73

699 43 15
                                    

-- le faltó el aire y cayó al piso, para su suerte llegó jeremíah y la llevaron al hospital, Emma y Bruce iban con ella.

Llegaron al hospital y la llevaron a urgencias, tenían que esperar.

Bruce: que ingirió?

Emma: solo tequila.

Bruce: no creo que le haya hecho daño solo fue una copa y ya o no Emma?

Emma: dos.

Jeremíah: tal vez sea su corazón que no se ha acostumbrado.

Emma: crees que necesite transplante?

Bruce: Tal vez.

???: Familiares de TN Wayne?

Bruce: soy su hermano.

???: Su hermana ya está en la lista de espera de un nuevo corazón cabe mencionar que el proceso es muy lento ya que hay más personas esperando, pero si llegase a saber de alguien que quiera donar.

Bruce: cuánto tiempo le queda?

???: Un mes y medio.

Emma: no, eso no.

--Emma comenzó a llorar.

Emma: otra vez no, quiero pasar más tiempo con ella, es mi amiga, Bruce….

Bruce: haremos todo lo posible.

Emma: así sea saltar el tiempo.

Bruce: cómo?

Emma: Nada.

<<Al día siguiente>>

Narra Joker:

Para ser exactos eran las 8:00 pm, llegué de mi luna de miel que según debía ser buena y execelente pero no lo fue, solo esperaba que Emma me recibiera con una fiesta y como invitada TN pero no. Así que la llamé.


|En la llamada|

Emma: qué quieres?

Joker: sí hermano cómo estás, yo bien, digo esperaba la fiesta.

Emma: no estoy para tus chistes estúpidos y sin gracia.

Joker: oye todo bien?

Emma: sí, nada que te importe, digo estás con tu esposa. No hay nada que deba importarte más que eso.

Joker: Emma enserio no sé te que pasa, lo único que me importa en esta vida aunque no lo creas eres tú y TN.

-- la escuché sollozar.

Joker: estás llorando?

Emma: Joker…. Tal vez TN muera.

-- colgó.

|Fin de llamada|

-- Está noticia es la peor que pueda estar pasando en mi vida, en serio, no la quiero perder pero tampoco quiero dañar a Dead.

???: Qué le pasó?

Joker: Tal vez vuelva a morir.

???: Qué piensas hacer?

Joker: no lo sé Dead.

Dead: pues en primera que vayas a verla, aquí no puedes solucionar nada.

Joker: pero Dead.

Dead: anda ve, se que quieres hacerlo. Lo nuestro estuviera viva o no TN no iba a. Funcionar. Yo tal vez vaya después.

NUEVO RENACER (Joker y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora