68

745 53 35
                                    

-- Pasaron unas horas y como no había encontrado nada mejor salí a una tienda donde hubiera vestidos hermosos y pues había encontrado uno y se veía genial era negro, parecía cola de pato era un buen escote no tan demostrativo, digamos que es digno de una boda. Pero había un problema…. Ya se me hacía demasiado tarde. Jeremíah estaba a mi lado.

TN: creo que llegáremos tarde, si quieres ve tu.

Jeremíah: no hay problema linda, deja le digo a mi hermano que llegaré un poco tarde, yo quiero ir contigo.

TN: gracias.

Narra Jeremiah:

La verdad no me importaba llegar tarde solo quería ir con TN así que llame a mi hermano para avisarle.

|En la llamada|

Jeremíah: hola Jerome.

Jerome: no me digas que vas a cancelar.

Jeremíah: tal vez no llegue a la ceremonia nupcial, pero llegaré a la fiesta.

Jerome: ok, lo importante es que llegues la dirección ya la tienes, te la envíe por texto.

Jeremíah: sí. Bueno entonces luego nos vemos te quiero presentar a alguien

Jerome: si, bueno ya es hora nos vemos después.

| Fin de llamada|

[En la boda]

Joker: Gracias por llevarme.

Emma: no tengo opción.

Joker: se qué te llevarás bien con ella.

Emma: lo que sea. Bueno es hora, si quieres arrepentirte estaré con las llaves del auto listas.

Joker: gracias pero no me arrepentire.

Emma: te quiero hermano aunque hagas idioteces.

Joker: yo también Emma.

Narra Autora:

La boda comenzaba este era un día demasiado importante para Joker y para Camila de igual forma para Jerome y Sweet. Jerome y Joker amaban a TN alguna vez lo hicieron y la muerte de ella les causó un dolor pero al menos estuvo Dead y Sweet para sacarlos de esa agonía. Pero cómo reaccionarán cuando sepan que TN está viva ? La boda iba como cualquier otra el juez decía todo lo aburrido hasta que llegó la fase en que deben de aceptar o no. Camila ya había aceptado solo faltaba Joker.

Juez: El rey de Gotham, Joker, Jack, aceptas a The Dead X, Camila como tú esposa ? Para amarla y respetarla todos los días de tu vida hasta que la muerte lo separe?

--Emma deseaba que su hermano no aceptara pero el tenía la última palabra.

Narra Joker:

TN Aolani Wyzer Grey la mujer que siempre va a estar en mi corazón, se qué hubieras deseado que fuera feliz y hoy lo intentaré con Dead. Así que….

Joker: acepto.

Narra TN:

Maldición íbamos tarde y todo por mi culpa pero es que la verdad no sabía que ponerme pero bueno al menos ya estábamos por llegar ya se que eso no cambia nada ya que era el día más importante de la vida del hermano de Jeremiah.

Narra Joker:

Estaba la fiesta y a estaba la mayoría de los invitados.

Joker: oye Jerome tu hermano no asistirá?

NUEVO RENACER (Joker y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora