11

3K 158 22
                                    

--Apreté el gatillo. 

TN:Estás detenido por varios delitos involucrados con el narcotráfico, lavado de dinero, atentados, homicidios, tienes derecho a guardar silencio.

--Llegó James y lo metieron a la patrulla no sin antes decirme.

Joker: Nunca has tienes el valor de hacer algo.

TN: Llevenselo.

--No lo hice por qué no soy una asesina, al menos ya no lo soy. Lo logré, ya lo hice brinqué de la emoción parecía niña chiquita.

Narra Joker:

Me deje capturar por varias razones, hacerla colapsar de su mente tan débil,tengo varias sorpresas para ella al grado de que quiera morir y si no logro que colapse al menos haré que me libere, y ahí vendrá mi plan TN Wyzer morirá

 * Eso no es lo que quieres*

*Aún la quieres*

*O será que te obsesionaste*

*Hermosa no lo creés*

Malditas voces!!!

Hoy venía la detective Wyzer a visitar a Harley, la persona qué me ayudará muy bien después de todo al fin me sirve para algo y no solo para molestar. Y hablando de la reina de Gotham, venía muy cambianda muy alegre, así no es ella y en compañía del mayor idiota de todos...Ian Woods.

TN: Gané!!! 

Ian: Eres genial TN todo esto fue gracias a ti y ahora que sigue?

TN: Tengo una lista infinita.

Ian: No estoy yo entre esas listas verdad?

TN: Claro qué no.

--Lo quedó viendo…..enamorada?!!! No Wyzer no está enamorada, menos de ese idiota. Lo abrazó!!!! 

Joker: Qué hermoso la pareja del año.

TN: La mosca en la sopa, no vas a arruinar mi felicidad Joker.

Joker: Y cuál es tu felicidad según tú.

TN: Verte….. Encerrado en Arkham demostrado qué te gané!!!!

Joker: Y quién te dice que no te puedo acabar.

TN: Hazlo, yo te dije qué alguien iba a morir y no seré yo, sabes me da felicidad verte aquí sufriendo tu encierro, te odio Joker que bueno que estas en Arkham.

Joker: Acabaré contigo Wyzer.  Y que no te dé gusto verme aquí encerrado terminarás sacándome de aquí.

TN: Te odio.

--Se fue con Ian, y ya sé como acabar con tu mente tan pequeña, e inocente, eres tan ingenua Wyzer siempre voy un paso delante de ti, claro que tenía un teléfono aquí así que sin la cámara me viera, le envíe un Mensaje a Rocko.

|En el mensaje|

Yo:  Rocko inicia la fase 1 de volver loca a  Wyzer. Enviale un regalo de mi parte.

|Fin de mensaje|

--Esto es guerra TN.

Narra TN:

Llegué a mi casa agotada, encendí la luz y fui a mi habitación, me puse cómoda y fui a la cocina por algo para comer, abrí el refrigerador y tomé una manzana y leí una nota. “Dulces sueños TN-J”

TN: Maldita sea nunca te vas a cansar de enviarme papeles

-- Tocaban la puerta y fui a abrir pero vi algo sumamente asqueroso, y ya no iban a hacer dulces sueños…. El cuerpo desmembrado de un hombre o era. Llamé a James.

NUEVO RENACER (Joker y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora