37

1.4K 83 13
                                    

<<Al día siguiente>>

Narra TN:

Estábamos en la famosa reunión general del Alcalde ahora si fui invitada, había miles de nuevas unidades y se veían como unos presumidos se respiraba una mala vibra.

TN:Ya le dijiste a los de la GCPD que serán despedidos? 

James: Fue difícil pero ya lo saben.

TN: Qué mal por ellos

James: Sabes qué dijeron?

TN: Pues no.

James: Quieren que Lani lo ponga en su lugar.

TN: Lastima que ella no volverá.

James: Enserio?

TN: Calla empezará su discurso.

James: De cuando acá te importa.

TN: Solo deja de decir que necesitas a Lani.

Mario: Sean todos bienvenidos a esta pequeña gran reunión para dar mi primer comunicado de lo que haré para acabar con la delincuencia de Gotham y este sea un lugar lleno de paz y armonía. Para ello se hizo una inspección en Arkham, aquí en la misma GCPD ya que hay que acabar con los policías corruptos, muchos hicieron su promesa de ser leales a Gotham y acabaron vendiéndose a la delincuencia. Para ello se hará una limpia total, se despedirá a todo el personal tanto de Arkham como de la GCPD, para ello contrate a los mejores profesionales que son de mi confianza. Pasaron por varias pruebas que lograron pasar. Nuestro proyecto es encontrar a los criminales más peligrosos de Gotham, activos e inactivos. 

???:Para que quiere a los inactivos, eso en que le sirve. Ya no han hecho nada malo.

TN: Tiene razón, además para que despidió a gente que sí es leal a Gotham. Solo por su capricho.

???:Tiene razón la Detective Wyzer.

Mario: Dejen que les muestre por favor.

???2:Tiene razón el alcalde.

Mario: Estos son lo criminales Como por ejemplo la primera en la lista es la ex directora del Asilo Arkham Emma Martz. Decía que era inocente. 

Emma: Hijo de tu pinche madre, por qué estoy ahí, me puso en su lista, esta vez me las va a pagar.

TN: Oh no!

Mario :La siguiente criminal es…..

--Emma se aventó a golpear al alcalde. Ahora si complicó todo la va a querer encerrar en Arkham.

Mario: Directo a Arkham.

TN:QUÉ?

Emma: Eres un Maldito hijo de puta.

TN: Para qué lo Hiciste.

Emma: Se lo merecía.

--Un agente se llevó a Emma directo a Arkham. Y la encerraron .

1  día  después...

--Estaba afuera de Arkham ya que no me dejaban ver a Emma, desde ayer hice todo lo que pude pero Mario era mucho más poderoso, aunque fue injusto lo que hizo, no tenía pruebas de que Emma es criminal, osea si lo es pero no existen pruebas suficientes es más en Arkham no hay  registro de Emma. James fue con Joker si no ha vuelto es porque qué o lo tiene secuestrado o están haciendo algo. Y hablando de James llegó en su auto.

TN: Qué pasó?

James: Joker quiere verte, más bien los villanos quieren Verte. 

TN: No iré si su estúpida idea es que Lani vuelva.

James: Solo ve por favor.

TN: Ok.

[...]

--Llegué y estaba Ivy, Pingüino, Dos caras, Deadshot, Nygma, espantapájaros, entre otros, que bueno que la corte de Lani no está.

TN: Para qué están reunidos?

Ivy: TN ya viste y escuchaste lo que el alcalde quiere hacer.

TN: Sí y no estoy de acuerdo.

Joker: TN sabes que Emma está encerrada.

TN: De hecho tengo a los mejores abogados trabajando para ella. Y veré si se resuelve algo.

James: TN, ellos y yo estuvimos pensando y…

TN: Que pensaron?

Joker: TN James está de nuestro lado y

James: necesitamos a Lani.

TN: Qué idea más estúpida.

Oswald: TN por favor.

TN: Qué se arreglará si Lani vuelve.

Joker: Les dará miedo.

TN: Ella causar miedo?

Dos caras: Lo que quieren es combatir fuego con fuego y eso haremos. Para ello necesitamos a la mocosa de 17 años que nos ordenaba y logró causar un gran revuelo en Gotham.

TN: Si me permiten me llaman.

|En la llamada|

TN: Habla Wyzer.

???:Señorita lo logramos, Emma  no será liberada ya que está bajo investigación.

TN: Sigan trabajando.

???:No desea algo más?

TN: Dile a Jeff que estaré en Ciudad central en unas horas ya que trabajaré desde allá lo de Emma, se quién puede ayudarme.

???:Sí señorita.

|Fin de llamada|

James: No lo harás?

TN: Tengo que irme a Ciudad Central se quién me pueden ayudar con lo de Emma. Lamento no ayudarles con Lani. Iré a ver a Emma y me iré a Ciudad Central.

--Fui a Arkham.

Emma: Y ahora estoy encerrada como perro.

TN: No tanto.

Emma: Cómo va mi caso?

TN: En unas horas mi vuelo sale a Central City desde allá te ayudaré.

Emma: Gracias.

TN: No es nada. Tengo que irme.

Emma: Te voy a extrañar.

--Emma comenzó a llorar.

TN: Deja de llorar que yo también lo haré

Emma: Es que voy a estar sola.

TN: No por mucho tiempo.

Emma:  Te voy a extrañar.

TN: Nos vemos.

--Salí de Arkham y mi plan estaba en marcha.

Lani the Queen puede volver.

NUEVO RENACER (Joker y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora