Capítulo 30

377 23 0
                                    


-Chicos arriba, hemos llegado.- Dice Camila despertándolas a ambas.

-¡Dios que dolor de espalda! – Dice quejándose Ally.

-Deja de quejarte y presta atención, nos jugamos mucho, con un poco de suerte salimos en una hora y conseguimos que acabe esta locura. - Digo seria y ella dejo de sonreír para asentir levemente con la cabeza. Pare el motor del coche en un sitio en donde no habían zombies y me giré para hablarles. – Está bien, os quiero a todos con los silenciadores, no quiero que se escuche una mosca, esas cosas tienen un oído muy bueno, si os queréis comunicar que sea por señales, nada de darle patadas a nada.- Digo mirando a Ally. – Vamos a ir juntos sin despegarnos, nuestro objetivo es encontrar el laboratorio para que Camila se pueda poner a trabajar cuanto antes.

Delante nuestro se podía ver los miserables restos que quedaban de lo que un día fue un prestigioso laboratorio, ventanas rotas, sangre y putrefacción era lo primero que te recibía del edificio, era como si un huracán hubiera pasado por encima arrasando todo a su paso, pero era algo mucho peor lo que le había pasado un encima, zombies. Para nuestra mala suerte el sitio estaba lleno de zombies. Con un par de señales les indique como nos íbamos a librar de ellos y como una perfecta armonía disparamos haciendo que los siete que había delante nuestro cayeran al suelo ahora sí, muertos definitivamente.

Seguimos avanzando todos juntos sin separarnos, matando uno a uno a cada zombie que se nos cruzaba, hasta que conseguimos llegar al laboratorio. En cuanto entramos todos cerré la puerta detrás de mi pillándola con mi fusil para que no se abriera.

-Dinah tú te quedas aquí Camila, es lo más preciado que tenemos ahora mismo, ella puede acabar con esta locura así que no hace falta que te diga que tienes que defenderla con tu vida. Kira también se queda aquí con vosotras.- Ella me asintió de acuerdo.

- Lauren no seas así, se cuidarme sola.- Dice Camila molesta.

- Camila ahora no, su trabajo es protegerte y el tuyo es encontrar algo que nos sirva para combatir contra ellos. - Ella me asiente aun no muy convencida. - Ally y yo iremos a despejar este sitio y a buscar algo que nos de información de que era esa información clasificada de la que nos hablaste. – Iba a abrir la puerta cuando Camila me llamo, le dije a Ally que terminara de abrirla y fui a ver que quería.

-Antes de que te vayas necesito una muestra de sangre tuya.- Asentí y me senté en un taburete delante de ella, miraba detenidamente todos sus movimientos, y entonces lo supe, daba igual lo que hiciera para olvidarme de ella, nunca me voy a olvidar de ella, sus ojos, sus labios, su pelo castaño ondulado que parece el mismísimo pelo de un ángele... - No me mires así me intimidas.- Dice ella sonrojada.

-Lo siento, solo estaba pensando.- Dije bajando la cabeza

-¿En que piensas?- Pregunta clavando la aguja en mi brazo empezando a extraer sangre.

-En cómo es que hemos llegado hasta aquí, hasta este momento, yo militar, tu científica, miles de millones de zombies rondando por ahí por el mundo destruyendo todo a su paso y todo por un experimento fallido.

-Te entiendo, pero mira el lado bueno.- Me encojo de hombros esperando su respuesta- Si no llega a ser por esos zombies, nos habríamos visto en la cena de compañeros y después no habríamos vuelto a hablar.

-Creo que eso es lo único bueno de todo esto, que me hayas perdonado. - Ella se ríe bajo y saca la aguja de mi brazo.

-Yo me quedo aquí analizando tu sangre a ver si consigo algo que nos sirva, pero necesito que me traigas a uno de esos zombies vivo.

-De acuerdo hare lo que pueda, enseguida volvemos. - Me giré cogí mi fusil y mi pistola y salí con Ally a despejar el sitio. Antes de salir del sitio, le di una última mirada a Dinah, dejándole claro lo que habíamos hablado minutos antes, ella solo me asintió en respuesta.

El último ocaso {CAMREN} {COMPLETA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora