-¡¡Lauren, Lauren!! ¡Despierta vamos! - me susurran fuerte, noto como me mueven rápidamente.
-¿Qué pasa? - Dije mirando a Camila, era ella la que me llamaba, parecía que estaba demasiado asustada.
-He ido al baño y cuando iba a acostarme he escuchado a unas de esas cosas fuera- puse atención a ver si yo también lo escuchaba.
-Camila yo no escucho nada, estas muy cansada, ha sido un día duro, ve a dormir.- Dije dándome la vuelta para volver a dormir.
-Lauren que no me lo estoy inventando de verdad, hay una cosa de esas afuera, incluso ha intentado entrar dando golpes en la puer...- No había terminado de hablar cuando se escucharon unos golpes en la puerta como si fueran arañazos y los gemidos graves de un zombie. Me levante de golpe haciendo que ella de desequilibrara y se callera encima del sofá, la ayude a levantarse rápidamente y busque mi cuchillo y mi pistola, vi a Kira que estaba parada al lado de la puerta en posición de ataque.
-¡Joder! Ponte al lado de tu hermana, agarra a Kira no quiero que salte encima de la cosa esa.- Dije mirando a Sofía que seguía durmiendo, dios que sueño más profundo tiene- Toma coge esto por si me pasara algo que os podáis defender.- Le tendí un cuchillo que había en la mesa.
-Ten cuidado- Me dice preocupada, le doy una pequeña sonrisa y me voy hacia la puerta para abrirla.
-Está bien, a la cuenta de tres, uno...dos... ¡tres! - Abrí la puerta rápidamente y el zombie que había al otro lado se desoriento, cosa que aproveche, le di una patada fuerte en el pecho, haciendo que se cayera por la barandilla, al caer aún seguía vivo por lo que desde arriba le dispare en la cabeza. Me gire viendo a Camila que me sonreía aliviada y aterrada, entre de nuevo a la habitación no sin antes mirar a ambos lados del pasillo en busca de algún zombie cosa que no había. – Ya está, ahora vuelve a dormirte, todavía quedan más de cinco horas para las ocho. - Me volví a acostar, esta vez boca arriba pegada al respaldo del sofá, quedaba todavía mucho espacio para el final del sofá por lo que llamé a Kira para que se acotara a mi derecha y no en los pies. Vi como ella se acostaba de nuevo en la cama y me volví a dormir, estaba demasiado cansada.
No sé cuánto tiempo había pasado, cuando vuelvo a notar que algo se mueve al lado mío.
-Bájate Kira- Oigo que susurra en voz baja Camila al perro, abro un poco los ojos viendo como la empujaba un poco para que se bajara del sofá. Me coge del brazo y me lo coloca estirado y veo que se intenta acostar donde segundos antes estaba Kira.
-¿Que estás haciendo?- Digo adormilada.
-Tengo frio, mucho miedo y no me puedo dormir.- Veo cómo termina de acostarse encima de mi brazo estirado y se abraza a mí, me muevo un poco para que estuviera más cómoda- Gracias, ahora a dormir.- Me da un beso rápido en la mejilla y cierra los ojos. Y entonces ahora con una sonrisa en la cara me dormí de nuevo.
Me desperté poco a poco cuando noté que un rayo de luz me estaba dando en la cara. Note peso en mi brazo y cuando mire que era Camila, sonreí recordando como ayer se vino a acostarse aquí conmigo porque tenía miedo, mire el reloj y vi que eran las 7 de la mañana, se me borro rápidamente la sonrisa cuando note que me estaba haciendo pis. Me levante con cuidado quitando el brazo de debajo de ella y pasando por encima sin despertarla. Fui al baño, me lave las manos y tire de la cadena, me fui de nuevo al sofá para dormir la hora que me quedaba hasta tener que irnos. Me puse a pasar de nuevo por encima de ella, estaba boca arriba y yo estaba justo en frente de ella pasando sin tocarla mucho para no despertarla, noto que se me mueve debajo de mi un poco, me quedo completamente quieta para que no se diera cuanta de donde estaba, pero no funciono.
ESTÁS LEYENDO
El último ocaso {CAMREN} {COMPLETA}
Romance{COMPLETA} Terror es lo único que te queda sentir cuando todo a tu alrededor se desmorona, cuando pasas de escuchar el tráfico matutino cada mañana a escuchar la nada, ni siquiera los pájaros se atreven a cantar, aunque tampoco estoy segura de sí si...