Sinopsis

2.7K 208 47
                                    

"Hola aquí yo me vengo a presentar, viajo de la pintana pah trabajar.

Tengo mi guitarra un accesorio muy bacan.

Oye washa rica porque no te rajai.

No les quiero molestar, pero una moneah loca me sirve pah el hogar."

Llevaba su guitarra desafinada y cantaba en las micros, andaba sucio y olia a escusado...bueno no, pero eso sonaba penoso y había que ponerle color. Pobre.

Él vivía a duras penas, salía de la mañana y volvía a la noche a la casa de sus papás. Era esforzado y un emprendedor por la vida. Conocía a la gente de la peor y mejor manera. Pero también se buscó esas cosas.

¿Quién lo mandó a no acabar los estudios al culiao?

No le favoreció mucho juntarse con la gente mala que le hacía daño, pero el hueón insistía en que eran sus amigos. Pff! De a dónde, amigos de ellos mismos serán, porque a él lo metieron en drogas y por malos caminos, después cuando estuvo mal ni se asomaron los maricones.

Pero bueh, Vic era el merme que se dejó.

____________________________________

La historia comienza un frío noviembre cuando las hojas caen a morir por siempre...

Ellos, los dos esos, ya eran mayorcitos cuándo se conocieron (en la micro) Vic andaba trabajando y Kellin volvía de la suya.

Así comienza la historia de amor y sus cosillas, deben luchar por la sociedad chilena y sus problemas.

Veamos como les va más adelante.

Kellic A La Chilena ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora