vol. II. Cap.11

339 28 3
                                    

TN: Todo comenzó la vez que estaba a punto de meter a Joker aquí en el antiguo Arkham, todo fue muy rápido,  como saben Joker y yo estábamos en una guerra estúpida, después logré internar a los dos, pero eso fue como empezar a hacer mi tumba, Joker comenzó a hacer varios intentos para convencerme de sacarlo, empezó a poner cadáveres en cada lugar en el que asistía, yo ya no dormía ya que de tantos muertos que veía al cerrar los ojos los seguía viendo, 5 días sin dormir y Joker dominaba está situación al dar a entender que en el momento que el quisiera me iba a derrotar y así lo hizo, anímicamente ya no era la misma persona,  llegó a colmar tanto mi paciencia que el día en que estaría como su psiquiatra me desesperó y salí de allí, al caminar por el periférico volvió a dejar cadáveres y el miedo se seguia apoderando de mi y llegué a la conclusión que yo ya no quería ver a más gente muerta, volví a Arkham toda manchada de sangre, fui a la celda de Joker discutimos lo liberé pero él también quería a Harley así que fui y también la liberé, renuncié a la GCPD y Joker me dió un gran golpe y se fue con Harley. Hasta ahí se puede decir que todo bien pero como a Joker no le basto verme toda destruida anímicamente también quería que me desintegrara de la tierra hizo explotar mi auto y yo fui internada en el hospital, mientras dormía entraron personas ajenas y me llevaron, en mi lugar quedó Kingsley, ella sabía y tenía todo planeado, por eso mágicamente me recupere de aquel accidente. Apartir de ese día ustedes presenciaron el peor cambio, por ejemplo que regresara Lani, que les contaran una historia totalmente diferente a la mía. Así que Ahora es tiempo de que pregunten y yo les aclare sus dudas.

Emma: Estuviste embarazada.

TN: Como me comenté a James, Joker y yo no estábamos listos para ser padres y mucho menos queríamos serlo, así que no, no paso lo del último robo en qué llegaba y me golpeaba y yo estaba embarazada, no existió Carlos,  sí tuve un último robo con Joker pero fueron otras cosas las que las que pasaron.

Emma: Qué pasó con América.

TN: América es solo un jueguete de Kingsley, hace todo lo que ella quiera, un par de veces hablamos pero nunca encajamos bien.

Poker: nunca fueron grandes amigas.

TN: No.

Emma: Sabes lo de tu familia?

TN: Lo supe cuando desperté del coma.

Emma: coma?

TN: Cuando llegué aquí en Arkham, Kingsley se encargó de  hacer Miles de experimentos conmigo, mi sangre es un antídoto del virus Tetch, ella lo esparcirá por todo Gotham y después se hará millonaria gracias a mi, prosigo, como hacen tanto experimento llegó un punto en el que colapse y quedé en coma durante dos años, cuando desperté todo Arkham estaba modernizado,  me contaron lo que pasó con mi familia, lo de Joker y la TN Falsa, y así. Gracias a Richard no me han asesinado y gracias a él vamos a poder Salir de aquí.

Solo tenemos que trabajar todos juntos y vamos a salir de aquí.

<<días después>>

--Kingsley es la nueva alcalde?











NUEVO RENACER (Joker y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora