--Mi destino era la bóveda. Pero se escuchó un gran estruendo que me hizo esconderme, logré ver qué es ¡Rocko!, los guardias comenzaron a llegar y armar un desastre, solo quiero que no me disparen. Seguía encogida en ese rincón para que no me vieran, Rocko sacó a Alexander!! Joker trama algo, maldito bastardo comenzará a hacer algo contra mí, pero no puedo hacer nada. Se llevaron Alexander a una sala de sesiones y creí qué ya se habían ido pero Joker llegó.
Joker: Nadie entra y nadie sale.
Rocko: Entendido.
--Logre ver que se descuidaran así que salí corriendo hacía la oficina de Emma.
TN: Habreme Emma!!!
Emma: Quién es.
TN: Un psicópata de seguro.
Emma: Lo siento pasa.
-- Entré, pero lograron poner la mano.
Emma: Me vale quién sea pero empuja, no deben de entrar.
--Empujamos hasta qué sacaron la mano.
Emma: Atacaron otra vez.
TN: Para reclutar a alguien
Emma: a quién?
TN: Alexander.
Emma: Cómo para qué?
TN: No lo sé, pero es tu hermano y tiene custodiado a todo Arkham
Emma: Maldito Bastardo.
TN: Es tu hermano.
Emma: Por eso.
TN: Jajajaja, crees que sea seguro salir ?
Emma: Estás segura que quieres salir ya?
TN: Quiero a mi mamá.
Emma: Hay que ver las cámaras.
--Aún había hombres del Joker, teníamos qué salir sanas y salvas.
Pasó una hora y seguíamos en la oficina de Emma y no por cobardes, sino qué veíamos la forma de salir,hasta que armamos una estrategia.
TN: Cada 5 minutos hacen cambio.
Emma: En ese cambio tenemos que pasar.
TN: Pero qué hacemos para qué…
Emma: Hay que vestirnos de internos, aquí Tengo uniformes, ya que los envían y aquí se quedan.
TN: Genial. Son nuevos?
Emma: De hecho mañana se les iban a otorgar nuevos uniformes, y les dije que con gorra.
TN: Eres una flashionista.
Emma: Jajaj.
--Los uniformes eran de una sola pieza color azul con franjas amarillas y atrás el nombre de Arkham, nuestra gorra color azul.
Emma: Somos geniales.
TN: Claro.
Emma: Estas lista?
TN: Nací lista.
--Salimos con cuidado, había un guardia y pues nos creyó como internos.
Emma: Qué idiotas.
TN: No te hagas ilusiones, faltan más segmentos por pasar. Pared!!
Emma: 5...4...3...2….ahora.
--Salimos otra vez y no nos vieron.
ESTÁS LEYENDO
NUEVO RENACER (Joker y tu)
أدب الهواةVersión totalmente diferente a Yo no soy ella, la disfrutarán mucho.