba confundida desde que ella salió por la puerta aquella mañana. No entendía porque no dejaba de pensar en aquellos ojos y en aquella sonrisa. No entendía por qué sentía una extraña sensación de vacío en su pecho, sin duda no entendía que eran aquellos sentimiento y pensamientos que la mantenían despierta a las tres de la mañana. Pero en cambio todo lo que no entendía lo atribuía al hecho del cansancio, de echar de menos a su mejor amiga y de la gran cantidad de sentimiento que fluían aquellos días en la casa.
-¿Que te ocurre, en que piensas tanto? -Camila da un saltito asustada por la intromisión a sus pensamientos por parte de su hermana, pero se encoge de hombros y vuelve a mirar de nuevo hacia la luna por aquel enorme ventanal. -Oh vamos a mí no me vas a mentir, estas frunciendo el ceño de la forma en la que lo haces cuando se te cruza por la cabeza algo que no entiendes.
-No es nada, solo son pensamientos tontos frutos del cansancio.
-Y por qué no puedes descansar -Pregunta Sofía sentándose en el sofá y mirando a la luna también.
-Por ell...os. -Rectifica sin que se note mucho, pero a quien va a engañar, Sofía sabe perfectamente que le está ocultando algo.
-Ya claro... Camila no es necesario que me lo cuentes si no quieres, pero odio que me mientan, y mucho más si es mi hermana. -Camila asintió y le pidió perdón.
-Es solo que... No sé qué me pasa... No dejo de pensar en ella, y debería sentirme mal por no pensar también en Chris, pero es Lauren la que ocupa mi mente, me dejo algo... Descolocada con la repentina confesión de sus sentimientos. Yo nunca habría averiguado que ella sentía eso por mí y mucho menos desde hace tanto tiempo.
-De verdad hay veces que no entiendo cómo es que eres científica y tan cortita para estas cosas. En serio Camila... Se veía a kilómetros que Lauren está completamente loca por tu huesos y que tu... Bueno tú también. -Camila río negando y bebiendo de nuevo.
-No lo has entendido Sofía, yo no estoy pensando en ella de esa forma, solo estoy preocupada por ella. Y además tampoco era tan obvio, ya verás luego le preguntamos a quien quieras.
-Para ser la mayor tienes tanto que aprender. Me parece indignante que aún no quieras darte cuenta de que estas completamente enamorada de ella al igual que ella lo está de ti.
- Sofía... Deja ese tema ya... No vas a sacar nada de ahí, a mí me gustan los...
-Si, si, te gustan los chicos y bla, bla, bla. Es por eso que no puedes quitarte de la cabeza a la pelinegra y en cambio a su hermano, con el que te liaste, he de recalcar, ni se te pasa por la cabeza. -Vio que Camila iba protestar de nuevo y decidió que era muy tarde y que estaba muy cansada para empezar a discutir con ella. -Mira Camila, dejémoslo, no sirve de nada hablar cuando no ves las cosas más allá de lo que es normal. Estamos en una situación en la poco importan las parejas heterosexuales u homosexuales, lo único que importa es sobrevivir y encontrar esos pequeños momentos de felicidad que nos queden. Solo deseo que cuando te des cuenta de lo que realmente te hace feliz no sea demasiado tarde. Ahora me voy a dormir y tu deberías hacer lo mismo, con esas ojeras pareces un mapache y así poco vas a conquistar a nadie. -Camila se tocó las ojeras preocupada y Sofía solo soltó una risita para salir del salón hacia la habitación que compartía con Taylor y Camila, la primera habiéndose mudado para dejar la habitación principal a ambos amigos, para que Ally descansara de la reciente herida y Thomas cuidara de ella.
ESTÁS LEYENDO
El último ocaso {CAMREN} {COMPLETA}
Romance{COMPLETA} Terror es lo único que te queda sentir cuando todo a tu alrededor se desmorona, cuando pasas de escuchar el tráfico matutino cada mañana a escuchar la nada, ni siquiera los pájaros se atreven a cantar, aunque tampoco estoy segura de sí si...