TN: fíjate idio….
-- pegué en la parte de enfrente de su auto y maldita sea era Joker…. Bajó de su auto y se acercaba a mi.
TN: lo… lo lamento no creí que eras tú, creí que era otro idiota, no que tú seas idiota, solo que… bueno…. Lo lamento.
Narra Joker:
Esto me recordó aquel día cuando la encontré por su mala nota.
Joker: no pasa nada.
TN: fue mi culpa no me fijé. Jejeje, bueno debo irme, lamento mucho lo del auto discúlpame.
-- TN estaba por irse pero se me ocurrió llevarla.
Joker: a dónde vas?
TN: voy a verme con Emma, tu hermana.
Joker: a un bar de seguro.
TN: sí.
Joker: te llevo.
TN: no, no quiero causar problemas con tu esposa, por cierto no deberías estar en tu luna de miel o como rayos se llame.
Joker: me iré en una semana.
TN: ah ok.
Joker: anda vamos.
TN: solo espero no tener problemas con tu esposa.
-- se dirigió al auto y como caballeros que soy le abrí la puerta.
TN: gracias.
-- con inseguridad entró. Después subí yo y comencé a manejar.
Narra TN:
Íbamos en silencio la verdad me causaba nervios ir con el además tengo miedo de que tenga problemas con su esposa, lo que menos quiero es que tengan problemas cuando se caminar y puedo irme sola… divagaba en esta incertidumbre hasta que él decidió hablar.
Joker: todo bien?
TN: ehm…. sí claro todo bien, todo correcto.
Joker: estás nerviosa?
TN: no claro que no, bueno sí, aunque no. Bueno sí, la verdad no quiero que tengas problemas con tu esposa por mi culpa.
Joker: no pasará nada, ella tiene que comprender eres la amiga de mi hermana.
TN: no es celosa?
Joker: digamos que sí.
TN: entonces te ama y mucho.
Joker: Tal vez.
TN: y tú la amas?.
Joker:.....
TN: claro que la amas sino no te hubieses casado con ella, perdón por preguntar, ni me conoces y solo te estoy cuestionando, mejor caminaré, solo faltan dos cua……
-- aquí hay que pensar y ordenar lo que pasó, frenó de rápido el auto, cuando sentí sus labios sobre los míos…. Estoy soñando?..... Vaya que lo hace bien, sus labios suaves, su lengua jugando con la mía y…..NO BASTA ÉL ESTÁ CASADO PARA WYZER!!!! Me separé de él.
TN: Esto….. no está bien.
--Baje de su auto y comencé a correr…. Quién carajos es Wyzer?? Tenía que decir "para Wayne" en fin luego pregunto. Regresando al tema seguía corriendo hasta que logré perderlo, y para mí suerte llegué al bar y ahí estaba Emma.
ESTÁS LEYENDO
NUEVO RENACER (Joker y tu)
FanfictionVersión totalmente diferente a Yo no soy ella, la disfrutarán mucho.