Un golpe en la cabeza hizo que me despertara al instante, abrí los ojos desorientada y me fije que Camila estaba durmiendo y yo estaba abrazada a ella a la vez que ella tenía un brazo rodeando mis hombros. Miré hacia adelante y vi a Dinah mirar por el retrovisor y darme una sonrisilla.
-Perdón no había visto el bache. – Dice ella mirando ahora hacia la carretera.
-No te preocupes.-Digo desperezándome- ¿Cuánto queda para llegar? -Digo ahora mirando por la ventanilla.
-Alrededor de 20 min. -Dice Ally revisando el mapa para darle las indicaciones a Dinah. -Ahora tienes que salirte por aquí.
- ¡20 minutos! ¡Queda nada para llegar! -Digo alterada. -Voy a llamar a Sofía para que vayan preparándose. Cogí el Walkie-Talkie ya que fue lo primero que encontré. –¿Sofía? ¿Me escuchas? -Nadie contestaba estaba a punto de buscar el teléfono cuando alguien contesto al otro lado.
- ¿Lauren? ¿Eres tú?
-Si Sofí soy yo. Pensaba que os había pasado algo.
-Estamos todos bien, no tienes que preocuparte de nada.
-Perfecto, escucha con atención. Nos quedan como quince minutos para llegar. -Mire el reloj y eran las diez y aún nos quedaban quince minutos para llegar, no íbamos nada bien de tiempo y menos cuando el helicóptero llegaba al aeropuerto a las diez y media. - Tal cual te dije, no nos da tiempo a ir a la base, nos tendremos que ver todos en el aeropuerto. No tardéis, el helicóptero es puntual, y si en cinco minutos no se han montado todos se ira, ya que un helicóptero hace mucho ruido y atraerá a miles de zombies.
-No te preocupes lo tenemos todo bajo control, ayer antes de acostarnos lo dejamos todo ya metido en mochilas y dentro del coche, en cuanto termine de hablar contigo no montaremos y nos iremos al aeropuerto.
-Otra cosa, si no hemos llegado iros.
-Ni hablar Lauren, eso ni se plantea.
-Debéis hacerlo, llegaremos, pero si no lo hacemos iros, y mandar otro helicóptero en cuanto lleguéis a Groenlandia. ¿De acuerdo?
- Lauren no puedes pedirme eso...
-Sofi venga... No vamos a pelearnos por esto, ¿Solo prométemelo vale?
-Está bien. Espero que lleguéis a tiempo sino te pateare el culo en cuanto te vea.
-Yo también lo espero. No vemos en un rato.
-Vamos a llegar a tiempo no te preocupes Lauren. -Dice Dinah mirando hacia la carretera.
-Y no lo dudo, pero con el tiempo he aprendido a ponerme en el peor de los casos, te ayuda a saber qué hacer cuando todo sale mal.
-Ve despertando a Camila quedan siete minutos para llegar al aeropuerto. -Dice Ally viendo la señal del letrero que decía que quedaban 15 kilómetros para el aeropuerto.
- Camila, venga despierta, digo moviéndola suavemente. -Abre poco a poco los ojos dejándome ver ese mar de café que tanto amaba. –Venga despierta que llegamos en unos minutos que va a ser todo muy ajetreado.
En cuestión de minutos llegamos al aeropuerto y rápidamente fuimos a la puerta principal, eran las diez y veinte, teníamos diez minutos para llegar al helipuerto.
-¡Mierda! - Dice Ally.
-¿Qué pasa? - dice Camila asustada.
-Habéis visto la entrada que acabamos de pasar, pues esa era nuestra entrada, pero esta abarrotada de zombies, seguramente sean a los que han llamado la atención ellos. No sé por dónde entrar.
ESTÁS LEYENDO
El último ocaso {CAMREN} {COMPLETA}
Romance{COMPLETA} Terror es lo único que te queda sentir cuando todo a tu alrededor se desmorona, cuando pasas de escuchar el tráfico matutino cada mañana a escuchar la nada, ni siquiera los pájaros se atreven a cantar, aunque tampoco estoy segura de sí si...