Me levante cuando escuche la alarma de mi reloj sonar, me lleve las manos a la cabeza del dolor tan intenso que sentí, me levante de golpe al recordar lo que había ocurrido la noche anterior, giré la cabeza viendo a Ally dormir plácidamente. La culpabilidad me ataco de repente, justo como había dicho Ally la noche anterior, me estaba arrepintiendo de lo que hicimos, pero porque, era libre, no le debía nada a nadie, no era de nadie, no tenía compromisos con nadie, así que nadie podía esperar o reprochar nada de mí. Y creo que por mucho que lo supiera, que estaba enamorada de Camila, y ella no me correspondiera seguiría sintiendo esa culpabilidad. Aún así, me levante y empecé a vestirme, con un poco de agua que quedaba en el depósito del grifo me asee un poco.
Me acerque a la cama y desperté a Ally- Ey, Ally despierta vamos, dentro de poco tenemos que irnos- Abrió un poco los ojos y giro levemente su cabeza para verme, ella me sonreía, pero yo le negué levemente ya que sabía lo que significaba aquel gesto, y yo no podía seguir involucrándome más con ella, de cierta manera me sentía como si estuviera engañando a alguien. Me di la vuelta para irme de nuevo al baño, me eche un poco de agua por la cara y note que llegaba ella y se apoyaba en el marco de la puerta.
-Por lo que veo al final tuve razón.- Me encogí de hombros mientras veía mi rostro algo cansado en el espejo. – Te estas arrepintiendo de lo que ocurrió ayer entre nosotras. - Me pase las manos por la cara desesperada, me senté en el borde de la bañera y la mire, ella todavía seguía en ropa interior.
-¿Qué quieres que te diga, que no llevas razón, que no me arrepiento? Eso no va a pasar Ally. No puedo decirte que te quiero porque no es así, no puedo decirte que te prefiero antes que a ella, no puedo hacerlo, seria mentirnos a ambas.
-Entonces porque juegas así con mis sentimientos, porque la prefieres a ella antes que a mí, que tiene ella que no tenga yo.
-Nada. Tu eres muy guapa, también muy inteligente, incluso me haces la vida más sencilla. Pero cuando pienso en alguien escucho su nombre, cuando cierro los ojos pienso en ella, las noches sin dormir son gracias a ella, pienso en ella, aunque no quiera hacerlo, en ella no en ti. Espero que lo entiendas, espero que algún día alguien llegue a tu vida desmontando todos tus esquemas, alterando todos tus sentidos, que con solo tocarte, tu corazón se acelere tanto que creas que te va a dar un infarto. Pero lo que más te deseo es que eso que tu sentirás por esa persona te sea correspondido. – Ella no decía nada solo me miraba con lágrimas en cayendo por sus mejillas. Me levante del borde de la bañera y me acerque a ella, abrí mis brazos recibiéndola en un fuerte abrazo, escuchándola como rompe a llorar, y yo sin poder evitarlo también me pongo a llorar. Escucho unos golpes en la puerta y, Dinah me llama desde el otro lado. Me alejo de Ally que se queda detrás de mí y le abro la puerta.
- Lauren, ya están todos despiertos, tu hermano me ha dicho que te diga que salimos en cinco minutos, dice que ha echado un vistazo rápido a la puerta por la que entramos y no hay ninguna horda, y quiere aprovechar. – Dice Thomas en cuanto le abro la puerta, le asiento a la información que me acababa de dar. Lo veo sonreír en cuanto sus ojos se posaron en mí y milésimas después en Ally. Lo miro con mala cara viendo lo que insinuaba y la sonrisa que llevaba desapareció al instante.
Le dije a Ally que se vistiera rápido, y dicho eso cogí mi mochila y salí de la habitación, me encontré saliendo a Camila y a Sofía de su habitación, la primera me miro al igual que hice yo, varios segundos después la puerta de la habitación se volvió a abrir y de ella salió Ally, volví a mirar a Camila y vi como su rostro cambio a uno de enfado, se giró y se fue en dirección a mi hermano y Dinah que estaba al final del pasillo esperándonos a todos. Fruncí el ceño, no entendía nada, porque parecía enfadada, si no le he había hecho nada. Mire a Ally y ella se encogió de hombros sin saber tampoco que era lo que le había pasado a Camila. Volví a mirar hacia adelante y vi como Sofía me miraba con decepción y enfado a la vez que me negaba con la cabeza. ¿Qué? ¿Qué he hecho ahora? Me acerco a Sofía para preguntarle qué era lo que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
El último ocaso {CAMREN} {COMPLETA}
Romance{COMPLETA} Terror es lo único que te queda sentir cuando todo a tu alrededor se desmorona, cuando pasas de escuchar el tráfico matutino cada mañana a escuchar la nada, ni siquiera los pájaros se atreven a cantar, aunque tampoco estoy segura de sí si...