Vol.II. Cap.13

340 29 3
                                    

James: Exactamente cuándo vamos a salir.

TN:....

Vante: No estás segura de cuando verdad? 

Poker: No nos ilusiones.

Ivy: te sientes bien?

Emma: Responde Wyzer.

James: TN!

--No respondía por dos razones, no lograba articular una palabra y dos sentí un pinchazo desde lejos.

Narra autora:

Después de ese pinchazo llegaron unas personas y se llevaron.

Emma: QUÉ LE VAN A HACER!

--despues de una semana  no sabían nada de TN, todos estaban en sala de actividades.

Emma: No hay noticias de ella me estoy desesperando.

James: Pronto vendrá Richard.

Joker: Este plan tiene que estar en dos semanas, tenemos que salvar a TN le están haciendo mucho daño.

--Para su sorpresa salió de su celda una TN muy débil. Bajaba los escalones con mucha lentitud y en ese instante también llegaba Richard que espero abajo para hablar con ella.
Ella al estar en la sala con ellos solo emitió una leve sonrisa.

Richard: TN lo siento mucho mi niña

TN: Descuida, todo está bien. 

--se dirigió hacia los chicos.

Emma: como estás.

TN: Tengo dos noticias y la dos son malas Aunque también hay una buena más o menos.

Emma: no quiero que te hagan más daño, no lo soporto.

TN: Tengo que salvarlos, tenemos que salir de aquí en dos semanas .

Emma: lo mismo que dijo mi hermano.

Joker: Cuáles son esas noticias.

TN: Ok, Kingsley en tan solo 7 días de su gobierno contaminó Gotham,  no en su totalidad, su plan está en marcha, está contaminando con el virus Tetch y prometió encontar la cura, y ya la tiene aquí entra la segunda mala noticia a mí me están utilizando para esto, no creo soportar mucho por esa razón tenemos que salir en dos semanas, Lo que hacen en mí me debilita, por ello debemos apurarnos, somos una familia que aunque tengamos difencias estoy dispuesta a perdonar y ser perdonada. 

Emma: TN no hables así

--Estaban asustados en la forma en que lo había dicho.

TN:Ah se crean, estoy bromeando lo de morirme.

Emma: maldita sea.

TN: Tenía que poner ambiente en esto, solo que sí tenemos que salir en dos semanas, no Puedo morir pero si me debilita y pues así no podré trabajar bien.

Ivy: como te gusta el drama.

TN: Kingsley si está dañando Gotham y como sabe que en mí está la cura hará todo por explotarme. Sobre las preguntas que me hicieron la última vez, la primera de vante de que si no estaba segura, la verdad si Estoy muy segura de esa fecha, la cuál exactamente es el día de mi cumpleaños, buena fecha no? Se preguntarán porque en dos semanas y exactamente el día de mi cumpleaños, verán, como saben me debilita, ya que los experimentos que hacen conmigo usan medidas drásticas y por lo que escuche está medida de uso excesivo de mí hará que en un mes verdaderamente esté muerta, y también porque si muero quiero que sea en mi cumpleaños. 

Joker: Y si jugamos con Kingsley?

TN: En qué forma.

Joker: que un cambia formas se haga pasar por tí y al extraerte la sangre  piense que ya no le sirve y así …

TN: Se vea acorralada y desesperada y al haber una fuerte demanda del antidoto no sabrá que hacer y se volverá loca.

Joker: así es.

TN: Eres un genio, ahora falta el cambia formas, que quiera...

Richard: Yo te ayudo.

TN: muchas gracias pero no quiero ponerte en peligro

Richard: Sabes que es un favor que te debo.

TN: Ok..solo te sacarán medio litro de sangre.

Richard: Ok. 

TN: Te lo agradezco mucho, mucho.

--abrazo a Richard y Joker se puso celoso.
Y de una forma deliberada TN abrazo a Joker

TN: También hay abrazo para ti celoso.

-- No sé que rayos pasó por la mente de TN, pero eso  está bien o no? Digo eso significa reconciliación. Los dejo y fue hacía terraza de Arkham, se sentó y vio todo el paisaje.

???:A quién Quieres engañar Wyzer.

TN: A qué te refieres Joker.

Joker: Tu lo sabes muy bien.
























NUEVO RENACER (Joker y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora