01

11.5K 384 43
                                    

Narras tu.:

Estaba en la GCPD, fue algo difícil entrar aunque gracias a mi gran Amigo James Gordon estoy aquí en mi primer día de trabajo como detective. Antes que nada soy TN Aolani Wyzer Grey.

TN: Aquí estoy.

James: Creí que no vendrías.

TN: Pues pensaste mal.

James: Debo de dejar de pensar anticipadamente, te presento con los demás.

--Seguí a James y me llevó con los chicos de la GCPD.

James: Ella es la nueva detective, mi mano derecha, den la bienvenida a la detective TN Wyzer.

???:Espero que hagamos un buen equipo, soy Harvey Bullock

TN: Claro qué si, soy TN

Harvey: Bienvenida Wyzer, te presento a la Doctora Leslie, todos le decimos Lee.

TN: Mucho gusto.

Lee: Igualmente, bienvenida TN.

--Me presentó con los demás y digamos que mi día va bien.

James: El deber llama, como primera orden debemos ir a que conozcas Arkham. Sólo que debes de ponerte unos Lentes y ponerte cierto vestuario.

TN: Lo que digas, pero para qué?

James: Sólo es para que disímules algo

TN: Lo que digas.

James: Pues vamos.

--Subimos a la patrulla de la GCPD y fuimos a Arkham, un lugar lleno de tanto misterio y mentes perturbadas.

Los pasillos llenos de tanta soledad, el único ruido qué había es la risa de los internos, pobre de los psiquiatras qué tienen que lidiar con ellos, sólo espero que en mi antigua vida no haya sido psiquiatra.

James: No tengas miedo, están en sus celdas.

TN: Quién dijo que tengo miedo

James: Si no lo tenías te dará miedo el saber que tu primera misión es que seas solo por unos días una periodista.

TN: Qué de qué?

James: Necesitamos dar con los secuaces del Joker, así que Wyzer…

TN: El Jo...Joker?

James : El mismo.

TN: Lo haré.

James:  Así se habla,. En Unos momentos lo van a a traer, así que necesitamos ensayar.

--Metimos a una oficina, la cuál no era habitada por nadie.

TN: Soy la periodista TN Wyzer, soy del Periódico de Ciudad Central.

James: Más entonación, no le demuestres miedo.

TN: Qué tal si les decimos que trabajo aquí y qué debo de ingresar los datos de los internos.

James: No.

TN: Soy TN Y vengo entrevistarlo…….

James: De nuevo

TN: Soy Wyzer del Diario el planeta y estoy aquí para hacerle unas preguntas.

James: De nuevo.

TN: Con Un carajo, como debo de hacerle

James: Muestra autoridad, vamos Wyzer tu me has demostrado que sabes sobre autoridad.

TN: Si sabes que cuándo El Joker salga, porque lo hará, me encontrará y me va a asesinar.

James: Por eso tienes unos Lentes obscuros, de caracteres tienes un lunar en cerca de la boca.

TN: Ajá, qué idiota se la va a creer.

James: Pues yo si me la creo, así qué… De nuevo

TN: Soy del Diario el planeta, me llamo Alejandra Jiménez y voy a entrevistarlo.

James: De nuevo

<<½ hora después>>

TN: Soy del Diario el planeta y como usted fue el único de los internos que quiso cooperar, estoy aquí para entrevistarlo y la gente sepa como piensa un Psicópata.

???: Adelante, empecemos.

--Nunca ensayé las preguntas, sólo me enfoqué en esta parte….. Ya valí.


NUEVO RENACER (Joker y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora