Vol. II. Cap.14

355 27 2
                                    

???:A quién Quieres engañar Wyzer.

TN: A qué te refieres Joker.

Joker: Tu lo sabes muy bien.

TN: Y que quieres que te diga. Que en realidad me voy a morir y que solo Estoy haciendo esto para salvar a Emma.

Joker: Solo a ella.

TN: Y a los chicos.

Joker: Y a quien más.

TN: Joker ya!

Joker: Nunca me perdonaras cierto.

TN: Eso que importa. 

Joker: Tu gran ego te impide saber que tú también tienes errores o ya se te olvidó.

TN: Y los estoy pagando, pronto moriré.

Joker: Así no se paga.

TN: Y tú estás pagando cada cosa que haces? Te has arrepentido de lo que hago hecho, si hablamos de ego aquí el único que siempre ha sigo egoísta eres tú, al pensar solo en ti, en querer beneficiarte de todo, tu nunca has pagado en nada de lo que has hecho.

Joker: y cómo estás tan segura.

TN: Porque sigues siendo el mismo. No veo ningúna pizca de cambio en ti y aunque quieras ocultarlo sigues siendo ese maldito psicópata.  Solo muriendo pagarás por todo.

Joker: Sigues con tu absurda idea de guerra. Solo quieres demostrar que Tienes la razón y si crees que no he pagado lo que he hecho estás muy equivocada, si lo estoy pagando.

TN: Y cómo eh? 

Joker: Cada día que despierto pago el maldito  error de haberte perdido y no valorar lo importante que eras para mí porque apesar de tener muchas mujeres  a mi lado como ayudantes nunca fueron como tú, cada maldito día me enojaba y me enojo conmigo por no haber hecho algo para recuperarte y solo hacer esa maldita guerra. Porque lo que haces lo pagas aquí, no muriendo y si piensas que muriendo tu pagarás todo lo que has hecho estás mal, en vez de pagar vas a ganar y es lo que quieres no? 

TN: Solo déjame sola.

Joker: Wyzer es hora de dejar el pasado atrás, se que te hice daño, y no es justificación el decirte que te hice fuerte y que gracias a mí eres la TN Wyzer que eres ahora.

TN: Yo ya no quiero ser Lani, ya no.

Joker: Y quién te dijo que tienes que ser ella para renovarte, para renacer. Haz las paces con Lani para que puedas volver a ser tú.

Narra TN:

Tiene razón, y no sé de dónde sacó su lado filosofíco pero me gustó su discurso. Tal vez debo de empezar perdonandome a mi misma

Joker: entonces Wyzer, hacemos las paces o no.

--Vamos Wyzer deja el pasado atrás y aprende a perdonar. Se que quiero verlo destruido pero al hacerlo igual no gano nada. 

TN: Estoy de acuerdo.

--Tome su mano y lo abracé.

TN: Solo no vuelvas a decir eso discurso

--Nos separamos del abrazo.

Joker: Pero funcionó o no.

TN: Claro, por cierto, que eres papá eh?

Joker: No tanto.

TN: De quién es entonces.

Joker: De Deadshot.

TN: Te pusieron los cuernos.

--No pude evitar reír.

TN: entonces así se paga. Solo un favor no le digas a Emma.

Joker: Descuida no le diré.

TN: Gracias.

Joker: Richard y tú…

TN: No, claro que no, solo es mi amigo. Gracias a él no pase tan sola el encierro en Arkham.

Joker: en qué lugar estabas el día que asaltamos aquí en Arkham.

TN: Estaba en Indian Hill. Kingsley supo jugar contigo y con Emma más. Pero ahora hay que hacerla pagar.

Joker: Tines razón.

TN: Has Pensando que pasará si no funciona? Quedaré como una odiota que no supo liderar a su equipo.

Joker: Yo digo que sí.

TN: como la peor idiota.

Joker: así es.

TN: entonces debo enfocarme en qué esto salga bien.

Joker: Exactamente

TN: Y si no lo hago bien te reíras de mí.

Joker: más o menos, si.

TN: Si lo hago bien entonces yo ganaré.

Joker: Claro.

TN: Suena bien, entonces me enfocare en no fallar. Otra cosa que no me deja pensar es algo estúpido.

Joker: Vamos dilo.

TN: Y si Kingsley está jugando otra vez con nosotros y… y me inserto un audífono para que ella pueda escuchar.

Joker: Vamos a probar.

--Saco su lapicero que da toques y me lo puso en el cuello y sentí feo pero agradable, nada sacó chispas así que no tengo nada y si es otra cosa entonces se averió con eso toques.

TN: Gracias.

Joker: Para servirte.

--Me recargue en la puerta y esta vez sin sarcasmo, broma pensé en algo que si me dolía.

Joker: Qué te pasa.

TN: Como murió mi madre, mi padre, qué será de mi hermano.

Joker: Ellos Estaban bien, Erick…

TN: Erick sí está vivo? Osea creí que era broma pero…

Joker: Los muertos reviven.

TN: Cuando salga de aquí tengo que verlo.

Joker: por cierto qué pasó con las demás.

TN: Gracias a la inteligencia y la ayuda de Richard logré contactar a Last Shadow y a Dark Shadow y ellas También ayudarán, es genial no?

Joker: Debo admitir que me sigues sorprendiendo por cierto a nadie le digas la manera que soy contigo.

TN: Descuida. Joker…. No nada.

<<Horas después>>

Emma: cómo sabe de las versiones de vida.






















NUEVO RENACER (Joker y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora