34

1.5K 84 17
                                    

--Se me botó el tornillo de mi cabeza y me aventé a él para golpearlo pero él tenía un truco bajo la manga….. Me tapó la nariz…. Mi vista se nubló.

[...]

???: Al fin despierta la horrible bella durmiente.

TN: Vete al carajo! Maldito payaso de circo barato. Dónde está Emma.

Joker: Emma está muy bien, acaso no te asusta estar en la posición en la que estas?

TN: Tu numerito barato de circo al igual que tu, de aventarme a los tanques químicos no me asusta en nada.

Joker: y porqué hace unos meses estabas asustada eh?

TN: Vete al demonio.

Joker: "Ay!  Joker vivir contigo y lo que digas pero aventarme a los tanques químicos no"

--El maldito me imito.

TN: Crees que me hubiera gustado ser tu?  Una Maldita payada toda idiota enamorada de ti?

Joker: Payasa lo eres, idiota también e incluso enamorada de mí.

TN : Enamorada? De ti?  Jajajajajaja no me hagas reír.

Joker: Ríe todo lo que quieras pero sabes que tengo razón.

TN:.....

Joker: Haber niega.

--{Vamos TN  di que ya no lo amas, dile} esa maldita voz.{Estoy de vuelta niña} 

Joker: TN aún me amas?

TN: Claro que no.

Joker: hahahahaha tu cara. Aun muertes por mí.

TN: Claro que no.

Joker: Entonces morirás por mí!

--Se me olvido mencionar que este idiota me tenía amarrada a una soga, para ser más específica estaba de cabeza, mis pelos sueltos y pues estaba a punto de aventarme a los tanques químicos.

Joker: Dime TN morirías por mí?

TN: No.

Joker: Acaso Vivirías por mi? 

TN: Nel. Obligame.

Joker: Ok.

--Tiró un poco la soga o más bien tiró bastante y pasó un pequeño  accidente.

Joker: TN por qué no Quieres lanzarte una vez lo Hiciste no sé por qué no lo haces ahora.

TN: Es que ahora no estoy idiota.

Joker Qué sucedió con tu cabello de Lani, lo tiñes ? ¡TN estás usando cabello falso?!

TN: No claro que no.

Joker: Claro que sí.

--Comenzó a subirme para que pudiera verme, hasta que me quitó del lugar en el que estaba  y me puso frente a él.

Joker: Sabía que ese cabello que tienes es de muñeca barata, peluca de las prostitutas.

TN: Con las que te acuestas.

Joker: Pero esta vez no sabía que tenías cabello falso. Dejame verte.

--Quitó mi peluca y me observó con más detalle.

Joker: Nunca alejaste a Lani de tu vida.

TN: Dejame en paz.

Joker: Entonces si te aventaste a los tanques.

NUEVO RENACER (Joker y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora