46

1.2K 71 23
                                    

______________________________________

Hola chicos he vuelto. Hago este pequeño informe para las personas que les guste o haya gustado historia de Infiltrada de Juan y Luis y tú ya está la versión alterna la cual ahora se llama "Síndrome Fatal". Como recuerdan en las versiones confusas  al final cada quién se va su mundo así  como Winchester   que ahora es Wyzer. La antigua Wyzer pasa a ser Kiev. Espero y les guste, sin más lean el capítulo.

______________________________________

Joker: Qué pensaste.

TN. Lani: Tenemos dos semanas antes de pasar a la siguiente fase así que Podemos descansar.  Y pronto te diré las personas de mi corte real que espero y vengan, Entramos en fase dos "Reclutamiento" 

Joker:  dime de qué trata la fase 3.

TN. Lani: Quitarle todo lo que tiene, dejarlo en la calle.

Joker: Para mi no es peligroso pero para los chicos sí.

TN. Lani: Pero si para Nosotros no es difícil mucho menos para ellos.

Joker: Tienes razón.

TN. Lani: Así que empezaré a reclutar a mis mejores  soldados, así suena bien.

<<Un mes después>>

--Se aplazó todo el plan ya que Harley está un poco mal y mi corte dijo que tardarían para llegar pero al menos ya pasó un mes y eso bueno ya que ahora se que Gotham está completamente confiado le agradecen al alcalde y bla bla bla, pero espero que hayan gozado de sus pocos días de paz ya que con el ataque planeado traerá muchos muertos. Por otro lado Joker y yo somos un tanto raros, peleamos y luego nos llevamos bien tal vez es normal. Pero en fin estaba con Joker y antes de que llegaran los chicos le dije quiénes son los que van a asistir.

Joker: Hoy llega tu zoológico?

TN. Lani: Deja de decirles así.

Joker: Y quienes son?

TN. Lani: Los mejores de mi corte, vendrán más pero cuando terminen lo que tienen que hacer.  

Joker: Vendrá la zorra?

TN. Lani: Deja de decirle así.

Joker: Pero es zorra.

TN. Lani: Solo di que es mitad Zorro y ya.

Joker: Medio zorra.

TN. Lani: Joker!!!

Joker: Ok la chica zorro.

TN. Lani: Así suena mejor, más o menos. También vendrá Vante.

Joker: El Gay?

TN. Lani: No, no porque le guste el diseño y el ser modelo significa que es homosexual.

Joker: Ok, quién más?

TN. Lani: Las hermanas Woods.

Joker: Las hermanas de Ian?

TN. Lani: Así es.

Joker: Es lo único malo

TN. Lani: Catalina y Sheccid son buenas chicas. Poker también viene, Sweet Evil, The Witch of Hell, Dark Shadow, tu hermana Emma osea Dark Heart. Aunque no lo sabe o ya le dijiste.

Joker: Aún no.

TN. Lani: Que bien. Son expertos en diversas ramas y se que con ellos lograremos dejar sin nada a Mario.

Joker: No debemos de arriesgarnos.

TN. Lani: Aquí es todo. En cuanto lleguen hablaré primero con ellos después ya empiezan a socializar con el resto del equipo.

NUEVO RENACER (Joker y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora